Microsoft: "Ps3 es más potente que Xbox 360, pero más cara"

Unido
agosto 16, 2007
Es sabido que Ps3 es mas potente , ya que el cell cuenta con una arquitectura diferente y ahora recien los desarrolladores estan recien empezando a conocerlo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Haber eso a estado claro siempre. Lo que pasa es que la gente con recursos económicos escasos o limitados. Se decantan por Xbox. (Normal en todo caso) XDXD
Si todos tuviésemos dinero ilimitado. ¿Como irían las ventas?
¿Y si costaran todas lo mismo? ¿Serian iguales las cifras? NO Y 1.000 VECES NO. Lo que pasa es que la envidia es muy mala.

Ya que cualquiera que sepa un "Poquitin" de tecnología, sabrá que la PS3 esta a años Luz de Xbox y Wii. (Por mucho que estén enfocadas a publico diferente)

Saludos:
PD:
Que nadie se me "Mosque" Es lo que yo pienso (Ya que me e encontrado mucha gente que tiene Wii o Xbox, y se mure por la PS3, pero... Como papa dice que es cara pues...)
yo por suerte no tengo esos recursos economicos tan apretados, y por suerte tengo la xbox y la ps3 y disfruto de las 2
Y te digo que si todo el mundo tuviese recursos ilimitados, no solo se compraria la ps3... se compraria TODAS las consolas del mercado

Unido
agosto 21, 2008
Tranquila Microsoft, dentro de poco no tendrás donde escudarte para ver como la PS3 te pega un repasito con sus bombazos que se avecinan...
Sinó tiempo al tiempo :)
Saludoss!

Unido
septiembre 29, 2007
si... la ps3 es mas cara, pero cuando compras la consola la compras con todo incluido y no tienes que estar comprando otras cosas, sin hablar de que no hay que pagar para jugar online...

Unido
junio 3, 2008
ya estamos con lo de siempre, q si hay q ponerle cosas y sale mas cara...¿y porque vas a ponerle nada? es q sale mas cara si la quieres con todos los accesorios q hay, pero lo bueno q tiene la 360, es q tu los compras si los necesitas. ¿quien dice q todo el mundo necesite Wifi? ¿y un HDD inmenso? si no la piensas conectar por ejemplo, pues con una tarjeta d ememoria (incluida ya en la 360 arcade) tienes de sobra para guardar decenas de partidas....

asi q no digamos las mismas tonterias una y otra vez, la 360 es mas cara si le pones todas las pijadas del mundo, pero es q no todo el mundo necesita esas pijadas, y en PS3 las pagas las quieras o no, y en 360 pagas segun tu necesidad. bajo mi punto de vista, es bueno.

¿que pasaria si un coche te obligasen a comprarlo con todos los extras? tapiceria de cuero, GPS, asientos calefactados, climatizador, telefono integrado......pues q saldrian por mas de 30.000 euros hasta el coche mas cutre, pero es q todo el mundo ni necesita ni le gustan ni va a usar todas esas cosas, por eso se piden como extra segun preferencias y necesidades, y solo pagas lo q piensas usar, pues esto, es lo mismo.

Unido
enero 19, 2009
Yo la verdad leei hace poco una entrevista a un desarollador de IBM el cual ayuda en el desarrollo de la PS3 y 360.. y dijo q eran practicamente iguales pero no dijo cual es superior.. bueno pero ahora q lo a dicho microsoft ya lo sabemos :D x cierto cuando lo dijo exactamente?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y todo esto yo me pregunto.
Cuando slae la Xbox720 esa, porque a buen seguro que Microsoft no se queda quieta.
Saludos a todos

PD: yo tengo las 2 maquinas y cada una es buena pero PS3 demuestra mas y 360 demuestra otras cosas, cada maquina da para mucho.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La potencia debe demostrarse en juegos, y de momento están igualadas en cuanto a la calidad técnica que los exclusivos de cada consola demuestran. Esperemos a ver que pasa durante este año, que se presenta bien interesante en cuanto a exclusivas.

Unido
agosto 15, 2007
Buenas , me ha llamado la atencion esas declaraciones , primero que no me dicen nada porque en juegos estan igualadas y hasta que no vea hechos y no palabras lo veo una soberana tonteria

Y segundo , si es verdad ps3 es mas potente como dicen (cosa que aun no se ha demostrado) y el defecto es que "es mas cara", a estos señores habria que decirles " Un BMW es mas potente que un Seat pero tambien es mas caro" XDXDXD venga hombre XDXD

saludos

Unido
julio 16, 2008
MMM pues la verda Ps3= Futuro es obvio que la ps3 es la nueva generacion a diferencia de la 360 que se quedo corta por su precipitado lanzamiento jejejeje

I love my Ps3

Unido
junio 9, 2008
Pues yo pienso que cada una tiene sus caracteristicas y por ejemplo a mí la ps3 en el manejo de menús me parece ligeramente inferior, gráficamente y sobre el terreno, para mí pocos juegos marcan diferencia en ps3 respecto a xbox 360, no tengo killzone 2, pero MGS4 me parece gráficamente superior a la mayoría de juegos de PS3 y eso que es antigüo, a pesar de todo, personalmente el mimo que pone sony en la estetica de consola, menús, cajas de juegos, lo cuidado de algunas de sus producciones, además de online gratuito son un reclamo más que suficiente . Aún así y a pesar de que tenga la suerte de poseer las dos consolas (una de segunda mano, que no está la crisis pá bromas... ya que una de las grandes razones de la caida de Sony, tiene que ver con el precio de la consola, e), daría como ganadora a PS3. Bueno espero haber sido todo lo imparcialmente e inquebrantablemente posible. Sal2

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Hombre, que la potencia de PS3 sea superior, eso lo sabíamos todos, solo basta con ir a las especificaciones técnicas de ambas consolas, comparar y darnos cuenta... Solo que si no eres muy del tema, no entenderas que la arquitectura de la PS3 es muy innvoadora por eso de los 7 slots combinados que dan una mayor rapidez y numero de calculos... Y precisamente esa arquitectura tan moderna e innovadora, al ser nueva, es dificil de programar y exprimirse al 100 por 100, ya que los programadores tienen que dar ahora un giro de 360 grados a la hora de programar... Ahora en ps3 no se programa como en la ps2... Por otro lado, la consola de bill tiene la misma programacion que un ordenador o que otro electrodomestico similar...

Osea, que la potencia de la ps3 se sabía que era superior, lo que no se sabía era cúanto tiempo se iba a emplear en poder exprimirla... y segun guerrilla, killzone es el juego que más exprime, según ellos, con un 60 % del poder total...

Un saludo.

Superior