Pues yo no tengo el 6, pero tampoco ningún IE posterior XXXD Solo utilizo Chrome.
Aparte de que Chrome es mucho más rápido y estético...si escribes en inglés, escribe bien. 4 rulz es una gilipollez como un templo.
Era por seguirle el rollo a los otros 2 que se citaron, y lo de "escribe bien ingles" cuando chateo con los colegas que tengo en EEUU, usamos jergas y abreviaciones de ese tipo y nos entendemos perfectamente.@Chiemzee dijo:
Aparte de que Chrome es mucho más rápido y estético...si escribes en inglés, escribe bien. 4 rulz es una gilipollez como un templo.
Yo uso IE8 para las cuentas alternativas de algunas webs y foros, pero si usase IE6 seguiría usándolo, me da igual lo que me dijese Mocosoft.
Ya, yo también sé slang. La cosa es que me confundí.@FreaK_nD_Furious dijo:
Era por seguirle el rollo a los otros 2 que se citaron, y lo de "escribe bien ingles" cuando chateo con los colegas que tengo en EEUU, usamos jergas y abreviaciones de ese tipo y nos entendemos perfectamente.
Ademas se nota que no has usado el Firefox 4 Beta. Es bastante parecido en interfaz grafico al Chrome.
Te dejo el link para que lo pruebes listo :eaea:
http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/
Y la proxima vez que me cites lee bien lo que escribo porfavor.
Opera es una bala.Llevo mas de un año usandolo y no lo cambio por ninguna de las otras dos opciones (IE no la considero ni opcion).Firefox consume muchos recursos y Chrome no me termina de convencer por su pagina principal y su aspecto, aunque tengo que reconocer que es un navegador muy rapido.Me llama la atención la poca gente que utiliza el Opera, cuya última versión es la más rápida en la actualidad y la que menos RAM consume. Además de su genial interfaz, su utilísimo gestor de descargas y sus inteminables opciones de personalización.
Es normal que Microsoft pida algo así. Pero ese 12% es dado en muchas ocaciones por personas que no saben que hay navegadores al margen de IE. Son usuarios del tipo "yo le doy a la letra "E" esa y me conecto", de modo que no esperen muchos cambios con la petición. A no ser que simplemente deje de funcionar correctamente, como ya han sugerido, y no se tenga más remedio que cambiar.
no hace falta que lo pidais, muchos hace tiempo que no usaemos ni el 6 ni el 7 ni ninguno mas, ya se sabe, el explorer solo se abre para descargarse el mozilla y chrome"No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción"
Yo era de Chrome porque no sabia utilizar Firefox, pero me enseñaron y 100% Firefox, le falta que traduzca las paginas automaticamente jejeYo antes utilizaba Internet Explorer, pero hasta hace unos 3-4 meses, estoy utilizando Mozilla Firefox y la verdad esque estoy bastante contento y me va mejor que el Internet Explorer. Me parece a mí que me quedaré con el Mozilla, a falta de ver como estará el Internet Explorer 6.
Mozilla Rulez![]()
Vale entonces no pasa nada :rotonuse:. Siento haberte respondido de una manera tan borde, pero es que me picaste un poco XXXD@Chiemzee dijo:
Ya, yo también sé slang. La cosa es que me confundí.
Pensé que pusiste "for rules" (4 rulz) y en realidad era Firefox 4 rules xDDD