Microsoft pide dejar de usar Internet Explorer

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo no tengo el 6, pero tampoco ningún IE posterior XXXD Solo utilizo Chrome.

Unido
noviembre 4, 2010
IExplorer fue lo primero que desinstale al instalar win7. Y la verdad como diseñador web IE6 es todo un dolor de cabeza, más aún con png's transparentes.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@Chiemzee dijo:
@samu414 dijo:

IE, Chrome y Mozila sucks

Mozilla Firefox 4 Rulz
Aparte de que Chrome es mucho más rápido y estético...si escribes en inglés, escribe bien. 4 rulz es una gilipollez como un templo.
Yo uso IE8 para las cuentas alternativas de algunas webs y foros, pero si usase IE6 seguiría usándolo, me da igual lo que me dijese Mocosoft.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@FreaK_nD_Furious dijo:
@Chiemzee dijo:
Aparte de que Chrome es mucho más rápido y estético...si escribes en inglés, escribe bien. 4 rulz es una gilipollez como un templo.
Yo uso IE8 para las cuentas alternativas de algunas webs y foros, pero si usase IE6 seguiría usándolo, me da igual lo que me dijese Mocosoft.
Era por seguirle el rollo a los otros 2 que se citaron, y lo de "escribe bien ingles" cuando chateo con los colegas que tengo en EEUU, usamos jergas y abreviaciones de ese tipo y nos entendemos perfectamente.

Ademas se nota que no has usado el Firefox 4 Beta. Es bastante parecido en interfaz grafico al Chrome.

Te dejo el link para que lo pruebes listo :eaea:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Y la proxima vez que me cites lee bien lo que escribo porfavor.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esto..................el mejor es chrome, eso lo sabe todo el mundo......................

Unido
enero 20, 2007
Me llama la atención la poca gente que utiliza el Opera, cuya última versión es la más rápida en la actualidad y la que menos RAM consume. Además de su genial interfaz, su utilísimo gestor de descargas y sus inteminables opciones de personalización.

Es normal que Microsoft pida algo así. Pero ese 12% es dado en muchas ocaciones por personas que no saben que hay navegadores al margen de IE. Son usuarios del tipo "yo le doy a la letra "E" esa y me conecto", de modo que no esperen muchos cambios con la petición. A no ser que simplemente deje de funcionar correctamente, como ya han sugerido, y no se tenga más remedio que cambiar.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@Chiemzee dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

Era por seguirle el rollo a los otros 2 que se citaron, y lo de "escribe bien ingles" cuando chateo con los colegas que tengo en EEUU, usamos jergas y abreviaciones de ese tipo y nos entendemos perfectamente.

Ademas se nota que no has usado el Firefox 4 Beta. Es bastante parecido en interfaz grafico al Chrome.

Te dejo el link para que lo pruebes listo :eaea:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Y la proxima vez que me cites lee bien lo que escribo porfavor.
Ya, yo también sé slang. La cosa es que me confundí.
Pensé que pusiste "for rules" (4 rulz) y en realidad era Firefox 4 rules xDDD

Unido
noviembre 30, 2008
@Stewie dijo:
Me llama la atención la poca gente que utiliza el Opera, cuya última versión es la más rápida en la actualidad y la que menos RAM consume. Además de su genial interfaz, su utilísimo gestor de descargas y sus inteminables opciones de personalización.

Es normal que Microsoft pida algo así. Pero ese 12% es dado en muchas ocaciones por personas que no saben que hay navegadores al margen de IE. Son usuarios del tipo "yo le doy a la letra "E" esa y me conecto", de modo que no esperen muchos cambios con la petición. A no ser que simplemente deje de funcionar correctamente, como ya han sugerido, y no se tenga más remedio que cambiar.
Opera es una bala.Llevo mas de un año usandolo y no lo cambio por ninguna de las otras dos opciones (IE no la considero ni opcion).Firefox consume muchos recursos y Chrome no me termina de convencer por su pagina principal y su aspecto, aunque tengo que reconocer que es un navegador muy rapido.

Tambien estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a usuarios que no saben que existe otros navegadores.Seguramente que lo usan porque ya les venia predifinido en el PC (sera mas del 90% de los casos).

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción"
no hace falta que lo pidais, muchos hace tiempo que no usaemos ni el 6 ni el 7 ni ninguno mas, ya se sabe, el explorer solo se abre para descargarse el mozilla y chrome

Unido
enero 17, 2008
Para mi el mejor es Google chrome, y despues Firefox, yo no sé como la gente puede usar semejante m*erda de explorador, se cuelga cada 4 minutos.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo antes utilizaba Internet Explorer, pero hasta hace unos 3-4 meses, estoy utilizando Mozilla Firefox y la verdad esque estoy bastante contento y me va mejor que el Internet Explorer. Me parece a mí que me quedaré con el Mozilla, a falta de ver como estará el Internet Explorer 6.

Mozilla Rulez :D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Murcianico95 dijo:
Yo antes utilizaba Internet Explorer, pero hasta hace unos 3-4 meses, estoy utilizando Mozilla Firefox y la verdad esque estoy bastante contento y me va mejor que el Internet Explorer. Me parece a mí que me quedaré con el Mozilla, a falta de ver como estará el Internet Explorer 6.

Mozilla Rulez :D
Yo era de Chrome porque no sabia utilizar Firefox, pero me enseñaron y 100% Firefox, le falta que traduzca las paginas automaticamente jeje

Unido
septiembre 11, 2008
Yo uso simultaneamente IE8, firefox y google chrome.
Algunas paginas van mejor en uno que en otro, y como son gratis los 3 pues nada me impide tenerlos XXXD

Unido
febrero 11, 2008
Firefox antes era bueno, ahora pide un pepinazo asi que el chrome es el que uso
el opera me parece...raro, y tambien estilo firefox pero peor
El chrome es la hostia seguro, llevo desde casi cuando salio usandolo, y el firefox en ocasiones lo uso pero en el pentium 4 con 1GB de ram en cuanto tenga 3-4 pestañas abiertas dile que se peta X-D

Superior