Microsoft lidera la industria

Unido
abril 21, 2013
360, Viernes, 30 de Noviembre de 2007 - 12:46

Xbox 360 lidera la industria en cifras de gasto por jugador
Los usuarios de EE.UU. han invertido 5.490 millones de dólares desde su lanzamiento.

Durante el día de hoy, Microsoft ha ofrecido datos a la prensa especializada sobre los resultados económicos de la compañía y el impacto que está teniendo sobre el ocio electrónico su consola de nueva generación Xbox 360. Con 13,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Xbox 360 es la plataforma que mayor inversión ha supuesto a los jugadores desde su lanzamiento. NPD Group establece que en EE. UU. se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.
Por otra parte, y atendiendo al estudio de NPD Group, la consola de Microsoft ha conseguido vender 6,6 juegos por cada una de las consolas adquiridas por los jugadores. La compañía afirma, además, que Xbox 360 es la plataforma que alberga las mejores notas en revistas especializadas de EE. UU.en juegos de nueva generación. Mientras Xbox 360 cuenta con un 70 por ciento de títulos con puntación superior a 9, Wii y Playstation 3 ocupan el 30 por ciento restante (20 por ciento PS3 y 10 Wii). La puntuación media en la consola de Microsoft es de 85,2.
Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.

Segun parece, Xbox ha acabado ganando muajajajaja
Un punto en contra de los que decían que la play 3 dominaría

Saludosos:cool:

Unido
abril 21, 2013
Sin duda la xbox 360 tiene la calidad, catalogo y accesorios como para gastarse centenares de euros en juegos y accesorios. Y lideres de ventas aguantado el fenomeno Wii y la gente Play3 ( hay que reconocer que, sobretodo en España, la gente se compra la PS3 por que es la "pley" y la mayoria no pasan de jugar a pro evolution, FIFA, F1 y GTA ( aunque el GTA es buenisimo en mi opinion ) y conozco y e escuchado gente casual-pley con frases tipo: "la Wii si, esa que te mueves" "la Wii de Sega" "la pley es la mejor en graficos, has visto el F1 ?" ) en fin...
felicidades a Microsoft ya que por fin a encontrado su hueco en los videojuegos ya que con la Xbox1 lo intento ( con juegos buenos aunque pocos y un buen online ) aunque el super-fenome PS2 arraso y MS a aprendido de los errores del pasado: ahora super-catalogo de juegos ( el mejor que e visto nunca en una consola y mejor online ).

Gracias por la informacion Uestyle.

Unido
abril 21, 2013
Si, la verdad esque la gente de hoy (en España como bien dices) se compra la Play3 por ser como es, descendiente de la play2, y porque creen que como les fue bien con una les irá bien con otra..la cosa no es tan simple, hay que variar opciones.

Yo antes tenía la Play2 y me fue genial con ella, pero a la hora de elegir una nueva, vi las opciones y me decanté por esta, tanto por calidad-precio ( el precio de la play3 me parece desorbitado) como por la cantidad de juegos que este ofrecía.

un saludo a to2

Unido
abril 21, 2013
y la verdad con los juegos que saco ultimamente, lastima la saturacion de putos shooters... pero bue

Unido
abril 21, 2013
y la verdad con los juegos que saco ultimamente, lastima la saturacion de putos shooters... pero bue

si, hay muchos shotters pero si te quedas con los realmente buenos hay unos cuantos como: bioshock, halo 3, call of duty 4.

Unido
abril 21, 2013
pero son la base del catalogo de xbox, aunque ahora se vienen algunos de rol y mas aventura... por suerte...

Unido
abril 21, 2013
Como me alegro de oir esto jejeje, teneis razon, la gente se compra la ps3 por que es la play, yo tenia la play2 y no me quejo, pero ahora que he probado las 3 consolas de nueva generacion creo que es mejor la xbox, ademas la wii no puede ser comparable, es otro estilo.

Superior