Microsoft lanzará de manera independiente el mando de Resident Evil 5

Unido
abril 21, 2013
Adquirir el mando rojo preparado en exclusiva para la Xbox 360 especial de Resident Evil 5 será posible de manera independiente a partir del próximo 13 de marzo, fecha en la que también llegará a las tiendas el videojuego de Capcom.
-Incluirá un "carga y juega" y costará 59,95 euros.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la info. ¿Todos estos mandos incluyen la mejora de la cruceta? Es que estoy cansado de scar la pistola cada vez que busco la escopeta en el Gears...

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la info. ¿Todos estos mandos incluyen la mejora de la cruceta? Es que estoy cansado de scar la pistola cada vez que busco la escopeta en el Gears...
Con el mando verde que hay actualmente en el mercado se acabaron los problemas de cruceta :).

Con respecto a la noticia, ese mando tiene de Resident Evil lo que yo de Superman. La excusa es que es de color rojo, nada más.

Unido
abril 21, 2013
qué es eso de la cruceta???:confused:

Unido
abril 21, 2013
qué es eso de la cruceta???:confused:
Las crucetas de los primeros mandos fabricados para 360 traen algún tipo de fallo que provoca que a la hora de marcar dirección hacia la derecha, el mando reconoce como si hubieras marcado hacia arriba o incluso hacia abajo.
Esto es muy molesto sobre todo en el dash y en los juegos en los que la cruceta sirve para cambiar de arma. Por ejemplo: queremos cambiar de arma en el Gears of War 2 de la Lancer a la escopeta. Para ello pulsamos el botón de dirección derecho pero por error el mando interpreta dirección hacia arriba y nos cambia a la pistola de mano. Esto se traduce en que, si estás en una situación delicada, en una muerte casi segura.

Personalmente pienso que se debe a algún error que trae de fábrica estos mandos, en cuestión de calidad de materiales o incluso una mal diseño de los mismos.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Las crucetas de los primeros mandos fabricados para 360 traen algún tipo de fallo que provoca que a la hora de marcar dirección hacia la derecha, el mando reconoce como si hubieras marcado hacia arriba o incluso hacia abajo.
Esto es muy molesto sobre todo en el dash y en los juegos en los que la cruceta sirve para cambiar de arma. Por ejemplo: queremos cambiar de arma en el Gears of War 2 de la Lancer a la escopeta. Para ello pulsamos el botón de dirección derecho pero por error el mando interpreta dirección hacia arriba y nos cambia a la pistola de mano. Esto se traduce en que, si estás en una situación delicada, en una muerte casi segura.

Personalmente pienso que se debe a algún error que trae de fábrica estos mandos, en cuestión de calidad de materiales o incluso una mal diseño de los mismos.

¡Un saludo!
A pues yo nunca e tenido un problema con el Gears of War, donde si que tengo muchos es en el SF IV pero ese es otro cuento.

Unido
abril 21, 2013
Yo he tenido algun problema en el Gears, pero eso tambien me pasaba en la play2, y ahi esta mas "marcada" la cruceta y eso no es normal que pase, asi que deduje que tengo los dedos algo grandes xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Este mando me lo pillare de fijo. Solo tengo uno y mi kit de carga llora por otra batería....Si es rojo el mando y roja la batería pues mejor que mejor jejejejeje.

La verdad es que tengo un catalogo del Game donde viene este mando y me a gustado bastante y si ademas viene con el carga y juega pues mejor que mejor ;)

Superior