Microsoft lanza otra negativa al Blu-Ray

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Ya se dijo en su momento, cuando Microsoft vió que su reproductor HD-DVD para XBOX 360 iba a resultar inservible. Se le preguntó a Robbie Bach, el presidente de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, si entraba en los planes de la compañía lanzar un reproductor de Blu-Ray. La respuesta fue un contundente no.

La derrota del formato HD DVD no significó para Microsoft el fin de apostar por contenidos de video que siguen apoyando los contenidos en HD, pero mediante el sistema de distribución digital Xbox Live, donde se pueden descargar películas con una fecha límite para reproducirlas, por un número determinado de Microsoft Points, algo parecido a un alquiler pero con la comodidad de bajarte la película directamente en tu casa.

Este año, aprovechando su visita en la Consumer Electronic Expo 2009 en Las Vegas, Robbie Bach ha vuelto a pronunciarse acerca de este asunto que parece no interesarle mucho. Según indica en sus declaraciones hay dos aspectos que tener en cuenta para decir que no al Blu-ray. La primera tiene que ver con la poca importancia que le da la gente al Blu-ray, y la segunda tiene que ver con la base de Xbox, que según Robbie Bach es el juego.

La verdad no es algo extraño que Microsoft no quiera apoyar al Blu-ray. De hecho el HD-DVD al ser un reproductor externo tampoco se puede decir que aportase en su momento mucho a la Xbox 360. Playstation 3 utiliza el Blu-Ray tanto para videos como para juegos por lo que es más lógico que apueste por este formato. Pero en el caso de Microsoft sus juegos siguen utilizando el DVD, con buenos resultados, asi que si los resultados actuales son buenos ¿para qué cambiar? No está mal recordar que PS3 es un buen reproductor Blu-ray al precio al que está, y si no queremos gastarnos tanto en un reproductor Blu-ray la Xbox 360 permite ver películas en varios formatos y dispone de un buen bazar de video.

Fuente: Guiamania
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues ese cambio seria para que los juegos, peliculas... se vieran mucho mejor de lo que se ven ahora, se oigan mucho mejor... y yo creo que en los juegos exclusivos se nota la calidad. Microsoft no sabe que decir ni que hacer.

Porque si por ejemplo todos tuvieramos una PS1 si ya " se ve bien " para que queremos una PS2, PS3 o 360???????:cunao:

Adios y saludos:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Esta generación esta claro que xbox no tendrá blu ray pero la siguiente seguramente si tendran que pagarle a sony .
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no comprendo a estos de microsoft, decian que el blu ray no se impondra porque el dvd esta muy asentado y seria un cambio demasiado grande (reproductores, teles...) pero ahora salen con que el blu ray no se impondra porque los formatos fisicos desapareceran, para dejar paso a las descargas online y yo me pregunto, no es ese un cambio mayor??? (infraestructura, cables, internet en todas la casas, servidores carisismos y buff)

saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el blu ray es la evolucion del dvd, y si la tecnologia 3d se implanta finalmente todabia mas sera la alternativa no quieren ponerlo porq seria pagar a sony y hacer q gane dinero q usarian para mejorar la ps3 juegos exclusivos etc
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Esta batalla ya la perdio. Sera por eso que el formato ya no es importante???
En 2010, luego de KILLZONE2 y demas, los juegos dejaran de serlo???
A partir de 2011 tampoco importaran las consolas??? Je je...
Veremos... Salu2!:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Microsoft nunca cambiara a blueray por varios motivos, una por el precio que costaria adaptar un lector blueray, se me hace una estupidez fuera de lugar decir que la gente no se acopla a este nuevo formato, ya que si no mal recuerdo el blueray va evolucionando mas rapido de lo que el dvd evoluciono en sus primeros años, ademas si no evoluciona es por dos factores, 1- que para ver la diferencia en la calidad de las peliculas es necesaria una tv de alta definicio y la otra es e precio que poco a poco ha ido bajando y esperemos que pase de una forma progresiva.

Aparte que el decir blueray para microsoft es sinonimo de que sony es mejor, ya que se veria muy obvia (como si no lo fuera) la derrota entre este formato y el hd-dvd de microsoft, ademas la demanda en tamaño de disco en la consola 360 es muy buena como para cambiar al formato.

Se imaginan que pasaria si el precio del 360 subiera al mismo precio que la playstation, creo que sin duda las ventas de su consola se verian muy bajas, ya que sin duda alguna uno de las mayores ventajas de microsoft en su consola es el precio.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
en esta generacion no les interesa por el simple hecho que tienen en el mercado 28 millones de consolas, y adaptar al BD para el consumidor significaria $$, cosa que no le interesa a microsoft. Pero no descarteis que en la proxima consola de xbox tengamos un formato, incluso más avanzado que el blue ray, solo el tiempo lo dira
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
X-box esta centrada en los juegos....... PERO QUE CARA!!! (y que guantazo):douh:

Por su culpa ahora todos los juegos multiplataforma estan betados en 9 GB del DVD, las desarolladoras endan liadas en comprimir y meterlo todo en poco espacio, en vez de pensar en cebarse a desarollar sin pensar en el espacio.

Que rabia me entra, que tonterias llegan a decir por no admitir que se estan comiendo su propia mierda aliñada...........:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
X-box esta centrada en los juegos....... PERO QUE CARA!!! (y que guantazo):douh:

Por su culpa ahora todos los juegos multiplataforma estan betados en 9 GB del DVD, las desarolladoras endan liadas en comprimir y meterlo todo en poco espacio, en vez de pensar en cebarse a desarollar sin pensar en el espacio.

Que rabia me entra, que tonterias llegan a decir por no admitir que se estan comiendo su propia mierda aliñada...........:mad::mad::mad::mad::mad:
A mi tambien me da rabia oir tonterias , aun mas grandes , como las que dices tu...

1-Eso que te he subrayado en grande es la mas gorda que has dicho, por su culpa los juegos son multiplataforma... ya ya, ¿ Y ?, no sera mejor que el mayor numero de personas puedan disfrutar de grandes juegos?

2-Lost Odissey va en 4 DVDs, y cuesta lo mismo que uno normal, cual es el problema de espacio entoces?

3-Creo que la menos centrada ahora mismo en los juegos es sony... pero
bueno... no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y respondiendo al post, hasta SONY ha renegado de su propio formato para la proxima generacion, argumentado que su proxima consola muy posiblemente no incorpore lector, y se base en la descarga de contenido... interesante, como poco...

Salu2^^!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues yo voy mas alla, lo que es patetico es que sony nos clave lo q nos clava por los juegos con la excusa de la pirateria y el formato blu-ray y resulta q la mayoria cabe en un DVD y pirateria no hay por ahora, asi q es sacarnos el dinero x la cara pudiendo usar dvd o sino q expriman de verdad el blu-ray, pero es q a los de X-BOX es peor aun, les cobran el DVD a precio de Blu-ray, jajajaja es patetico, hacen con nosotros lo q quieren, si bajaran estrepitosamente las ventas veran como bajaban, es incomprensible que una peli en Blu-ray valga 25 euros y cuestan muchas de ellas mucho mas que hacer un juego, ya que (y lo he repetido hasta la saciedad) muchos actores punteros cobran por una pelicula lo que costaria desarrollar un juego y encima doblado al chino cantones o el esloveno, ojuuu.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi tambien me da rabia oir tonterias , aun mas grandes , como las que dices tu...

1-Eso que te he subrayado en grande es la mas gorda que has dicho, por su culpa los juegos son multiplataforma... ya ya, ¿ Y ?, no sera mejor que el mayor numero de personas puedan disfrutar de grandes juegos?

2-Lost Odissey va en 4 DVDs, y cuesta lo mismo que uno normal, cual es el problema de espacio entoces?

3-Creo que la menos centrada ahora mismo en los juegos es sony... pero
bueno... no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y respondiendo al post, hasta SONY ha renegado de su propio formato para la proxima generacion, argumentado que su proxima consola muy posiblemente no incorpore lector, y se base en la descarga de contenido... interesante, como poco...

Salu2^^!!
Punto por punto.

1- Lee, porque yo no digo "por su culpa los juegos son multiplataforma" digo "Por su culpa ahora todos los juegos multiplataforma estan betados en 9 GB del DVD", lee lentamente, porque seguro que te has acelerao, y ya te has enfadao.

Un simple ejemplo para que me entiendas, GTA 4 es un multiplatarforma. ¿Que hubiese pasado si en xbox hubiesen hecho el juego pensado en la capacidad del DVD, y que para la version de PS3 se hubiesen centrado en hacer el juego con la capacidad del Bluray?

Pues tan simple como que no seria el mismo juego, la version de PS3 seria mas "grande" y los usuarios de la 360 entrarian en colera.

¿Asique cual es la solucion? Pues que como el juego pensado para DVD entra en un Bluray pero no al reves: El GTA 4 de PS3 betado.

Es asi de facil y pasa con la malloria de los multiplataforma, estan hechos en 360 y pasados a ps3.


2- ¿Te parece eso normal? Porque a mi no.


3- Por favor.......

La 360 con el problema de la capacidad, necesitando comprar exclusividades, y cobrando a los usuarios por jugar Online.....

La ps3 riendose de sus usarios, especialmente Europa y su Store, dejando escapar sus exclusividades cuando muchos ususarios seguramente adquirieron sus consolas por esos juegos.

Si sale MGS4 en x-box 360 personalmente me jodera muchismo, "cuanta mas gente disfrute mejor" si, pero a mi nadie me va a devolver los 200 euros que page de mas por la PS3. Asique me cagare para quien me de la gana y con todo mi derecho.

La Wii, no e visto cosa mas ridicula, la consola mas vendida de la generacion, pero que no tiene y no vende juegos. ¿Que esta todo el mundo jugando a los bolos?, Nintendo, otra que esta engañando a la gente.

Que quieres que te diga, en esta generacion NINGUNA esta pensando en los juegos.




Lo siento por el textazo. Un saludo.
 
Superior