Microsoft intenta tapar o tiene miedo al KILLZONE 2 ?? MS vs KZ2

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
creo que es demasiada coincidencia. le tienen miedo al HALOKILLER. espero que el juego tenga unas exelentes ventas. de verdad lo merece
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
halokiller ese juego no esistira nunca pero killzone debe de tener muy buenas ventas ell juego se lo merece.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
XBOX360 intentara tapar como sea el agujero que esta apunto de hacer KILLZONE 2 en su economia....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halokiller ese juego no esistira nunca pero killzone debe de tener muy buenas ventas ell juego se lo merece.
hombre, tecnicamente el killzone 2 le da 1.000 vueltas al halo 3 y en realismo tambien e incluso el call of duty 4 le da 1.000 vueltas al halo 3, para mi halo 3 esta muy sobrevalorado.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
halo 3 es un juegazo por eso triunfa ha vendido mas de 8 millones solo halo 3 y el mas jugado online es muy divertido y bueno a mi no es el que mas me gusta pero es asin .killzone 2 es mejor tecnicamente pues si .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 3 es un juegazo por eso triunfa ha vendido mas de 8 millones solo halo 3 y el mas jugado online es muy divertido y bueno a mi no es el que mas me gusta pero es asin .killzone 2 es mejor tecnicamente pues si .
las ventas no significan nada, juegos como MGS3, ICO, shadow of the colossus, etc. no vendieron casi nada y son juegazos. Y se vende mas palomitas que caviar y no quiere decir que las palomitas sean mejor que el caviar. Y el online, pues si debe ser muy bueno pero un videojuego se deberia basar en algo mas que el online.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Jojojojo.Microsoft esta ca.... como intentan tapar que pena que no les valla a salir bien
Killzone 2 sera el nuevo juego del año por eso intentan tapar tanto.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
siiiiiii esta clarisimo que un juego como killzone 2 va a conseguir que microsoft se cague cuando esta tiene el gears of war 2 k le da 1000 ostias a cualquier juego actualmente y por lo que he visto en videos y en la beta el killzone 2 no le supera a menos que mejore repecto a esta asi que no nos engañemos porque un solo juego no va a ser la salvacion de sony esta generacion asi que como sony no se ponga a hacer mas exclusivas y no tanta mierda multimedia lo llevamos crudo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siiiiiii esta clarisimo que un juego como killzone 2 va a conseguir que microsoft se cague cuando esta tiene el gears of war 2 k le da 1000 ostias a cualquier juego actualmente y por lo que he visto en videos y en la beta el killzone 2 no le supera a menos que mejore repecto a esta asi que no nos engañemos porque un solo juego no va a ser la salvacion de sony esta generacion asi que como sony no se ponga a hacer mas exclusivas y no tanta mierda multimedia lo llevamos crudo
1-el gears 2 no mete 1.000 hostias, es mas, en todo caso es LBP quien mete hostias ya que es el unico que tiene de media un 95 ( si, el segundo jueo de esta generacion con mas nota por detras de GTA IV, el segundo chavalin )

2-criticas a KZ2 por una beta ? sabes que quiere decir una beta ? has visto algun video del juego en fase ya acabada ? INFOMARTE, que criticar por que si yo tambien se

3-mas exclusivas quieres de sony ? vaya, creia que para este año salia GOW III, heavy rain, uncharted 2, demos souls, infamous, MAG, ratchet and clank, KZ2, yakuza 3, white knight chronicles, etc. y vaya, todos exclusivos
 
T

thehrb

1-el gears 2 no mete 1.000 hostias, es mas, en todo caso es LBP quien mete hostias ya que es el unico que tiene de media un 95 ( si, el segundo jueo de esta generacion con mas nota por detras de GTA IV, el segundo chavalin )

2-criticas a KZ2 por una beta ? sabes que quiere decir una beta ? has visto algun video del juego en fase ya acabada ? INFOMARTE, que criticar por que si yo tambien se

3-mas exclusivas quieres de sony ? vaya, creia que para este año salia GOW III, heavy rain, uncharted 2, demos souls, infamous, MAG, ratchet and clank, KZ2, yakuza 3, white knight chronicles, etc. y vaya, todos exclusivos
NFS, me caes bien, pero eres bastante fanboy, cada vez que alguien dice algo que no te gusta parece que te mosqueas, no se que tiene que ver LBP con el GOW por ejemplo, yo creo que K2 va a ser mejor que GOW, pero son 2 juegazos y el GOW II esta a un alto nivel tambien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
NFS, me caes bien, pero eres bastante fanboy, cada vez que alguien dice algo que no te gusta parece que te mosqueas, no se que tiene que ver LBP con el GOW por ejemplo, yo creo que K2 va a ser mejor que GOW, pero son 2 juegazos y el GOW II esta a un alto nivel tambien
LBP no tiene nada que ver con GOW si te lees bien mi post me refiero a que el usuario de antes dice que GOW 2 le mete 1.000 hostias a KZ2 y yo digo que entonces por nota LBP mete 1.000 hostias a los demas. Y tambien le contesto a que critica a Killzone 2 solo por la beta y eso es una tonteria criticarlo por una beta. Mi post unicamente le e dicho unas verdades y ya esta.
 
Superior