Microsoft intenta tapar o tiene miedo al KILLZONE 2 ?? MS vs KZ2

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Lo lleva claro Microsoft intentando tapar el ''Boombazo'', el 90% de las PS3 tendrán un KZ2 la primera semana de su salida, anuncien lo que anuncien.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
y que mas da lo que pretendan los de microsoft? quiero decir, yo que tengo la ps3 no me importa lo que pase en microsoft por ejemplo, y eso creo que la mayoria, prestamos mas atencion a las noticias de sony que de microsoft jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Honestamente dudo mucho que su intento sea de tapar a killzone, porque si lo intentan hacer con el halo wars pues se van a quedar cortos...
Es que ese juego no va a ser del agrado de todos los fans de halo porque no es el mismo estilo y ya de por si ese estilo de juegos en consolas no tienen mucho exito, o al menos no tanto como lo serian los fps por ejemplo...
Y ademas creo que microsoft en realidad no necesita tapar nada aunque sea un juego de tal peso e importancia como killzone que apenas sale en febrero y ya se habla de ser el juego del año y todo... Y lo digo porque tienen entre manos su proximo halo reckon o algo asi y con ese venderan muchas copias, por eso no creo que les preocupe! aunque honestamente si ellos quieren que su halo sea mejor que nuestro killzone pues van a tener que matarse porque yo jugue bastante el halo 3 y en comparacion con lo que se ve de K2 se queda en pañales! jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no lo intentan tapar porque es exclusivo de ps3 y los que tengan la ps3 se lo compraran y quien no pues no.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
miedo no le tienen no tienen que tenerle miedo si respeto pero no miedo .es como si dices que sony tiene miedo de halo no tiene miedo tienen respeto .
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Es la estrategia de microsoft es muy agresiva, creo que sony debiera ser mas agresiva aun, y sacar los juegazos cuando salgan los de microsoft para que la xbox no se lleve a los usuarios indecisos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esuqe gta 4 tambien sali en 360 entonces si que se tapaban pero si no ubiese salido para 360 da igual esque halo es un vende consolas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
no creo que le tema tanto, halo wars esta bien, pero vamos, con los que vendio halo 3 siendo una patata, halo wars vendera bastante no siendo para mi gran cosa, KZ2 vendera lo que pueda, eso si si alcanza a halo miedo y algo mas M$
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
NADIE puede hacerle sombra a este juego, cuando juge a la beta me quede comno 15 minutos pasmao viendo los graficos....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es miedo lo que ven en los ojos de microsoft, donde esta su prepotencia ahora, tienen miedo por que saben que Killzone 2 sera un mega vende consolas y microsoft no tiene artillera pesada para frenar ha este gigante que es KZ 2, solo tiene fuegos de artificio como los capítulos extras de GTA IV y Halo Wars, dos hormigas antes un gigante.

Yo lo veo asín, Microsoft ha sido la liebre mucho correr dando por echo que esto ya estaba ganado y ahora estan viendo las orejas al lobo, Sony por su parte como la tortuga se ha estado preparando pasito a pasito para dar la campanada y Killzone 2 sera la primera de ellas, con eso esta todo dicho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como bien estan diciendo por arriva, nada, nada de nada tienen que hacer el halo wars y lo de GTA en 360. Estas dos cosas pasaran a un segundo plano.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
NADIE puede hacerle sombra a este juego, cuando juge a la beta me quede comno 15 minutos pasmao viendo los graficos....
tienes mas razon que un santo. En mi caso no he podido jugar a la beta,pero con el video de unos 14 minutos en HD que vi colgado en internet me quede pasmado como tu. Microsoft han sido siempre unos rastreros y unos segundones. Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
NADIE puede hacerle sombra a este juego, cuando juge a la beta me quede comno 15 minutos pasmao viendo los graficos....
graficamente la beta solo es una minima parte de lo que son los graficos finales de Killzone 2 y en la beta ( y en el online final ) no te puedes cubrir y cuando salga el juego si se podra cubrir en el modo historia, el juego final es muchisimo mejor que la beta sin duda. En fin, y tambien dudo muchiiiiiiisimo que microsoft pueda tapar otros lanzamientos como uncharted 2 y god of war III.
 
Superior