Microsoft: "Home está pasado de moda"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha mostrado sus reticencias ante la apuesta de Sony por Home, el sistema interactivo y social que llegará a PlayStation 3 presumiblemente antes de final de año.

“Lo que siento al ver Home es que es un Second Life para jugadores hardcore”, declaró Greenberg al prestigioso blog Kotaku. “No me parece que amplíe la experiencia y que invite a jugar a la gente con él”.
..................

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104910/2-microsoft-home-esta-pasado-de-moda/

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La envidia es mala consejera, eso demuestra que no saben como contrarrestar la gran comunidad que ha creado Sony, ese es su problema es algo que les viene grande, Microsoft solo vive el momento, Home va mas allá de donde Microsoft nunca llegara y eso les corroe la entrañas, en cierta manera me dan pena.

Unido
mayo 12, 2007
q poca verguenza
este se ve q no a visto lo de su querida tostadora a metido por q si home es de 2005 el NXE (creo q se llama )es de teletexto ya q casi es peor q los de wii
se lo pasaran en grande moviendo la cabeza con su monigote el la XBOX
EN FIN SERAFIN¡

Unido
agosto 12, 2008
tienen razon esta pasado de moda, y ahora no vengais con que es gratis, que es una beta .... es un aburrimiento...para mi almenos, no veo entrando en Home teniendo KZ2 o cualquier otro juego , ademas todo esta en ingles, los rebaños de bailarines, etc...

Unido
octubre 8, 2007
Yo creo que simplemente si te lo tomas como que es un second life pues sí, puede estar pasado de moda. Pero si se ve como una forma mejor de comunicarte con gente y poder jugar a más juegos online, y poder hablar mejor con esa gente que juegas, pues es una gran idea. No se yo lo veo como una conexión entre los jugadores

P.D Seguro que si lo hubiera hecho microsoft, te cobraría 20€ al mes, y seguro que huebiera comprado la licencia de second life, para que aparezca el nombre, para quedar mejor

Superior