Microsoft habla de los contenidos exclusivos que llegarán a Xbox One X

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Una de las grandes incógnitas que hubo con PS4 Pro y obviamente se repiten con Xbox One X sigue girando. ¿Habrá contenidos o funciones completamente exclusivos en los juegos si los jugamos en Xbox One X? Esto marcaría un cisma entre el jugador base y el de la consola "mejorada" más allá del visual. La respuesta de Microsoft es simple y contundente: no es decisión suya.




Mike Ybarra ha hablado con el portal VG247 al respecto de esta posibilidad y ha dejado claro que eso quedará en manos de los estudios. Es decir, que no desmiente en ningún momento que pueda haber diferencias sustanciales, pero es determinante en el hecho de que Microsoft sólo pone la tecnología, el estudio decide a dónde quiere llegar para aprovecharla.

Obviamente, estaríamos hablando de algo más que una mejor presentación, fluidez, resolución, tiempos de carga, etc. Pero claro, si son los estudios quienes deciden, habrá que esperar para salir de dudas.
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Con la PS4 Pro estamos a salvo porque a día de hoy se siguen vendiendo bastantes más PS Slim que Pro. Por lo que en ningún caso interesa dejar tirada a la pequeña.
Pero en el caso de Xbox tiene toda la pinta de que pasará lo contrario.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Dudo mucho que se atrevan a hacer algo más allá del aumento de resolución y/o framerate. La gran baza que han tenido siempre las consolas es garantizar al usuario que iba poder jugar a todo durante varios años con la misma maquina sin preocuparse de nada, si ahora decides quitar eso... poco futuro tienen.
 
Superior