Microsoft espera que Xbox 360 viva más que su predecesora

Unido
abril 21, 2013
Microsoft nos anuncia que esperan que la xbox 360 dure mas que su predecesora, la xbox, que duro 4 años. Esperan que la 360 dure mas de 5 años en el mercado de vida util.
Mindy Mount, responsable de finanzas de Microsoft, ha afirmado en BMO Capital Markets, a dicho que apostara por un ciclo mas grande, y pone como ejemplo a la mitica Playstation 2 diciendo que:

"tiene una larga vida y parece tener todavía buenas piernas."
Mount cree que si pudiesen logra eso "sería algo muy bueno, porque cada año que pasa aumentas su rendimiento económico."

Fuente: vandal.net

Unido
abril 21, 2013
Pues si fuese así sería la ostia, aunque el ritmo vertiginoso al que evoluciona la tecnología, como todos sabemos, es muy muy alto... por cierto cuanto tiempo tiene ya la xbox360¿? que no lo tengo mu claro.

salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues si fuese así sería la ostia, aunque el ritmo vertiginoso al que evoluciona la tecnología, como todos sabemos, es muy muy alto... por cierto cuanto tiempo tiene ya la xbox360¿? que no lo tengo mu claro.

salu2
Va a hacer 2 años en Diciembre. Ya tiene su tiempo a las espaldas, y si esto se cumple, es una gran noticia.

Unido
abril 21, 2013
Yo esperoq ue dure por lo menos los 5 añitos, y si es más pues mejor que mejor...algún día llegará en el que hagan una consola definitiva?? xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien espero que me dure mucho, no se se pueden mejorar algunas cosas como para sacar otra consola pero yo creo que con las actualizaciones puede aguantar mucho, es que la 1º no era lo mismo, aunque yo tuve ps2, no tiene nada que ver ahora que se actualizan tan falcilmente.

Superior