Microsoft desvela el futuro de la tecnologia.

Unido
enero 4, 2008
El gigante de la informática Microsoft está actualmente desarrollando una nueva tecnología experimental que permitirá a las personas realizar “tareas de todos los días”, utilizando los músculos y no las manos.

La tecnología funciona leyendo la actividad eléctrica del cuerpo (las señales enviadas desde el cerebro hasta las extremidades), e intercepta los datos para replicarlos en un programa.

Los posibles usos son múltiples, pero podría ser un gran avance para las personas con discapacidad además de poder utilizarse en juegos como Guitar Hero y otros similares. El vídeo que os adjuntamos muestra cómo funciona esta nueva tecnología experimental.

Bajo mi punto de vista es impresionante la verdad, quizas con esto y con el Natal se de un giro de 180º al mundo de los videojuegos de aqui a algunos años. Aunque personalmente prefiero tener un mando que apretar entre mis manos.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b420755b89d9&pic=PS3

A

aron_linares

Al mundo de los videojuegos nada más?!?!?!

Esto sin darnos cuenta, es el inicio de una nueva era de automatismos... aunque poco a poco ya nos hemos iniciado en esa era, poquito a poquito con cada tontería nueva, un día de estos podremos hacer cualquier tarea en cualquier lugar con solo pensarla.... y no nos acordaremos que todo empezó poco a poco sin darnos cuenta...

En fin, esto es grandioso, pero lo que más me jode, es luego tener que ponerme al día a la hora de estudiar estas nuevas tecnologías :douh: XD

Unido
enero 4, 2008
Al mundo de los videojuegos nada más?!?!?!

Esto sin darnos cuenta, es el inicio de una nueva era de automatismos... aunque poco a poco ya nos hemos iniciado en esa era, poquito a poquito con cada tontería nueva, un día de estos podremos hacer cualquier tarea en cualquier lugar con solo pensarla.... y no nos acordaremos que todo empezó poco a poco sin darnos cuenta...

En fin, esto es grandioso, pero lo que más me jode, es luego tener que ponerme al día a la hora de estudiar estas nuevas tecnologías :douh: XD
El mundo de los videojuegos a corto plazo!!

Lo demas seguro que va a ir llegando con los años y me juego el cuello que si Microsoft no saca mas aparatos de electronica como reproductores de musica y tal en algunos años con esta tecnologia, Apple va a ser lap rimera en ponerla en uso, estoy segurisimo vamos.

Unido
enero 4, 2008
Yo de momento tambien, la tecnologia que hay de momento es demasiado imprecisa y termina cansando y desesperando al poco tiempo porque no es tan real ni tan sencillo como hacen creer, digase Wii....digase Sixasis.....

Y de momento lo mostrado en el sensor de PS3 y Natal peca de lo mismo, es muy vistoso pero como poca utilidad real a la hora de disfrutar en un juego serio o en una partida que no te maten a los 3 minutos.

Unido
septiembre 4, 2007
Todo esto antes que aplicarse a los videojuegos se aplicará a cosas más del día a día digo yo, lo que pasa es que como siemrpe, todo evoluciona sin que nos demos cuenta, todo muy suave. XD

En cambio, si miramos al pasado parece que las cosas surgieron de golpe...

PD: Para los videojuegos yo aun espero el día en el que apuntando con el dedo pueda disparar. XD Y para el mundo real... ¿que os parece conducir solo con pensarlo? XD Sería brutal.

Unido
junio 23, 2008
Es una pasada... Aunque me temo que ese corto plazo será de unos cuantos años por lo menos hasta que esa tecnología esté operativa al 100%, por no mencionar lo que costaría por persona todos los ''aparatos'' esos de reconocimiento de gestos, pero bueno, soñar es gratis

Unido
noviembre 6, 2007
Project Natal y esta nueva tecnologia se va a comer el mundo de los videojuegos igual que Wii sigue vendiendo mucho más que sus competidoras PS3 y 360 la gente busca innovación y este tipo de cosas vende.

Unido
diciembre 25, 2007
Tocar el guitar ero con eso es imposible. Si tocas en experto con esto también tienes que ser experto en mover los deos la ostia de rápido y que vayan todos hacia el pulgar. En el guitar me parece que eso no va a servir mucho. Además las dobles o triples son imposibles de tocar, te falta deo XDD

Unido
julio 7, 2009
se ve interesante pero me gusta mas el mando pero no se niega que si se pudiera tener esto y no fuera muy caro que lo dudo claro que lo tendria

Unido
febrero 22, 2008
Lo que yo se que en nos años seremos casi robots, la tegonoligia sera el 100% de la vida, si ya hasta pueden borrar recuerdos de la mente de una persona.... yo estoy a favor del avance al 100% pero hay cosas (no hablo de esto) que si que no nos beneficiaran, bueno hablando de esto, son como neurotransmisores, meteran energia en el cuerpo, ¿eso no sera peligroso?

Unido
enero 4, 2008
Lo que yo se que en nos años seremos casi robots, la tegonoligia sera el 100% de la vida, si ya hasta pueden borrar recuerdos de la mente de una persona.... yo estoy a favor del avance al 100% pero hay cosas (no hablo de esto) que si que no nos beneficiaran, bueno hablando de esto, son como neurotransmisores, meteran energia en el cuerpo, ¿eso no sera peligroso?
Yo creo que no meten energia, supuestamente son sensores de impulsos electricos musculares, no creo que metan energie electrica extra al cuerpo sino nos daria un chungo al corazon al utilizarlo y se nos pararia jejejeje y ya seria la GRAN cagada de la historia de Microsoft jejeje.

Dios no lo quiera:buf:

Superior