Microsoft despide a un empleado por hablar sobre las luces rojas

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
aqui no estamos hablando de fanboys ni de nada como si es de sony mismo que porcierto vaya sat pesimo esque una compañia va a llevar a juicio a alguien que esta diciendo la verdad y eso demuestra de lo que hace microsoft con tal de ganar billetes
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
aqui no estamos hablando de fanboys ni de nada como si es de sony mismo que porcierto vaya sat pesimo esque una compañia va a llevar a juicio a alguien que esta diciendo la verdad y eso demuestra de lo que hace microsoft con tal de ganar billetes
Pero si rompio el contrato no tiene nada q hacer, dijo o no dijo la verdad un contrato siempre debe prevalecer y ese tio se llevara un despido y una demanda de 3 pares de cojones, y con razon

VRFernando750 por favor deja de alumbrarnos con tu GRAN sentido humoristico el cual solo entiendes tu
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ok tendras razones pero me da a mi que tu o eres de microsoft hasta la medula o no eres humano por que esa persona no es un ladron o asesiono solo ha dicho la verdad de una compañia que ha estafado a miles de personas en todo el mundo vendiendo un producto no acabado y lo llevan a jucio por mucho que hayan incumplido un contrato a los que habria que llevarlo al juicio es a lo de microsoft que no es una consola ni dos son miles o millones no se la qaue han sufrido con el anillo de las tres luces rojas y eso puede haber sido en periodo fuera de garantia y que esas personas se quedan con un pisapapeles de xbox360 por que los de microsoft no han querido hacerla bien este es mi punto de vista .
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ciertamente es vergonzoso ¿y no le ponen una multa multimillonaria a Microsoft por sacar un producto defectuoso ?. Eso si que se tendría que haber llevado ante la justicia, para que fuera castigada Microsoft por tal atropello ante los consumidores.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
A ver, vamos por partes
Soy un humano, y como soy humano uso la razon por eso digo q el contrato es el contrato, si lo rompes atente a las consecuencias, no te quedas con un pisapapeles, microsoft asumio todo el proble cosa q le ha costado un dineral arreglando las consolas y encima en un tiempo record y con una profesionalidad q habria q aplaudirle

Y te voy a aclarar una cosa q veo q me vas a decir, no defiendo las 3LR, me parece q la cagaron de forma estratosferica y deberian dar compesaciones a los afectados(cosa q en la mayoria han hecho), pero eso no quita lo demas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
me acabas de sacar la vena de fanboy vamos a ver microsoft me parece que es la mayor compañia que los productos que sacan tiene fallos tipo el gran windows vista que nadamas encenderlo pantallazo azul o la xbox 360 luces rojas pues mira tendras razon iran mas rapido pero a una persona con xbox 360 se le puede romper su consola por sobrecalentamiento un monton de veces en cakmbio la ps3 si se calienta se apaga automaticamente para habisarte de que no sigas eso es la diferencia de algo bien hecho a algo hecho con prisas y corriendo yo mande mi ps3 al sat y cumpliero con cres el periodo estipulado
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
me acabas de sacar la vena de fanboy vamos a ver microsoft me parece que es la mayor compañia que los productos que sacan tiene fallos tipo el gran windows vista que nadamas encenderlo pantallazo azul o la xbox 360 luces rojas pues mira tendras razon iran mas rapido pero a una persona con xbox 360 se le puede romper su consola por sobrecalentamiento un monton de veces en cakmbio la ps3 si se calienta se apaga automaticamente para habisarte de que no sigas eso es la diferencia de algo bien hecho a algo hecho con prisas y corriendo yo mande mi ps3 al sat y cumpliero con cres el periodo estipulado
TODAS las compañias tiene sus grandes fallos, sony tambien los tuvo con los portatiles y sus baterias y me parecen mucho mas demenciales los errores q ha cometido con su consola, a microsoft se le puede achacar actual las 3LR y q windows vista es PEOR(no malo) q el xp en la mayoria de los ordenadores

Si, estoy muy disgustado con sony, para mi la ha cagado pero bien en esta generacion, pero microsoft me ha sorprendido y mucho con la xbox(lejos del windows)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamso a ver yo tengo todas las consolas de sony versiones grandes cuando digo todas creeme que es todas y una amigo tiene la xbox1 y la 360 te digo lo que hizo cona las dos y no es mentira la 1 la vendio y se compro una ps2 por que decia que re imposible jugar con el mando gigantesco y la 360 mas unos ahorros se compro la ps3 debido al tema del que estamos hablando cuando le llego de ssata la vendio y se comprp esta gran consola que da nombre a este foro muy bien la ps3 me puedes decir los fallos que tiene sony ha creado una consola para el presente sino para el futuro te lo digo yo que con todas las consolas de sony han sido iguales solo decirte que si tan mal lo ha hecho sony el formato vencedor es el blu-ray no el hd-dvd la ps3 es un centro multimedia mas que una consola tiene online gtratuito que va bien si te va mal ati comprueba que tienes nat 2 no como microsoft que te cobran por el online y si le ves tantos fallos a la ps3 no entres en un foro que se llama la ps3 solo digo como decia el anuncio this is living
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
vamso a ver yo tengo todas las consolas de sony versiones grandes cuando digo todas creeme que es todas y una amigo tiene la xbox1 y la 360 te digo lo que hizo cona las dos y no es mentira la 1 la vendio y se compro una ps2 por que decia que re imposible jugar con el mando gigantesco y la 360 mas unos ahorros se compro la ps3 debido al tema del que estamos hablando cuando le llego de ssata la vendio y se comprp esta gran consola que da nombre a este foro muy bien la ps3 me puedes decir los fallos que tiene sony ha creado una consola para el presente sino para el futuro te lo digo yo que con todas las consolas de sony han sido iguales solo decirte que si tan mal lo ha hecho sony el formato vencedor es el blu-ray no el hd-dvd la ps3 es un centro multimedia mas que una consola tiene online gtratuito que va bien si te va mal ati comprueba que tienes nat 2 no como microsoft que te cobran por el online y si le ves tantos fallos a la ps3 no entres en un foro que se llama la ps3 solo digo como decia el anuncio this is living
No saquemos la cosas de contexto q te me pierdes, yo tengo las 2 consolas y por suerte aun no me han salido las 3LR y digo por suerte por q la mia es de las primeras, pero cuando le salgan ni de coña la vendo, en todo caso me compro otra, me iva a perder yo los juegazos q le quedan hasta el 2012, si anda, el formato vencedor me la suda, sinceramente, el dvd es el autentico vencedor q aun sigue mas vivo q nunca, la 360 a mi tambien me sirve como centro multimedia pero prefiero el pc para eso, lo q comentas del online no viene a cuento

Q lo haya hecho como el culo sony no significa q no me guste su consola y tranquilo, estare por aqui, quieras o no quieras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
muy bien pero y los defectos que estabas diciendome enumeralos uno por una anda yo te repesto como xboxer pero a mi me deberias respetar como sonyer por que eso de que los del formato vencedor te la sudas eso te lo guardas para tus adentros por que con eso demuestras una grave falta de respeto
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
muy bien pero y los defectos que estabas diciendome enumeralos uno por una anda yo te repesto como xboxer pero a mi me deberias respetar como sonyer por que eso de que los del formato vencedor te la sudas eso te lo guardas para tus adentros por que con eso demuestras una grave falta de respeto
Falta de respeto?:ein: joder ni q lo hayas creado tu, por cierto, no soy xboxer, tengo las 2 consolas, pero me gusta mas la 360, no creo q eso sea ser xboxer

Los defectos no tengo intencion de decirlos pues no quiero crear un debate, pero van desde el desorbitado precio de la consola, pasando por las promesas incumplidas y los retrasos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
A este foro le sobran muchos link34, rey ps3, compis... y le falta mas toonies y mas need.for.speed para ser el foro perfecto de PS3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"Peter Moore mató a la DreamCast"...

"Peter Moore matará a la Xbox360"...

Esa es mi opinión cuando PlayStation 3 supere en ventas a Xbox360...

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
bueno lo que esta cllaro es que microsoft a estafado a mucha gente entre ellos a mi :) pero bueno pase de su elite para pillarme la ps3, bueno realmente no pase la pille y la vendi con ese dinero y poco del mio pille la 3 xD.

el problema es que estos de microsoft se estan dando cuenta de que a la gente le empiza a importar lo de las lucitas, es mas se le a dado una propaganda al rollo de las luces tremendo y empieza a ver una tencion importante en la compañia.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ole sus webos... no se quien perderia mas, si el tipo este o Microsoft si esto se puede llegar a demostrar de alguna manera... es una estafa en toda regla, por otra parte normal porque no vas a parar el proceso de un sistema que esta a punto de salir a la calle con la competencia que hay en el mercado.

Que Microsoft le de importancia a esto no le convienen nada... creo que la han cagado al llevarle a los juzgados.
 
Última edición:
Superior