Microsoft critica Sony

Unido
abril 21, 2013
Desde vandal sale que microsoft critica a sony por sus retrasos y etc...

Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

http://www.vandal.net/noticia/32339/microsoft-arremete-contra-sony/
Opiniones:
mmmm:Killzone 2 vs gears of war 2... no pega xD prefiero un God of war 3 vs gears of war 2 y un Halo 3 versus killzone 2 xD
estaria interesante...creo k tienen razon pero,los retrasos sirven para corregir errores,y tanta criticas de microsoft hazia sony,no me parecen bien,aunque en algunas cuestiones tengan razon
y lo de las ventas,Microsoft lanzo su consola 2 años ,mas tarde k sony,y claro,tienen ventaja,y los usuarios como ni kieren esperar...xD compran la xbox
Esto es un duelo de sony-microsoft,y donde esta Nintendo¿ :( pobre gente,tengo amiguos k tienen la nintendo y los pobres se filipan con wii sport xD

Unido
abril 21, 2013
ni si ni no, ps3 tiene proyectos tan interesantes como gears of war ( killzone 2 ) y sony tiene una campaña de juegos igual a la xbox ( los generos y juegos son similares, GOW 2, killzone 2, resistance 2, halo 3, god of war 3, ninja gaiden 2, GT5, forza 2, etc. ).

Unido
abril 21, 2013
Pero sony tiene a tekken 6 y para los amantes de lucha,le jodera mucho y tam,bien haze no se queda atras

Unido
abril 21, 2013
me he bajado la demo del HACE y me parece un bodrio de juego no es tan expactacular como decian, y los graficos tampoco son de otro mundo que digamos...

Unido
abril 21, 2013
Pero sony tiene a tekken 6 y para los amantes de lucha,le jodera mucho y tam,bien haze no se queda atras
lo de las exclusividad es muy relativo, cada consola tiene sus exclusividades:

microsoft tiene: mass effect, GOW, GOW2, bioshock, halo 3, dead rising, banjoo kazooie, PGR4, lost odyssey, etc.

sony tiene: uncharted, ratchet and clank, MGS4, resistance 2, god of war 3, killzone 2, little big planet, GT5, FF XIII, tekken 6, etc.

Unido
abril 21, 2013

microsoft tiene: mass effect, GOW, GOW2, bioshock, halo 3, dead rising, banjoo kazooie, PGR4, lost odyssey, etc.

sony tiene: uncharted, ratchet and clank, MGS4, resistance 2, killzone 2, little big planet, GT5, FF XIII, tekken 6, etc.
cambiara todo eso por 1 sola cosa,home xD te falta tamien god of war 3,y no cuentes por saga es decir,gow 1 o gow 2

Unido
abril 21, 2013

sony tiene: uncharted, ratchet and clank, MGS4, resistance 2, god of war 3, killzone 2, little big planet, GT5, FF XIII, tekken 6, etc.
De las exclusividades de PS3 que has nombrado solo 2 están en el mercado actualmente. De las de XBOX360 están todas menos GOW2.
No soy un fiero defensor de XBOX360, cada consola tienes sus pros y contras, pero en el tema de exclusividades no hay parangón por lo menos en el mercado actual. En dos o tres años será otro cantar.

Unido
abril 21, 2013
ni si ni no, ps3 tiene proyectos tan interesantes como gears of war ( killzone 2 ) y sony tiene una campaña de juegos igual a la xbox ( los generos y juegos son similares, GOW 2, killzone 2, resistance 2, halo 3, god of war 3, ninja gaiden 2, GT5, forza 2, etc. ).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me comparas ninja gaiden 2 con god of war jajajajajajajajja no se no se weno y forza con gt pffffffffffffff t tas colando y lo sabes jajajajajajajjaja tngo los dos y t digo k no tienen comparacion forza se keda cortisimo con gt 5 y ninja gaiden pues tipico juego d chinos flipaos k no le veo futuro ninguno la verdad el 1 era basura y el 2 seguira siendo lo dl halo y el gow t lo respeto pero lo otro no k kiere k t diga

Unido
abril 21, 2013
no creo que en el futuro haya tantas exclusividades como actualmente, se esta viendo que las compañias prefieren los juegos multiplataforma por dos motivos: ventas y porque su repercusion sera mayor. En esta generacion las consolas parece ser que estan mas repartidas, no hay una clara ganadora y prefieren tener unas ventas mayores a pesar de que el gasto en el desarrollo es mayor.

Unido
abril 21, 2013
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me comparas ninja gaiden 2 con god of war jajajajajajajajja no se no se weno y forza con gt pffffffffffffff t tas colando y lo sabes jajajajajajajjaja tngo los dos y t digo k no tienen comparacion forza se keda cortisimo con gt 5 y ninja gaiden pues tipico juego d chinos flipaos k no le veo futuro ninguno la verdad el 1 era basura y el 2 seguira siendo lo dl halo y el gow t lo respeto pero lo otro no k kiere k t diga
El problema es que el God of war es tan sumamente un plagio de todos los juegos de ese estilo que hay, que nunca le llegara a ningun sitio al ninja gaiden.

Mejor explicado, un chimpance ciego se acabaría el God of war......tu en tu vida te acabarias un ninja gaiden.

Unido
abril 21, 2013
Hay que reconocer que el de Microsoft ha dicho verdades como puños (a excepción de los datos de ventas y eso, que cada compañía como es normal barre para su casa xD), pero particularmente ya me cansa que las compañías se lancen mierda entre si, para eso ya están los fanáticos de cada compañía XD. Todo sea dicho, esta 'batalla' dialéctica la empezó Sony antes de que salieran las tres consolas, menospreciando a la Wii y a la 360 (si, fue el amigo Ken Kutaragi) y a partir de ahí entre diversos miembros de las tres compañías, cada x tiempo sueltan lindezas.

Yo lo veo como mero entretenimiento, ahora la bola está en el campo de Sony, a ver que contestan xD.

Por cierto, procurar no desviar el tema que aquí se hablan de las declaraciones, no de las exclusividades que tiene y va a tener cada compañía, para ese cometido si lo deseáis crear un hilo en multisistema :).

Unido
abril 21, 2013

no estoi comparando, yo como tu veo superior a god of war y GT5 y se de que hablo ya que tengo el GT5 Prologue y los dos god of war. Y moderate un poco tio.

Unido
abril 21, 2013
De las exclusividades de PS3 que has nombrado solo 2 están en el mercado actualmente. De las de XBOX360 están todas menos GOW2.
No soy un fiero defensor de XBOX360, cada consola tienes sus pros y contras, pero en el tema de exclusividades no hay parangón por lo menos en el mercado actual. En dos o tres años será otro cantar.
en 3 años,habra GTA 5? a y por cierto,la xbox 360 esta 2 años antes en el mercado,dentro de 3 años,estara 6 años,y creo k tendra planes microsoft para hazer una nueva consola,mientras la ps va por 5 años asi microsoft tendra ventaja

Unido
abril 21, 2013

uncharted, GT5p, MGS4 ( falta menos de 1 mes ), resistance, motorstorm, ratchet and clank son exclusivos y ahora mismo en 1 año de consola ( vale que eso no quita que 360 tenga mas juegos buenos )

El problema es que el God of war es tan sumamente un plagio de todos los juegos de ese estilo que hay, que nunca le llegara a ningun sitio al ninja gaiden.

Mejor explicado, un chimpance ciego se acabaría el God of war......tu en tu vida te acabarias un ninja gaiden.

te doi la razon en que god of war un chimpance se lo pasa, pero para mi es superior a ninja gaiden. GOW es todo un juegazo y te animo a que jueges al god of war 2, es una autentica pasada.

Unido
abril 21, 2013
uncharted, GT5p, MGS4 ( falta menos de 1 mes ), resistance, motorstorm, ratchet and clank son exclusivos y ahora mismo en 1 año de consola ( vale que eso no quita que 360 tenga mas juegos buenos )

te doi la razon en que god of war un chimpance se lo pasa, pero para mi es superior a ninja gaiden. GOW es todo un juegazo y te animo a que jueges al god of war 2, es una autentica pasada.
Es posible, pero god of war 2 es de la pasada generación. Y para que el god of war 3 salga aún queda mucho tiempo.
Aún así, los poseedores de PS3 estais haciendo continuas referencias a sucesos que van a ocurrir en un futuro, ya sea a medio o largo plazo, o que sucedieron en el pasado, con la pasada generación.
A este paso acabaremos comparando PS2 con XBOX, y PS4 con XBOX 720 (a lo mejor se llama así y todo).

Unido
abril 21, 2013
Es posible, pero god of war 2 es de la pasada generación. Y para que el god of war 3 salga aún queda mucho tiempo.
Aún así, los poseedores de PS3 estais haciendo continuas referencias a sucesos que van a ocurrir en un futuro, ya sea a medio o largo plazo, o que sucedieron en el pasado, con la pasada generación.
A este paso acabaremos comparando PS2 con XBOX, y PS4 con XBOX 720 (a lo mejor se llama así y todo).

la 360 salio 1 año antes que la PS3 y en este año le tiene ventaja claro. Los juegos como bioshock, mass effect, halo 3, blue dragon, forza 2, etc. salieron el segundo año de vida de la 360. Y juegos como resistance 2, little big planet, home, haze, MGS4, motorstorm 2, GT5p, salen en el segundo año de vida de PS3.
god of war 3 sale el año que viene.

Superior