Microsoft critica PlayStation Home

Unido
julio 26, 2007
no se... yo todvia no he oido ninguna queja sobre que halla que pagar por el live.
El usuario que se compra la xbox y juega en live es completamente consciente de que tiene que pagar, y eso no le hecha para atras.

Por mi parte, yo pago 25€ por 13 meses de live, y creedme, una vez que juegas te olvidas de eso.
un salduo!
Pues a mi no. Porque cuando se acaba y quiero jugar a un juego online y no puedo me da una rabia tremenda. Hacerlo de pago me parece un putada. PEro bueno es microsoft.

Unido
abril 26, 2008
Pues a mi no. Porque cuando se acaba y quiero jugar a un juego online y no puedo me da una rabia tremenda. Hacerlo de pago me parece un putada. PEro bueno es microsoft.
Te propongo una facil solución, comprate una tarjeta una o dos semanas antes de que se te acabe :)

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
ese mari... (no lo completo para que no me baneen) es un hijo de...(perdon no la completo)
se ha pasado de la ralla, esta loco de envidia que se coma su bomba de tiempo/xbox-- ya la ps3 es sobre saliente en todo y al xbox lo unico que le queda es gears of war 2 y mas de hay nada en cambio ps3 nos tiene almenos ami impaciente por grandes titulos como uncharted que no jugue el primero por que me compre otros juegos osea muchos buenos juegos y poca pasta jaja, y se lansan el 2 que tiene unos graficasos, viene killzone 2 que sera lo mas grande y tambien god of war III para que te mueras del vicio jajaja y mucho pero mucho mas.

pd: perdon por esas parabras pero no puedo callar.
otra cosa no jueguen mucho jeje ase un poco de daño la moderacion esta ante todo aunque sea el mejor, sal y da una vuelta yna fiesta o algo toma aire para que puedas seguir viciando mas en el futoro.

saludos a todos los foreros de esta comunidad.:palmas::palmas::hola::hola::hola:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Estoy con lo que dices amici.

Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tambien voy a criticar su mundo virtual... Ah no!! si no tienen
Esa es muy buena Shaker.

Salu-2.:victoria:

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues voy a investigar a ver si puedo usar el Wiimote como raton de la PS3, que asi me ahorro usar el que tengo.

Me molaria jugar con el Wiimote a los shooters y otros juegos...El tekken tiene que salirse con el!!!!

Y si no mirare el negro que has puesto a ver si lo encuentro barato.

Gracias!!!:chocala:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues voy a investigar a ver si puedo usar el Wiimote como raton de la PS3, que asi me ahorro usar el que tengo.

Me molaria jugar con el Wiimote a los shooters y otros juegos...El tekken tiene que salirse con el!!!!

Y si no mirare el negro que has puesto a ver si lo encuentro barato.

Gracias!!!:chocala:

De nada compi, lo que sea por ayudar.

Salu-2.:hola:

Superior