Microsoft critica PlayStation Home

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
con decir que son cosas totalmente distintas, no hay mas que ablar ;)

la NXE es un XMB, osea es la interfaz de xbox

Home NO es la interfaz de ps3.

Por lo tanto habria que comparar XMB y NXE y en este sentido aunque la de sony es simple pero practica, funciona muy bien no es liosa, la nueva interfaz de xbox es mejor.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Envidia cochina! Envidia cochina!

Puff, no se kortan un pelo,eh! Q comparen los graficos y opciones sociales de Second Life con las de Home!!! A ver si son iguales!! xD Menudo Owned q se van a llevar...

Unido
enero 27, 2008
Pero, ¿por qué dicen tantas cosas del Home y del Network?

Porque le pagan por ello. Microsoft le da un tanto más cada vez que deja tirado a Playstation por los suelos en una entrevista. Acordaos del que trabajaba en Microsoft y en cuanto salio críticó la calidad del servicio Live.

A mí esta gente no me asusta, me dan pena.

Saludos!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues superior en timo, porque tengo la xbox y el mes de live gold que me dieron solo me demostro que es LO MISMO que la network, lo unico que tiene aqui en españa que PS3 aun no ha puesto es la IPTV pero con lo que valen las peliculas (igual que un alquiler normal en el que tengo el soporte original y puedo hacer con el lo que quiera) no hay ser humano que sea tan necio (puede que si tan vago) como para comprar algo de eso...

y que no me vengan con el online porque menudos problemones que ha dado el live con el halo 3, gears, gears 2, cod4...

todos los juegos mas jugados tienen problemas de online en esa plataforma porque los servidores son insuficientes.

encima programan mal el modo online en sus juegos exclusivos, si esque tienen unas pelotas...

pues lo dicho live=Network pero pagando...

vamos que me quedo con network xDD
Joder tio,muchas gracias,esas palabras sobre la xbox y sus porquerias me han levantado el animoXD

Unido
agosto 20, 2007
mientras los usuarios de xbox no se quejen del servicio de pago..les van a seguir sajando los dineros -.-

el live intentaron inplantarlo en PC y teniamos que pagar por jugar ...y les a salido el tiro por la culata y al final lo han tenido que poner gratis ,porque la gente se puso a protestar (me incluyo)

Unido
abril 26, 2008
no se... yo todvia no he oido ninguna queja sobre que halla que pagar por el live.
El usuario que se compra la xbox y juega en live es completamente consciente de que tiene que pagar, y eso no le hecha para atras.

Por mi parte, yo pago 25€ por 13 meses de live, y creedme, una vez que juegas te olvidas de eso.
un salduo!

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Por que discutis por cual es mejor?

¿Porque les haceis el juego a las compañias?

¿No veis que es puro Fanboyismo?

Si el caso es divertirse, jugar, pasarlo bien, y cuanto mas barato mejor.

No tiene sentido defender las compañias que van a lo suyo, muy licito por cierto, que es ganar pasta, que ya no estara en nuestros bolsillos.

Antes las guerras se originaban entre paises, a este paso, se originaran entre compañias!!!

P.D.: Siento que este post que abri haya servido para inflamar los animos, y espero que todos sigais siendo compadres, y que no pase de una discusion constructiva.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Intentaron sacar el HD-DVD y hasta ni eso saben hacer porque la gran mayoría de la gente que conozco que se compró el reproductor HD-DVD lo tuvieron que mandar al servicio técnico, es más a ver cuando llega el día que Mocosoft saca la consola con Blueray disk. En mi opinión chapó por Sony por apostar fuerte por el Blueray, no como Microsoft que apostó fuerte por el HD-DVD y se pegó un resbalón del 15. Es más, sabeis que microsoft hace algunos meses quería plagiar el mando de la wii, hacerlo exactamente igual pero con el símbolo de xbox?, jejeje. y también le salió mal.

Aquí os dejo un enlace para que veas la caótica imagen de xbox mote:

http://xbox360.canaljuegos.com/imagenes/xbox-360/1231/9/

Salu-2.:hola:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que el mando de Wii mola, la pena es que este tan desaprovechado.
A mi me gulstaria que lo sacase Sony, se me hace gracioso jugar con el, y eso que al pronto lo aborrecia.

Pero la imagen esa no es de Microsoft, ni siquiera de la oficina de patentes, ni de nada oficial.
Vaya, que la hago yo....

Y de todas formas, se trata de jugar, de divertirse, no caigais en el juego de las empresas, y disfrutad de los juegos, que al final es lo que importa!!!!

Unido
enero 26, 2008
Entonces con lo de tegnologia del 2005 en el 2008 con su xbox360 con super DVD de última generación que opinará???

Hablar por hablar...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
"Estaba tardando Microsoft en criticar el mundo virtual de Sony. Lo ha hecho Aaron Greenberg, un alto directivo de la compañía americana, a la revista Kotaku. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

Lo que me parece Home es que es Second Life para jugadores dedicados. No parece que amplíe la experiencia e invite a la gente. Cuando lo desvelaron, parecía innovador. Creo que lo que pasa es que ahora han pasado unos años y ya hemos superado eso. Es como tecnología de 2005 en 2008. No estoy seguro de si es lo que la gente quiere.

Aprovechando este ataque ha dicho también que su Xbox Live es mejor que PlayStation Network y que en el futuro han desestimado eliminar el sistema de suscripción de pago ya que considera que muchos usuarios “desean pagar por la experiencia superior”. Y pienso yo ¿Superior?¿En qué?"

Fuente.

http://www.livingps3.com/2008/12/11/2364/

El único problema que tiene esa gente de microsoft se define en una sola palabra:

ENVIDIA

Unido
marzo 31, 2008
ese mari... (no lo completo para que no me baneen) es un hijo de...(perdon no la completo)
se ha pasado de la ralla, esta loco de envidia que se coma su bomba de tiempo/xbox-- ya la ps3 es sobre saliente en todo y al xbox lo unico que le queda es gears of war 2 y mas de hay nada en cambio ps3 nos tiene almenos ami impaciente por grandes titulos como uncharted que no jugue el primero por que me compre otros juegos osea muchos buenos juegos y poca pasta jaja, y se lansan el 2 que tiene unos graficasos, viene killzone 2 que sera lo mas grande y tambien god of war III para que te mueras del vicio jajaja y mucho pero mucho mas.

pd: perdon por esas parabras pero no puedo callar.
otra cosa no jueguen mucho jeje ase un poco de daño la moderacion esta ante todo aunque sea el mejor, sal y da una vuelta yna fiesta o algo toma aire para que puedas seguir viciando mas en el futoro.

saludos a todos los foreros de esta comunidad.:palmas::palmas::hola::hola::hola:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Superior