Microsoft critica PlayStation Home

Unido
octubre 20, 2008
Esto se ha convertido en una batalla PS3 vs Xbox360...Sólo decir que PSN a mi me va muy bien y me alegro muchísimo que sea gratuito. Lo que yo veo es que cosas como el lag y demás dependen en gran parte del juego que sea (de sus servidores o de lo que sea), y así muchos 0 lag y otros lag a tope. Me huele a mí que en Life pasa exactamente lo mismo por lo que dicen muchos de sus usuarios. (Y por cierto, al que no le da lag Soul Calibur IV: macho, debes de tener una giga-línea o ser un privilegiado, porque aun no conocí a nadie que le vaya perfectamente y sin nada de lag...)

A parte de eso y al tema, ¿qué va a decir el tipo de MS? ¿"Home es una pasada y ya nos gustaría a nosotros que se nos hubiese ocurrido antes"? No, rajan, a ver si cuela; pero el el caso es que no cuela...XD

Unido
abril 26, 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
abril 26, 2008
Esto se ha convertido en una batalla PS3 vs Xbox360...Sólo decir que PSN a mi me va muy bien y me alegro muchísimo que sea gratuito. Lo que yo veo es que cosas como el lag y demás dependen en gran parte del juego que sea (de sus servidores o de lo que sea), y así muchos 0 lag y otros lag a tope. Me huele a mí que en Life pasa exactamente lo mismo por lo que dicen muchos de sus usuarios. (Y por cierto, al que no le da lag Soul Calibur IV: macho, debes de tener una giga-línea o ser un privilegiado, porque aun no conocí a nadie que le vaya perfectamente y sin nada de lag...)

A parte de eso y al tema, ¿qué va a decir el tipo de MS? ¿"Home es una pasada y ya nos gustaría a nosotros que se nos hubiese ocurrido antes"? No, rajan, a ver si cuela; pero el el caso es que no cuela...XD
No, espero que no se halla convertido en eso, porque no es lo que pretendo, solo me cabrea el fanatismo que hay por aqui....
Y cuando se menciona xbox, ale , a criticar, sin pensar un poquito....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No, espero que no se halla convertido en eso, porque no es lo que pretendo, solo me cabrea el fanatismo que hay por aqui....
Y cuando se menciona xbox, ale , a criticar, sin pensar un poquito....
fanatismo ?? tu ahora mismo no eres un ejemplo de no fanatismo, con tus lives y criticas

Unido
abril 26, 2008
esos no son los precios oficiales de microsoft. Esta claro que si compras por internet las cosas te salen mas baratas. Si te compras una ps3 por internet te puede costar bastante menos de 400 euros. Hablemos de precios oficiales de microsoft y no rebajas por internet.
esque acaso no imprtamos los juegos de ps3 porque salen muy caros?
acaso no importamos mandos, accesorios y demas?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡¡¡SEÑORES!!!!!!

La que habeis montado, coño!!

Si lo se no la cuelgo.

Que pareceis los directivos.

A ver, digo yo que cada una tendra cosas buenas y cosas malas.

Que sea de pago, mala.
Que no es cuelgue, buena.

Que lo ideal seria que fueran gratis las 2 y fuesen la hostia, evidente.

Un poquito de por favor, que con esto lo que hacemos es hacerle el caldo gordo a las compañias, ni que comierais de ellas, si es al reves, LAS PAGAIS.

Y el que vaya bien, no es una ventaja, es una obligacion, para las dos.

Luego cada uno, que haga lo que quiera.

Tranquilizaos, o pido que lo cierren.

Unido
septiembre 4, 2007
Me quedo con esas frases.
Y yo si que me rio, y estoy llorando .

A lo primero te respondo con esto "Como conectarse a los stores de Japón y USA"
Con ps3, lo pillas? lo pillas?
Si no lo pillas, NOSOTROS TAMBIEN NOS HACEMOS CUENTAS PARA BAJRNOS CONTENIDOS DE OTRAS STRORES!!!!!

Un juego de xbox vale entre 60 y 68€ Y con el dinero que sobra de cada uno de esos juegos, te pagas el xbox live.

Y ahora respondeme una pregunta, que SAT está mas petado El de Sony, o el de microsoft, y respondeme a otra, Cual es mas eficiente??????

Lo de los anillos esta solucionado con las consolas nuevas, asique ahi se acaba tu argumento....

vamos a ver estamos hablando de la decision de microsoft de sacar al mercado una consola con el 60% de incidencias por sobrecalentamiento y despues repararlas con la consiguiente perdida de tiempo por parte del usuario y que encima es algo que ha tardado en subsanar mas de 1 año o estamos hablando del online...

yo te he matizado la razon por la que uso el live, no me he metido con el hardware de xbox porque no pienso hacer offtopic ya que no viene al caso.

y el tema de la multicuenta, pillo que resulta que haceis lo mismo que hacen los users de ps3 debido a que el servicio europeo es insuficiente, pero resulta que en xbox pasa lo mismo sino no tendirais multicuenta... ahora parece que se le empiezan a ver las plumas al live...

y a mi que mas me da que con el dinero que me sobre de comrpar los juegos me pague el xbox live, si me voy a la fnac por ser socio que es GRATIS tengo los juegos de ps3 nuevos a 65€ +- asique no le veo la diferencia de precio, lo que si que me va a hacer gracia es cuando saquen el halo wars, me voy a partir la caja con esa expansion de M, os la van a clavar!!!! jajajaja (la mia es una sparrow)

y quieres hablar del sat? quieres sacar el tema de las consolas que vuelven destrozadas del servicio de mocosoft? quieres hablar de las chapuzas de aumentar el ruido de una consola con las 3LR? quieres hablar de que han tenido que ampliar la garantia de las consolas porque les estaban fundiendo a pleitos en norteamerica? o quieres hablar de que un modelo descatalogado tarda mas en repararse y que ahora como mucho son 2 semanas...

si bien es cierto de que las falcon son mas dificiles de quemar, ya que entre otras cosas han mejorado la disipacion de calor y en el diseño de la placa base han apartado las memorias de el procesador y la grafica (el principal fallo de las 3LR era por culpa de las soldaduras de las memorias) se siguen estropeando y la prueva de eso la tienes en los foros de EOL.

ah y ya que hablamos de otras cosas, que piensas de los baneos aleatorios que afectan a gente que ni si quiera ha pirateado un juego en su vida? vease niño de 8 años con consola...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esque acaso no imprtamos los juegos de ps3 porque salen muy caros?
acaso no importamos mandos, accesorios y demas?
yo no importo ni nada, fijate si soy raro que voy a una tiendo y compro cosas a una tienda y despues me dan un ticket de compra. Rarismo no ?? devo ser el unico en el mundo que va a una tienda a comprar. Ahora resulta que todos los usuarios de 360 y PS3 compramos siempre por internet, que casualidad.
y por cierto, si tu importas en una web para que lo haces, para ahorrarte dinero como los de ps3

Unido
abril 26, 2008
fanatismo ?? tu ahora mismo no eres un ejemplo de no fanatismo, con tus lives y criticas
NO SOY FANATICO OSTIA, que me poneis de mala leche.
Esque es muy facil decir, aaa pues esto es super caro y es una mierda!!!!

Leche, mirad y comparad pero tanto por un lado como por otro.

Yo tengo las 2 consolas, y mientras vosotros os poneis a discutir y a criticar una maquina (ojo, en foros de xbox hacen los mismo, asique tambien lo digo por ellos)
yo me lo paso pipa con mis dos consolas y jugando a juegos buenos, tanto en una como en otra.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NO SOY FANATICO OSTIA, que me poneis de mala leche.
Esque es muy facil decir, aaa pues esto es super caro y es una mierda!!!!

Leche, mirad y comparad pero tanto por un lado como por otro.

Yo tengo las 2 consolas, y mientras vosotros os poneis a discutir y a criticar una maquina (ojo, en foros de xbox hacen los mismo, asique tambien lo digo por ellos)
yo me lo paso pipa con mis dos consolas y jugando a juegos buenos, tanto en una como en otra.
es lo que tiene, hay gente que no puede tener las dos consolas y ya por eso nos tachan de criticones. Y yo no e dicho nada de que sea una mierda, e dicho que no vayas diciendo que microsoft regala las cosas y que todo es baratisimo.

Unido
abril 26, 2008
yo no importo ni nada, fijate si soy raro que voy a una tiendo y compro cosas a una tienda y despues me dan un ticket de compra. Rarismo no ?? devo ser el unico en el mundo que va a una tienda a comprar. Ahora resulta que todos los usuarios de 360 y PS3 compramos siempre por internet, que casualidad.
y por cierto, si tu importas en una web para que lo haces, para ahorrarte dinero como los de ps3
esto ya me parece otro tema de discusion eh?, por ahi no van los tiros.
No voy a responder porque estoy responidendo a 3 personas cada uno con un problema y con past cada vez mas largos....

Me encantaria seguir esta discusion contigo, pero en privado.
--- [ Añadido ] -----
es lo que tiene, hay gente que no puede tener las dos consolas y ya por eso nos tachan de criticones. Y yo no e dicho nada de que sea una mierda, e dicho que no vayas diciendo que microsoft regala las cosas y que todo es baratisimo.
en ningun momento he dicho nada de eso.
Las cosas cuestan y nadie las regala, unas son mejores y mas caras y otras son buenas y gratis.

Cada cosas tiene sus pros y sus contras.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Joder de las 6 paginas que hay 4 las han hecho need y tago y una yo XD Esto parece el msn en cuanto le doy a nuevos mensajes veo 2 respuestas vuestras.

Unido
abril 26, 2008
esque si citamos cada vez que escribomos, se llenan las paginas xDDDD

Pero bueno, mientras este debate sea productivo, da igual las paginas que ocupen :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Joder de las 6 paginas que hay 4 las han hecho need y tago y una yo XD Esto parece el msn en cuanto le doy a nuevos mensajes veo 2 respuestas vuestras.
una especie de msn forero xD, estos temas de PS3 vs 360, es un tema que a la vez que cansino siempre da que hablar.

Unido
septiembre 4, 2007
una especie de msn forero xD, estos temas de PS3 vs 360, es un tema que a la vez que cansino siempre da que hablar.
sin duda, y precisamente es por la linea tan difusa entre las diferencias de cada consola, si alguna de las 2 fuera claramente superior no se debatiria tanto.

lo que si que tengo claro es que la que tiene mas futuro es la negra, pero la que se lleve el pato al agua esta generacion almenos hasta el final del año que viene es la blanca, por la sencilla razon de que esta mucho mas implantada entre los desarrolladores que la ps3, ya veremos donde conducen los esfuerzos de sony para reconducir su plataforma, esperemos que a buen puerto. en cuanto a microsoft, mientras no sea = de chapucera que en esta generacion con su proxima maquina se asegurara un puesto en las casas de la gente, ya que mala consola no es...

de todos modos me sigue pareciendo una chumina pagar por el live al mes, es que relamente no es la cantidad que pagas sino el concepto de tener que pagar por acceder a una funcionalidad de algo que ya has comprado, cuando al final el usuario es el que hace de host en las paritdas no el servidor, el servidor solo sirve para el matchmaking, no para hostear la partida....

un saludo.

Unido
abril 10, 2008
Pues a mi me parece bien incluirme en el MSN de foro xDD, no le veo nada malo.

Agrego mi comentario:

Wii saco sos Mii y se los copio Microsoft!!!, Saben porque?? Porque home no lo puede copiar!!!! xDD.

Bueno, a mi lo que me gusta de tener mi ps3 es que aca en America es la consola menos comercial, todos tienen un Wii o un XBOX 360, todos los anuncios de TV son de XBOX o Wii, (en television abierta) nunca he mirado uno de ps3, asi que no esta tan "quemado" aca por estos lares.

HOME es mucho mejor que los mii y las imitaciones de Mii que hace XBOX y lo digo a la segura pues tengo las 3 consolas y en las 3 tengo avatares

Superior