Microsoft critica PlayStation Home

Unido
abril 26, 2008
Yo tambien desearia que el network de PS3 fuese de pago, por el motivo de que:
- Pagas por un servicio de calidad, con una infraestructura muy estable.
- Porque los servidores no dan problemas, y el lag es inexistente.
- Por contenidos exclusivos, como demos que aparecen antes en el live.
- Y porque pagar, algo que tampoco es caro, (si buscas en ebay tarjetas de 13 meses valen 25€) merecen la pena por todo lo anterior citado./QUOTE]

-el network puede ser estable tambien

-el lag es inexistente en juegos online como resistance 2 de 60 jugadores

-contenidos exclusivos te doy la razon

-no es tan caro pero parece que seamos ricos y que da igual que pagemos 70 euros por juegos y encima 60 mas por jugar online. Que va, es barato no microsoft ?? me cobrareis por respirar tambien ??
-El network puede ser estable.... puede.....
- Me parece muy triste que me cites solo un juego donde no halla problemas de lag....
-Me alegra que coincidamos en algo!!
-No tienes que pagar 60€, por 25€ tienes 13 meses en ebay. (De todas formas son 50€) y a lo largo de 13 meses, 50 € creeme que no es mucho, y no hay que ser precisamente rico.

Ademas hablas de que es caro cuando una ps3 valia 600 € luego 500€ y ahora 400€???

Unido
junio 18, 2008
Perdon, pero el servicio y la infraestructura frente al live, deja mucho que desear.
El lag.... puedo citarte muchos juegos que dan problemas (entre ellos CoD 5, Socom...)
No me he quejado en ningun momento de que las demos sean exclusivas, solo lo he advertido.
"Madre mia dentro de poco vais a ver que la play llevaba un moco y se lo vais a decir a un xboxer ahi como "Ja la mia tiene un moco verde y la tuya no" "lo mio es exclusivo"" - SIN COMENTARIOS-

Si algo es bueno y gratis, cierto, no pago. Pero si tienes algo mejor y de pago, si, yo si pago.

Un saludo!
Primero los servidores del call of duty hablando en plata son la peor basura que a parido activision, el gears of war? ese si que va fluidamente y no da tirones nunca al tener servidores dedicados ¬¬ (ironia por si hay alguno que no lo habia pillao)
Pero te vuelvo a decir que por una mierda de demo nadie se compra una consola, y ademas hay demos qu han salido antes en la store.

Es como decir yo tengo un barco con 345 m de largo y 567 de ancho y gratis.

Pero quiero otro barco de 370 m de largo y 587 de ancho y pagando... que eligirias?...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
- Me parece muy triste que me cites solo un juego donde no halla problemas de lag....
-Me alegra que coincidamos en algo!!
-No tienes que pagar 60€, por 25€ tienes 13 meses en ebay. (De todas formas son 50€) y a lo largo de 13 meses, 50 € creeme que no es mucho, y no hay que ser precisamente rico.

Ademas hablas de que es caro cuando una ps3 valia 600 € luego 500€ y ahora 400€???

te cito solo R2 para demostrar que incluso con 60 jugadores online no hay LAG. Y te repito, yo pago ya 70 euros por juegos y ahora 60 mas por el online ?? de paso ya que nos cobren por respirar, que mas da no, si es barato pues que nos cobren por respirar.
a, mejor no hablemos de los cuelges y fallos del online del gears of war 2 no ??

Unido
junio 18, 2008
Burnout paradise

Top spin

Resistance 1 y 2

dragon ball burst limit

soulcalibur IV

GtaIV

MGS4

Gran turismo

A mi esos juegos NUNCA me han dado ningun tipo de problemas lo que pasa que has ido a sacar el cod que tiene una puta mierda de servers.

PD: El socom no tiene la

Unido
abril 26, 2008
-servicio de calidad con infraestructura muy estable: MEEEEECCC error, el live cada 2*3 lo cortan para hacer mantenimiento y dejan a la gente sin jugar aunque paguen, te recuerdo cuando por compensacion de no tener online durante 2 semanas en plena navidad de hace 1 año tuvieron que dar regalos en el live porque se les tiraban al cuello?

-porque los servidores no dan problemas y el lag es inexistente: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC pero que burradaaaaaa y esos 10 minutos tomandote un cafe esperando para el modo horda de geow2 donde quedan? y el lag en las partidas de halo 3 donde esta? y los problemas generalizados para usar el online por primera vez, vease ejemplo: cuando compre mi xbox me hicieron al registrarla online activar SI O SI el mes de live gold gratuito cuando yo queria una cuenta silver y lo puse 20000 veces, pues se lo pasaron por el forro...

-Por contenidos exclusivos, como demos que aparecen antes en el live MEEEEEEEEECCCC error, desde cuando aparacen contenidos exclusivos en el live antes que en la network y no pasa al reves? te recuerdo mirrors edge, te recuerdo titulos de corte japones, te recuerdo todos los titulos exclusivos????
joder que huevos tienes..

- Y porque pagar, algo que tampoco es caro: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
que no es caro???? pero macho 1 euro al año ya seria caro, pagar por usar internet?? ya pago por la operadora de cable que me brinda el servicio, por la consola, por el juego en si, por el router, cables y demas instalacion que he de montar en mi casa Y ENCIMA HE DE PAGAR UNA PUTA CUOTA MENSUAL???? ESTAS MAL DE LA CABEZA???

anda y que os den a los xboxers cegatos. no defiendan lo indefendible.

- Me hablas sobre que hace un año en navidad durante dos semanas cortaron el servicio..... y eso es llamativo?? me parece una burrada,
Por cierto poseo una xbox y te recominedo que revises tu conexion, porque a mi no se me corta cada 2*3 :)

-En mi vida, e visto ni una pizca de lag en una parida de halo 3, EN MI VIDA!!!!!
te repido, revisate la conexión a internet.

- Solo te digo demo del "Resident evil 5"
y si, huevos tengo, y mas que tú me parece.
Eso de te recuerdo titulos de corte japones, no lo entiendo, y titulos exclusivos tambien tiene la xbox :O

-Que tu estas pagando por una operadora que al parecer te esta dando un servicio cutre que te provoca lag en los juegos de xbox? Lo siento pero te estan timando.....
Y 50€ al año A MI no me parece caro, mas caro es un juego de ps3 que te dejas 70€ por cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
anda y que os den a los xboxers cegatos. no defiendan lo indefendible.
YO NO SOY NINGUN XBOXER, ni tampoco sonyer.

Asique deja de decir estupideces. Tonde hay algo de calidad lo reconozco, igual que hago con sony.

Y defenderé lo que a mi me parezca, ok?

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
juas los cojones voy yo a pagar x jugar online si con la network me va de ptm y home se va actualizando poco a poco mejorando poco a poco, el tio ese de xbox que va a saber

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-En mi vida, e visto ni una pizca de lag en una parida de halo 3, EN MI VIDA!!!!!

Eso de te recuerdo titulos de corte japones, no lo entiendo, y titulos exclusivos tambien tiene la xbox :O

-Que tu estas pagando por una operadora que al parecer te esta dando un servicio cutre que te provoca lag en los juegos de xbox? Lo siento pero te estan timando.....
Y 50€ al año A MI no me parece caro, mas caro es un juego de ps3 que te dejas 70€ por cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-no me digas de revisar a mi que yo no tengo la 360, y a mi el halo 3 me da igual ( prefiero hablar de juegos buenos gracias )

-demo RE 5?? a si, esa demo solo en japon y que en europa llegara a ps3 verdad ??

-lo dicho, para que respirar gratis si puedo respirar pagando no ?? te gusta pagar dinero ?? y los juegos de 360 tambien valen 70 euros.

Unido
abril 26, 2008
Primero los servidores del call of duty hablando en plata son la peor basura que a parido activision, el gears of war? ese si que va fluidamente y no da tirones nunca al tener servidores dedicados ¬¬ (ironia por si hay alguno que no lo habia pillao)
Pero te vuelvo a decir que por una mierda de demo nadie se compra una consola, y ademas hay demos qu han salido antes en la store.

Es como decir yo tengo un barco con 345 m de largo y 567 de ancho y gratis.

Pero quiero otro barco de 370 m de largo y 587 de ancho y pagando... que eligirias?...
Pues mal ejemplo has cogido.... estoy haciendo Ing. Naval, y te voy a responder.
Pues depende para que lo quiera.

Con eso sobran las palabras :D

Unido
septiembre 4, 2007
- Me hablas sobre que hace un año en navidad durante dos semanas cortaron el servicio..... y eso es llamativo?? me parece una burrada,
Por cierto poseo una xbox y te recominedo que revises tu conexion, porque a mi no se me corta cada 2*3 :)

jajajajajajjajajajJJAJAJAJAJAJAJAJA

que te hablo de hace 1 año en navidad???? te hablo de ALGO RECURRENTE en xbox 360 que es el mantenimiento de sus servidores porque no dan a basto. sino metete en los foros y compruevalo por ti mismo, no hace falta que sea yo tu enciclopedia.

pues entonces no has jugado a halo 3 online, y si me dices que si no te creo, sino te insto a que busques los problemas de lag que ha tenido halo, y luego me vienes y me lo cuentas, y ni se te ocurra replicarme conque no los tiene porque no tengo ganas de googlear por ti, aprende a hacerlo tu mismo ya que tienes los huevos tan peludos.

a mi una demo japonesa me la suda mucho, tu no la puedes usar sin hacerte otra cuenta en el live para sacar la puta demo, asique vete con ese cuento a otra parte. y como te digo hay otras demos que han salido en exclusiva antes en ps3, asique como pasa en las 2 tu argumento no se sostiene por ningun lado.

y perdona pero yo tengo ono 20 megas, sin capado y funcionando a toda hostia, no tengo nada de lag con ps3, ni juegos online con pc, y con el resto de juegos de xbox tampoco tengo problemas, pero los mas jugados tienen los servers sobrecargados, cosa que pasa por no tomar las precauciones adecuadas para controlar los picos de uso. me parece que tu eres de latinoamerica o algo y te conectas a horas intempestivas para el resto de usuarios, conectate a hora punta y veras lo que pasa...

coño pero si un juego de la xbox tambien vale 70€, y encima tengo que pagar por jugarlo online... uy pobre de mi que yo solo pago una vez...

ya te digo que si uso el live es porque a un amigo le han salido las 3 luces rojas y jugamos en mi casa con su cuenta... y menuda mierda de servicio para ser de pago.

tu a la tuya chaval que asi llegaras lejos.

Unido
abril 26, 2008
-no me digas de revisar a mi que yo no tengo la 360, y a mi el halo 3 me da igual ( prefiero hablar de juegos buenos gracias )

-demo RE 5?? a si, esa demo solo en japon y que en europa llegara a ps3 verdad ??

-lo dicho, para que respirar gratis si puedo respirar pagando no ?? te gusta pagar dinero ?? y los juegos de 360 tambien valen 70 euros.
need esa citacion iba por danikruces, no por ti....
-La demo de momento ha salido en la store japonesa de xbox, despues saldrá en las demas, y por último en ps3....
Pero por mucho que halla salido en la store japonesa.... Yo ya he jugado al juego.
Y NADIE que solo tenga una ps3 puede acceder a ella....
-Los juegos de xbox valen entre 60 y 68 € y tu diras ooooo que diferencia 5 euros!!!!
y yo te digo, ahi tienes el dinero para pagarte el xbox live, y te sobra para tomarte una coca cola e invitar a tus amigos :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-Los juegos de xbox valen entre 60 y 68 € y tu diras ooooo que diferencia 5 euros!!!!
y yo te digo, ahi tienes el dinero para pagarte el xbox live, y te sobra para tomarte una coca cola e invitar a tus amigos :)
60-68 euros ??? entonces cuando voy al GAME y veo los juegos de 360 a 69,99 euros es que estoy en otra dimension o algo asi ?? es que si no no lo entiendo, por que los jueos de 360 valen lo mismo que los de ps3 asi que no te inventes cosas ;)

vaya, left4dead de 360 a 70 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053847

el precio de la izquierda, lo otro es comprandolo por internet

Unido
abril 26, 2008
jajajajajajjajajajJJAJAJAJAJAJAJAJA

a mi una demo japonesa me la suda mucho, tu no la puedes usar sin hacerte otra cuenta en el live para sacar la puta demo, asique vete con ese cuento a otra parte. y como te digo hay otras demos que han salido en exclusiva antes en ps3, asique como pasa en las 2 tu argumento no se sostiene por ningun lado.

coño pero si un juego de la xbox tambien vale 70€, y encima tengo que pagar por jugarlo online... uy pobre de mi que yo solo pago una vez...

ya te digo que si uso el live es porque a un amigo le han salido las 3 luces rojas y jugamos en mi casa con su cuenta... y menuda mierda de servicio para ser de pago.

tu a la tuya chaval que asi llegaras lejos.
Me quedo con esas frases.
Y yo si que me rio, y estoy llorando .

A lo primero te respondo con esto "Como conectarse a los stores de Japón y USA"
Con ps3, lo pillas? lo pillas?
Si no lo pillas, NOSOTROS TAMBIEN NOS HACEMOS CUENTAS PARA BAJRNOS CONTENIDOS DE OTRAS STRORES!!!!!

Un juego de xbox vale entre 60 y 68€ Y con el dinero que sobra de cada uno de esos juegos, te pagas el xbox live.

Y ahora respondeme una pregunta, que SAT está mas petado El de Sony, o el de microsoft, y respondeme a otra, Cual es mas eficiente??????

Lo de los anillos esta solucionado con las consolas nuevas, asique ahi se acaba tu argumento....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me quedo con esas frases.
Y yo si que me rio, y estoy llorando .

A lo primero te respondo con esto "Como conectarse a los stores de Japón y USA"
Con ps3, lo pillas? lo pillas?
Si no lo pillas, NOSOTROS TAMBIEN NOS HACEMOS CUENTAS PARA BAJRNOS CONTENIDOS DE OTRAS STRORES!!!!!

Un juego de xbox vale entre 60 y 68€ Y con el dinero que sobra de cada uno de esos juegos, te pagas el xbox live.

Y ahora respondeme una pregunta, que SAT está mas petado El de Sony, o el de microsoft, y respondeme a otra, Cual es mas eficiente??????

Lo de los anillos esta solucionado con las consolas nuevas, asique ahi se acaba tu argumento....
la 360 te guste o no se peta mas que la ps3, ya sea por los anillos rojos o no, y no te inventes ahora que la ps3 se peta mas que la 360 que ya si que me parte de risa. 60 euros los juegos de 360 XD
informate antes de hablar.

Unido
abril 26, 2008
60-68 euros ??? entonces cuando voy al GAME y veo los juegos de 360 a 69,99 euros es que estoy en otra dimension o algo asi ?? es que si no no lo entiendo, por que los jueos de 360 valen lo mismo que los de ps3 asi que no te inventes cosas ;)

vaya, left4dead de 360 a 70 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053847

el precio de la izquierda, lo otro es comprandolo por internet
Cuando vas a la pagina de www.game.es, y te mestes en la pestaña de xbox 360, y en portada ves GEARS OF WAR 2 61€ si, yo tambien creo que estoy en otra dimensión :O

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta demostrado que el ser humano si paga por algo o lo paga mas caro lo valora mas, incluso siendo el mismo producto, el subconsciente nos juega estas malas pasadas.

600 € de ps3, 70 € de juego, 42 € de ADSL y add-ons varios... ya pagamos suficiente para que encima nos cobren el network y el lag es culpa de los servidores que ponen para cada juego, y tendras lag ya tengas el network que el live.

Superior