Microsoft critica al mercado Español, Frances e Italiano

Unido
abril 21, 2013
en todos los sitios se piratea, el problema es que a España llegan los juegos con varios meses de retraso y hay mas tiempo para piratear. Ademas se les olvida que el castellano está entre los 3 idiomas mas hablados del planeta

Unido
abril 21, 2013
No nos pasemos diciendo que la PS3 se vende por ser playstation ( que no digo que en algunos casos sea así) pero se tiene que decir que por ejemplo, hablas del live de xbox pero no dices que en PS3 ( tan cara que la ves) es gratis, el wifi integrado, quieras o no lleva un reproductor bluray para ver pelis en hd, ahora me diras que la gente no lo usa que se está explotando hasta el final el dvd... si, si, pero los usuarios de ps3 pueden darse el gusto de ver una peli en hd, y queramos o no en 2 años será un formato ya establecido en el mercado, el tema del disco duro, está claro que un disco duro de mas de 60 gb te sobra espacio, pero lo tienes! y cunado compares precios de consolas hazlo bien, una ps3 equivale a una xbox elite, por lo que la diferencia de precio es nula teniendo en cuanta que una tiene internet y reproductor blu ray integrados.

Hablamos de juegos, como bien as dicho muschos son multi, por lo tanto no es un punto negativo, ya que da lo mismo, los tendras con una y con la otra, y en lo que a exlcusividades se refiere, de momento gana xbox 360, gana, pero de momento, ya que viene un final de 2008 y un 2009 cargadito con:

little big planet, motorstorm2, resistance2, killzone2, god of war3, gran turismo 5, heavy rain, shadow of the collossus o team ico3, genji 2, the getaway 3 y kinkgdom hearts 3 ( este no tengo tan claro que sea para 2009).Más la reciente salida de un pedazo juego, llamado metal gear solid 4.

Port lo tanto no creo que sea tan raro, ni descabellado que la ps3 gane en españa, no se debe ser fanatico y se debe reconocer que la PS3 es una gran consola y una gran competencia, y teniendo en cuenta la tradición de la play en españa, aqui muchos piensan lo de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" así que yo entiendo que en españa gane la PS3.
Hay que reconocer q en una gran parte de los casos la play se vende por ser play y eso es indiscutible y claro el internet de la play es gratis, para competir con el live tan bueno q hay, no digo q el internet de play sea malo pero hay q reconocer q no es iwal k el de xbox y por muo wifi k t venga ya aunq t lo compres aparte no llega al precio de play y aora mas despues de la rebaja. Lo del blu-ray ya s custion de la gente kien prefiera tenerlo aora pos vale o kien prefiera esperarse y tenerlo cuando de verdad aga falta pos tmb vale.
Claro k esjuegos son bombazos alguno kizas no lleguen tanto, la mayoria de los k as nombrado se han visto k si pero algunos kedan por verse ademas d lo grandes titulos k le esperan a xbox como el project natal o los capituls xtras de gta4...
nadie a dixo ke sea raro e dixo lo ke es y con tus ultimas palabras me estas confirmando lo ke he dixo anteriormente, se vende mucho tmb por el hecho de ser play

Unido
abril 21, 2013
Cierro porque esta conversación era de hace casi un año y al que has citado hace que no se pasa como aquel que dice desde que dejo aqui su comentario.
Saludos

Superior