Microsoft confirma Gears of War 3 para abril de 2011

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El juego contará con novedades en el sistema de cobertura. Hay nuevos enemigos Locust con tentáculos, que pueden llegar hasta donde se cubre el jugador
Explosivos que pueden ir bajo tierra y explotar en lugares hasta ahora seguros.
También habrá coberturas móviles, como un traje mecha, al estilo de Lost Planet. Estas innovaciones en la cobertura estarán tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador
La revista también cuenta que la ambientación del juego cambiará, con lugares menos oscuros y más soleados, y que habrá luchas debajo del agua
También se especula con entornos de jungla, al estilo de lo mostrado por Epic Games en las últimas demostraciones de su motor gráfico Unreal Engine 3.
El juego iba a ser anunciado ayer de forma oficial, con la aparición de Cliff Bleszinski, su diseñador, en un programa de televisión americano, pero finalmente se retrasó la aparición de CliffyB hasta el lunes. Pero la actualización en Xbox Live salió igual.
Tras la "confirmación accidental", Microsoft no ha desvelado detalles del juego, pero ha confirmado que llegará en abril de 2011.
Vandal.net

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que salga para PC

yo me habria esperado al unreal engine 4 de dentro de un par de años... pero bueno

Unido
junio 19, 2009
Pero si yo leí un día que Cliff Bleszinki (nombre chungo xD) dijo que saldría para la próxima generación y para la siguiente Xbox... Bueno,yo preferiría haber esperado . Aún así,que ganas! .

Salu2 .

Superior