Microsoft castigará a los "tramposos" del Xbox Live

Unido
abril 21, 2013

Major Nelson, uno de los principales portavoces de la división de videojuegos de Microsoft, ha anunciado a través de su conocido blog que ya se están tomando medidas contra los que usen métodos poco “legales” para obtener logros en su Gamertag, es decir, los "tramposos".

Las decisiones que se están tomando son, concretamente, las de resetear la puntuación para dejarla a cero, impedir que se vuelvan a recuperar los logros ya conseguidos y, por último, marcar como tramposo (con la frase “I´m a Dirty Cheater”) el Gamertag para que todos los usuarios sepan como consigue el sujeto en cuestión sus preciados logros.

Me parece una excelente medida, no asi la de los baneos, pero cada palo que aguante su vela.

Sin mas, un saludo foreros :)

Unido
abril 21, 2013
Pero como haces trampas para conseguir logros? Si es ayudandote de amigos para conseuirlo yo esa manera la veo totalmene legal a quien e importen los puntos que se mate a hacerlo ami como me da igual los puntos esos yo juego trankilo si consigo el logro bien i sino pos no pasa nada.

P.D: se utilizan otros metodos para coneuir logros?

Unido
abril 21, 2013
Bufff, polémica es un eufemismo para denominar esta medida. Me parece perfecto lo de resetear su puntuación, pero el añadido al gamertag es un calificativo personal que bajo ningún concepto debe imponer una compañía a un individuo. Imagina que por un error te lo ponen a tí, y cada partida que juegas estás expuesto a las burlas de la gente por cortesía de Microsoft... Ya se pueden andar con pies de plomo porque esto me huele muy mal.

Dawn, me supongo que a las medidas que se refiere son a modificar partidas o transferirlas desde otros perfiles para conseguir los logros. No sé exactamente cómo se hace, pero me pareció leer algo así por lo que se podían incluso compartir los juegos arcade...

Unido
abril 21, 2013
El otro dia jugando al halo tambien ponia algo parecido: cuidado tramposos bungie te ve, yo me quede un poco sorprendido porque a que se refieren? he visto muchas perrerias en este tipo de juegos pero aunque son poco honorables son totalmente legales, no se a que se referiran, si alguien sabe algo que lo cuente, solamente por simple curiosidad.

Unido
abril 21, 2013
Ami tambien me huele muy mal, os aseguro que hay muchisimos fanaticos de logros y por un descuido le resetean la cuaeta, dejaria de jugar a la 360 seguro, muchos usuarios se estan el el live para consegir logros, parece que tiene nicotina, os lo digo enserio, que conozco unos cuantos que le pagarian ha aguien para que le diga como se consigue algun logro que no pueda conseguirse.

Unido
abril 21, 2013
y como se puede hacer eso? no entiendo ni logro comprender como se puede engañar al sistema de logros por mas que lo pienso, fijo que hubo algien mas listo que yo que se le ocurrio.
Entiendo que lo pongan a cero pero que lo marquen y lo exhiban de esa manera no lo entiendo porque la solucion es bien sencilla ahora: crearse otra cuenta, es lo que yo haria, y de esta forma el chaval no recibe un castigo ejemplar, simplemente es un baneo de la cuenta

Unido
abril 21, 2013
y como se puede hacer eso? no entiendo ni logro comprender como se puede engañar al sistema de logros por mas que lo pienso, fijo que hubo algien mas listo que yo que se le ocurrio.
Entiendo que lo pongan a cero pero que lo marquen y lo exhiban de esa manera no lo entiendo porque la solucion es bien sencilla ahora: crearse otra cuenta, es lo que yo haria, y de esta forma el chaval no recibe un castigo ejemplar, simplemente es un baneo de la cuenta
yo me se un monton de trucos para sacarte los 1000G del gears og war, y demás juegos pero gracias a la intuición nunca los hice.

Unido
abril 21, 2013
.A mi me parece genial esta medida, si quieres hacer trampas o simplemente quieres desbloquear modos y trajes u objetos rapidamente no veo el problema de que te etiqueten como tramposo, siempre puedes crear un perfil nuevo para esas "mierdadas" y utilizar el tuyo para jugar limpio.

Enojarse por esto es tener la conciencia "sucia".

Unido
abril 21, 2013
Que tal soy nuevo en el foro, pero quisiera comentar que el problema no esta en que se castigue a los "tramposos" sino que la forma de clasificarlos es estupida por ejemplo, yo juego mucho gears 2 el pinche juego esta lleno de ERRORES pero bueno ni modo, en algunas ocasiones los problemas de lang de algunos jugadores me han dado ventaja, y pues claro alguien se me atraviesa lo mato no?, aveces me va mal es como todo, en otra ocasione el equipo rival no sabia jugar y en las 2 rondas de anexo sume como 8000 puntos con casi 50 muertos y con la red funcionando al 100% para todos y los hijos de perra me pusieron 0 de experiencia eso es una injusticia, me a pasado como 3 0 4 ocasiones, solo por sobresalir te penalizan, yo no hago trampas y esa medida leei que es contra los tramposos, si van a penalizar que por lo menos sea justo, ademas se les paga por las pinches cuentas y caro en mexico las de 1 año esta cerca de los 700 pesos algo asi como 46 dolares , no me hacen un favor, me cae que si me penalizan vendo el pinche xbox de mierda, perdon por el bocabulario pero de solo pensarlo me pongo verde,,, uffff... bueno ya me tome un dalay je je . deberiamos aponernos a estas normas nos puede pasar a cualquiera y le aseguro que no nos va a dar risa. espero sus comentarios hasta pronto

Unido
abril 21, 2013
Cierro el hilo por el reflote que has echo de un año, por favor mira las fechas antes de postear.
A parte modera el vocabulario porque te recuerdo una norma:

9. Todos los usuarios deben tener el máximo respeto al resto de consolas y usuarios. Todo post ofensivo e insultante será directamente borrado y al usuario se le suspenderá la cuenta, pero no dos días como en el caso de discusiones interminables, si no suspendido indefinidamente.

A la proxima que se lea algo parecido a un comentario que haces de xbox de mi.... procederemos al cumplimiento de la normativa.

Saludos

Superior