Microsoft anuncia el lanzamiento, en pruebas, del sistema operativo Windows 7

M

mugan86

# Estará disponible gratis a partir del 9 de enero en su web.
# Sustituirá al Windows Vista.
# Entre las novedades, una alianza con Facebook.

Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

Windows 7 será el mejor de todos los Windows
"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", aseguró Ballmer en el discurso que sirvió de acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra hasta el domingo 11 en Las Vegas, EE.UU.

Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador y el teléfono a través de Internet, mediante el nuevo sistema operativo de la compañía.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero próximo a través de la página web de la empresa.

Más intuitivo

Según se mostró en la presentación, el renovado Windows será más intuitivo, permitirá moverse entre las diferentes pantallas con más agilidad para ahorrar tiempo en tareas rutinarias a la hora de entrar y salir de diferentes menús.

Otra de las novedades es una configuración más sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.

Se trata de crear un mundo sin barreras
"Se trata de crear un mundo sin barreras", explicó Ballmer en referencia a la posibilidad que ofrecerá Windows 7 de acceder a la misma información de un usuario, desde sus diferentes dispositivos.

Junto con Windows 7, Ballmer dio a conocer el remodelado Windows Live, el software que permite compartir contenidos y comunicarse entre usuarios del sistema operativo de Microsoft conocido por sus populares herramientas como el Messenger, para "chats" de mensajes cortos.

Entre las novedades de estas aplicaciones se encuentra una alianza con la web de la red social Facebook, para que los contenidos que el usuario actualice en ese portal se reflejen también en Windows Live.
Esperemos que sea menos chapuzero que el Vista XD, porque vamos, si es la misma chapuza, más de uno (me incluyo), seguiremos con el XP, antes de pasarnos a otros sistemas operativos muy inestablesXD.

Fuente: 20 minutos

Unido
marzo 23, 2008
La beta está en internet desde hace tiempo, se filtro. Pero no la voy a instalar ya que al ser una beta será inestable. Igual la pruebo en una máquina virtual.

Saludos

M

mugan86

lo van a sacar ya?tan mal va el vista?jajajaja viva linux
Si, van a sacarlo por el "gran éxito" del Vista XD. La verdad que yo ni me voy a molestar en probarlo mientras el XP funcione bien, además solo lo uso para utilizar algunos programas que necesito pero si voy a navegar y chatear, prefiero estar en el Ubuntu, siendo gratis es un gran S.O, que da muchas posibilidades y sin ser tan complejo para tomarle la mano.

Unido
abril 11, 2006
Yo hoy he estado probando la build 7000 que circula por internet en una maquina virtual.
Le he puesto 1 GB de RAM y me iba más rápido que el Vista con los 4GB que tiene mi PC.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos!!

Unido
febrero 21, 2008
Tengo pensado comrparme un portatil nuevo pero me esperare a que salga el 7 XD, se sabe la fecha exacta?

Unido
marzo 1, 2008
espero que ese sea bueno porque sino seguire con el XP y me comprare un Mac que esos si que tienen calidad, seguridad y fiabilidad ademas de un diseño que me encanta

Unido
septiembre 27, 2007
Donde este un Mac que se quiten Mocosoft y sus intentos de SO
pues dejame decirte que yo e usado mac desde el lisa y te puedo asegurar que el windows 7 le gana en muchas cosas al leopardo ese petalon que saco ultimamente la decadente apple

pero nada como tiger el mejor os que a salido
--- [ Añadido ] -----
espero que ese sea bueno porque sino seguire con el XP y me comprare un Mac que esos si que tienen calidad, seguridad y fiabilidad ademas de un diseño que me encanta
no te fies tanto que ultimamente estan fallando en lo mejor que tenian el hardware desde el paso a intel no a dado mas que fallos el hardware de las mac y todas sin exepcion han tenido problemas de fabricacion graves a su salida informate mas sobre las deficiencias de grafica en los macbook pro y imac etc
{
la calidad de las pantallas tambien dejan mucho que desear hace unos 2 años ninguna compañia las superaba en eestos aspectos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
pues dejame decirte que yo e usado mac desde el lisa y te puedo asegurar que el windows 7 le gana en muchas cosas al leopardo ese petalon que saco ultimamente la decadente apple

pero nada como tiger el mejor os que a salido
que pasa as usado mucho el windows 7??

decadente apple dice XD y la que peor esta es MS con su vista que aqui esta intentando solucionar el lio que monto jaja

Unido
septiembre 27, 2007
que pasa as usado mucho el windows 7??

decadente apple dice XD y la que peor esta es MS con su vista que aqui esta intentando solucionar el lio que monto jaja
la beta de windows 7 esta disponible desde hace un mes y llevan 4 meses trabajando con betatester que hasta ahora te enteres es otra cosa

y creeme apple ya no es una compañia dedidacada a ordenadores para diseño como lo fue durante 17 años de los 22 que lleva

asi que amigo que ahora se vuelva popular y se haga una marca mas generalista cara como vaio para mi es algo decadente ya que antes tenia menos usuarios pero era mucho mejor y mas especial

apple ya tiene unas pantallas como la competencia antes tenia pantallas que superaban por un año a la competencia

antes jamas petaba el sistema operativo ahora veo el criculo arcoiris a cada rato con la unica apple que no me pasa esto es con la mac pro

pero con cualquier otra pasa , antes las portatiles te duraban intacatas mas tiempo ahora hasta las aluminio gen pasada se rallaban facil nada como la titanium de 12

asi que amigo no se que ves de bueno en apple que es mas barata que es mas popular que su sistema es mas abierto pero mas deficiente no lo se y espera a ver cuando se empiezen a crear virus para mac normalmente cuando sale uno es mucho mas dañiño que para un pc

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Estoy de acuerdo con anartzmugika, ojalá no hagan otra chapuza como el Vista...el XP sigue siendo lo mejorcito que ha sacao Microsoft.

Unido
julio 10, 2007
Por que dicen que el Vista es una chapuza ? yo lo tengo y me va como la seda :D

Que es lo que tiene de malo que a casi nadie le gusta ?

Contestenme please

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Bueno noticia positiva para los aficionados a M$, la verdad es que hay mejores sistemas operativos, yo soy promotor del linux, si quieren algo fiable y bonito. Nada le gana a linux.

Unido
diciembre 17, 2007
Yo lo he probado, y va fino como la seda, como el xp, si no mas rapido con 1gb de ram...y encima con aspecto chulo xD

Unido
diciembre 17, 2007
en teoria sale hoy para descargarla desde la web de M$ que circulen versiones de prueba pirata es otra, el vista todo el mundo lo dice de lo peor ke han sakado, respecto a los MAC nunca he tenido uno

Superior