Microsoft amplía la garantía de Xbox 360 por el error E74

Unido
abril 21, 2013
Desde hace meses los usuarios de Xbox 360 se encuentran con un nuevo error de hardware, es diferente al ya conocido como "Las 3 luces rojas", este se caracteriza por ser un pantallazo que nos da un error conocido como E74.

Con este error no veremos aparecer las 3 luces rojas pero nuestra consola quedará inutilizada de igual manera, por lo que Microsoft ha tomado la decisión de alargar otro año la garantía, al igual que hizo con el error ya mencionado, así ahora gozamos de 3 años de garantía.

Las palabras de la compañía fueron: "Mientas la mayoría de los poseedores de una Xbox 360 continúan teniendo una gran experiencia con su consola, hemos sido advertidos de que un pequeño porcentaje de consumidores han detectado un error por el cual aparecía un código de "E74" en sus pantallas. Después de investigar el asunto, hemos detectado que el error E74 puede indicar un error general de hardware asociado con las tres luces rojas. Como resultado de esta investigación hemos decido extender la garantía adicional de tres años a aquellas consolas que presentan este tipo de error".

Además Microsoft procederá a reembolsar el dinero a los usuarios que mandaron sus consolas al SAT por este tipo de error en el plazo de 4 a 12 semanas.

Esta claro que los errores de la consola son evidentes y la convierte en una de las consolas con mas problemas de la historia de este mundillo, esto hace que el usuario sienta que antes o después su consola acabará en el servicio técnico.

Lo que también es cierto es que la compañía reacciona e intenta solventar los problemas de la mejor forma posible.

Unido
abril 21, 2013
A mi consola le afectó este error hace dos semanas. Digo dos semanas porque es lo que tardó el SAT en devolverme una nueva con la garantía ampliada y un regalo de un mes de Xbox Live gratis.

Pese a los defectos en el diseño de la consola, un 10 para el SAT por el trato y satisfacción que deja en el cliente.

Unido
abril 21, 2013
Grande gesto que le hace aun mas grande a esta maquina. La verdad es que día a día y viendo la actitud de microsoft me tengo que tragar todo lo que en su día dije malo.

Unido
abril 21, 2013
La garantía de mi consola se cumplió hayá por marzo... ¿eso significa que se amplía nuevamente hasta marzo del 2010? si es así... ¡chapó por microsoft!

Unido
abril 21, 2013
La garantía de mi consola se cumplió hayá por marzo... ¿eso significa que se amplía nuevamente hasta marzo del 2010? si es así... ¡chapó por microsoft!
Son 3 años en el caso de que hayas sufrido el E74 y (supongo) la garantía no haya expirado en el momento en el que te salió el error.

Superior