- Unido
- enero 26, 2009
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Pues algunos meses, me compro la Micromanía o la CHOYJ depende de qué juegos salgan (Beyond Good & Evil o Cold Fear por poner ejemplos, a 3,99€ está muy bien a mi parecer. Y encima tengo lectura para el baño XD).
El caso es que este mes venía un juego bastante interesante:
Heroes of Annihilated Empires
Para describiros brevemente el juego os contaré que es una mezcla de rol y estrategia en tiempo real.
La dinámica del juego es simple: manejamos a un héroe al que deberemos equipar y subir de nivel a lo largo del juego. Los objetos senos presentarán en forma de recompensas y tiendas. Los niveles se suben entre la elección de determinados "upgrades" como pueden ser ataque, defensas contra varios tipos de ataque, ratio de regeneración, etc.
Además, el héroe irá recogiendo cartas mágicas para apoyarse en sus hechizos, ya que en varias ocasiones se las tendrá que apañar solo para eliminar a sus enemigos.
En cuanto a la parte estratégica no hay mucho que decir: el clásico sistema de recolección de recursos, creación y upgrade de tropas u expansión y defensa de la base.
Los dos fallos más notables del juego son su pobre I.A. y sus gráficos ya desfasados (lo regalan con una revista, no esperéis un Starcraft), además de una banda sonora algo repetitiva. Aún así el diseño de personajes y escenarios es bastante bueno.
El argumento es algo extraño, así que no os asustéis si véis un F-16 estrellado en las montañas XD
Teóricamente es el primero de capítulos venideros.
En definitiva:
+ Un juego entretenido y barato.
+ Un aire diferente en cuanto a modalidad de juego se refiere.
+ Escenarios largos.
+ Tiene modo online.
+ Totalmente en castellano.
+ Posibilidad de manejar centenares de unidades.
+ Gran variedad de hechizos y equipamiento.
- I.A. deficiente.
- Queda algo desfasado.
- Posibilidades estratégicas limitadas.
- Doblaje pésimo.
Algunas screens:
El caso es que este mes venía un juego bastante interesante:
Heroes of Annihilated Empires
Para describiros brevemente el juego os contaré que es una mezcla de rol y estrategia en tiempo real.
La dinámica del juego es simple: manejamos a un héroe al que deberemos equipar y subir de nivel a lo largo del juego. Los objetos senos presentarán en forma de recompensas y tiendas. Los niveles se suben entre la elección de determinados "upgrades" como pueden ser ataque, defensas contra varios tipos de ataque, ratio de regeneración, etc.
Además, el héroe irá recogiendo cartas mágicas para apoyarse en sus hechizos, ya que en varias ocasiones se las tendrá que apañar solo para eliminar a sus enemigos.
En cuanto a la parte estratégica no hay mucho que decir: el clásico sistema de recolección de recursos, creación y upgrade de tropas u expansión y defensa de la base.
Los dos fallos más notables del juego son su pobre I.A. y sus gráficos ya desfasados (lo regalan con una revista, no esperéis un Starcraft), además de una banda sonora algo repetitiva. Aún así el diseño de personajes y escenarios es bastante bueno.
El argumento es algo extraño, así que no os asustéis si véis un F-16 estrellado en las montañas XD
Teóricamente es el primero de capítulos venideros.
En definitiva:
+ Un juego entretenido y barato.
+ Un aire diferente en cuanto a modalidad de juego se refiere.
+ Escenarios largos.
+ Tiene modo online.
+ Totalmente en castellano.
+ Posibilidad de manejar centenares de unidades.
+ Gran variedad de hechizos y equipamiento.
- I.A. deficiente.
- Queda algo desfasado.
- Posibilidades estratégicas limitadas.
- Doblaje pésimo.
Algunas screens: