Microïds anuncia el desarrollo de Syberia 3 para PlayStation 3 y PC.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Francesa Microïds anunció ayer mediante nota de prensa que se encuentra trabajando en la tercera entrega de su saga Syberia que estará disponible para PlayStation 3 y PC cuyo lanzamiento al mercado se espera en Junio de 2010.

En esta ocasión volveremos a tomar el control de Kate Walker en una historia llena de suspense, mitología, ecología y acción. En su camino se cruzará Vic McPherson, que se encuentra investigando un oscuro negocio de venta internacional de piezas de arte antiguas y marfil prehistórico...

La principal novedad de este título es que los usuarios de ambas plataformas, PS3 y PC, tendrán que colaborar entre si para poder llegar a la final de la aventura, algo que tienen pensado incluir en sus nuevos títulos.

Imagen correspondiente a Syberia 2

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Un juego que puede resultar muy interesante. Aunque el tema de colaborar entre sí los usuarios de ambas plataformas (PS3 y PC) dá qué pensar, sobre todo para aquellos que no disponen de internet, ¿cómo podrán acabar la aventura? De todas maneras, me gusta la idea que han tenido.

Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Es una broma de Microids para el 1 de abril. Se ha desmentido el anuncio.
Vamos a esperar porque efectivamente hay gente que comenta que es una broma pero Microids aún no lo ha desmentido y si fuese falso creo que ya va siendo hora de que lo digan.

Unido
junio 23, 2007
Cuando salió Syberia 2, su creador dijo que aqui acababa la historia de Kate Walker, esperemos que sea cierta la noticia

Unido
marzo 23, 2008
Me lo tomaré de broma, hasta que se diga lo contrario. Me temo que nos están haciendo la inocentada.

Saludos

Unido
abril 23, 2008
Pues valla desengaño, con lo guapo que es syberia.
Aunque también me extrañaba porque en una entrevista a B. Sokal comentaba que Syberia2 era el final de la saga.
Pero vete a saber! Sokal ya no está en Microïds.

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2008
Creo que sera broma... yo creo que con el final de 2 nose que mas podrian continuar....

Unido
febrero 4, 2008
Me gusto mucho el 1 y el 2, aunque no sea mi genero favorito(aventutra grarfica claro), es una buena historia.
Si es verdad o no habria que esperar...saludos

Unido
enero 1, 2009
Bueno este juego iene pinta de ser interesante aunque nunca antes habia escuchau el nombre de el 1 y del 2, pero este tiene pinta de estar bastante bien

Superior