Periferico Micro para la ps3

Unido
agosto 21, 2009
pues eso busco un buen micro para la ps3 que sea bueno y tambien economico..
decirme los que tengais o los que me recomiendan comprar y donde los puedo encontrar

gracias y un saludo a todos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
cualquier con bluthoot (o como se escriba) si te gusta pillate el ofical de sony yo tengo el que venia con el warhawk y va de lujo.

Unido
febrero 21, 2008
hay muchisimos tio,yo compre uno en fnac y estaba rodeado de otros 12
mientras tenga bluetooth te da igual

Unido
septiembre 11, 2008
Como te han dicho, hay muchisimos micros para elegir. Pero si quieres el mejor, comprate el oficial, claro está.

Yo tengo el de la Eye-Toy de PS2, la tenía por ahí y me lo puse y funcionaba y me va estupendamente, ninguna pega.

Unido
abril 4, 2008
la camara de PS3 me costo 40€ y va d lujo, sin ningun tipo de problemas.
tengo un colega q tb tiene la camara y se compro ace poco el jetset con el Bluetooth de Sony y ese vale unos 30€ y la verdad q se escucha d maravilla. estos 2 articulos los puedes encontrar en cuanquier casa especializada en videojuegos y consolas y donde tb t pueden recomendar y encontraras alguna opcion mas referente a ese articulo. Un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
la camara de PS3 me costo 40€ y va d lujo, sin ningun tipo de problemas.
tengo un colega q tb tiene la camara y se compro ace poco el jetset con el Bluetooth de Sony y ese vale unos 30€ y la verdad q se escucha d maravilla. estos 2 articulos los puedes encontrar en cuanquier casa especializada en videojuegos y consolas y donde tb t pueden recomendar y encontraras alguna opcion mas referente a ese articulo. Un saludo y suerte.:palmas:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
comprate uno con bluetooth por supuesto. Y de precios tienes todo lo que quieras. Había uno que venía con el warhawk y ese es uno de los mejores y el de sony el oficial también. Eso sí vigila e infórmate si puedes de cuales generan interferencias. Los mejores sitios son, al menos aqui en barcelona, carrefour, corte inglés y fnac. saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo quiero buscar alguno con cable si puede ser cascos y tal porque es un rollo cargar la bateria de el micro xD

Superior