Periferico Micro oficial de sony

Unido
agosto 21, 2009
pues cuento mi problema ..

siempre me a funcionado bien el micro y lo que me pasa aora de un dia para otro no se me enciende ... sera problema de bateria?? no porque esta 1 hora y media y no se enciende. y ya no se por que no se enciende a ver si me podeis ayudar ...

un saludo

Unido
diciembre 5, 2009
Mira en el foro que hay un hilo con el mismo problema y creo que se la resuelven. Prueba a cargarlo mediante el otro enganche USB que tiene, no el de la base, es una tapita que tiene en la parte de arriba y una vez hecho prueba a sincronizarlo de nuevo.

Si de antemano ni al conectarlo por USB se enciende es que estará jodido a ver si alguna tienda de confianza o sino si sigue en garantía tira de ella.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2009
no funciona... a ver si me podeis dar alguna solucion por que el micro a dejado de ir perfecto a no ir no se que hacer.....

a ver si alguien me ayuda gracias de antemano a todos .

Unido
agosto 21, 2009
e concetado el micro a la ps3 con el cable y con la base y ninguna da resultado

aver si no lo abeis entendido esk el boton power ese no da la luz verde esa que es apretandolo unos segundos pues no se pone verde parpadeante vamos que no se enciende
--- [ Añadido ] -----
vale arreglado
--- [ Añadido ] -----
ya pueden cerrar el hilo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Kiket: se supone que tienes que decir, como lo has arreglado.. ya que como tu, cientos de personas le pasan alguna vez esto, por lo tanto la gente entra aquí tratando de dar con la solución y tu vas y dices, arreglado" cerrar el hilo. Sin dar tu la solucion (penoso)

Unido
agosto 15, 2009
no te fies de cualquier pagina, pregunta bien si algún amigo ya a comprado de ahi...
y eso no esta en euros, está en libras esterlinas .. no se a cuanto estará el cambio.

Ese micro normalmente esta por los 40 euros. y cualquier pagina, la mayoría por no decir todas tienen coste de envío.
Saluditos.

Superior