Periferico micro del modern warfare problema

Unido
agosto 21, 2009
Tengo un problema con el micro

hace un tiempo tenia el micro oficial de sony me iva de lujo asta que un dia dejo de funcionar ase por k si.. le llame a sony. al ver k no respondia ni dios... me compre como regalo el del modern warfare y no se oye nada lo tengo al maximo aver se oye pero muy bajo..

aver que me digan una solucion.

volumen del micro al maximo y en la play tambien al maximo

un saludo y gracias

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Tengo un problema con el micro

hace un tiempo tenia el micro oficial de sony me iva de lujo asta que un dia dejo de funcionar ase por k si.. le llame a sony. al ver k no respondia ni dios... me compre como regalo el del modern warfare y no se oye nada lo tengo al maximo aver se oye pero muy bajo..

aver que me digan una solucion.

volumen del micro al maximo y en la play tambien al maximo

un saludo y gracias
Los accesorios que salieron con el MW2 no han tenido buena crítica en ningún momento. Más bien son sobras de stock de productos de gama baja con una pegatina para relanzarlos y venderlos más caros de lo que debería.

Probablemente no puedas hacer nada.

Unido
agosto 21, 2009
Los accesorios que salieron con el MW2 no han tenido buena crítica en ningún momento. Más bien son sobras de stock de productos de gama baja con una pegatina para relanzarlos y venderlos más caros de lo que debería.

Probablemente no puedas hacer nada.
que me aconsejas?¿?¿?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Otro original y contactar con Sony al 902 102 102. E simposible que no te cojan el telefono,
Que te reparen el viejo y sino, uno nuevo.

Yo el que uso es un MILOS-9 que vi en el fnac por 20€ y funciona muy bien, pero como no se si puedes encontrarlo, te recomiendo el oficial.

Superior