Michael Pachter justifica el precio de MW2

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El analista Michael Pachter ha vuelto a saltar a la plaestra de la actualidad por culpa de la controvérsica decisión de Activision a la hora de elegir el precio de Modern Warfare 2, la esperada última edición de Call of Duty que llegará al mercado a finales de este mismo año. Nada tiene que ver el precio con la débil situación que atraviesa la libra esterlina en la actualidad, se trata de una "operación de negocios" para calibrar la reacción popular.

En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final". A diferencia de lo que suele venir sucediendo en los últimos meses, el analista considera esta cuestión una "especialmente compleja", ya que es difícil precisar con certeza los motivos que empujan a Activision a realizar este movimiento.

Sí que ha querido aportar su opinión personal al respecto, que pasa por un posible interés en Activision de cara a comprobar cuál es la reacción popular; "Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?". Esta pregunta es la que más de un jugador planteará en su cabeza cuando descubra que no sólo se trata de un caso aislado, propio de Modern Warfare 2, sino que también afectará a otros lanzamientos que tendrán lugar en el futuro.

Lo mismo sucederá con Band Hero o incluso DJ Hero -cuyo precio aproximado ronda los 120€-, esta vez con un precio estandar para todas las consolas del mercado, sin rebajas en PS2 o Wii. Desde el fuero interno de la compañía no han querido ofrecer información adicional sobre este movimiento, alegando que "no se ofrecen explicaciones sobre la política financiera de la compañía".
"Este es el año en el que Activision aumenta aleatoriamente el precio de sus videojuegos, un hecho que nada tiene que ver con la subida de los costes en Estados Unidos". El analista prefiere abordar la cuestión con cautela, convencido de que Activision tarde o temprano desvelará sus intenciones con este peculiar movimiento en el mercado.

Chavales.. En la noticia no lo dice...

Pero lo digo yoo

LA EDICION NORMAL VALE ALREDEDOR DE 80€, la otra vale alrededor de 100... y la otra 150-200...

:chocala:

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vale no me importa la verdad es que el precio esta muy elevado... me comprare la edicion normal y el uncharted.. :jeje:
p.d. gracias por la info

Unido
enero 29, 2009
yo me comprare la edicion caja metalika y el AC2 yo no pago 150€ por un juego es mas seguramente me los pille de importacion asik ya me idras 150 k serian komo 3 de importacion

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Se van a comer muchos MW2 con patatas, seguro que los más desesperados (y ricos) lo compraran pero veras como muchos otros dejan de comprarlo. Lo que hay que hacer es pasarse al Killzone 2 y que les den por culo a los de activision.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
qye va a costar 80 euros la edicion ormaol o que?
eso parece
lo que quieren es sacar el maximo beneficio, pero vamos que hay que ser muy hijo de :X:X y muy avariciosos para subir 10 euros el precio de un juego, joder que encima de que van a tener unas ventas abismales, quieren mas y mas, hasta que un dia se les muera la gallina de los juegos de oro y las ventas bajen y entones veran que han cometido un gran error

PD no os dejeis engañar por activision, por muy bueno que sea el cod mw 2 no merece la pena pagar 10 euros mas por el

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Chavales.. En la noticia no lo dice...

Pero lo digo yoo

LA EDICION NORMAL VALE ALREDEDOR DE 80€, la otra vale alrededor de 100... y la otra 150-200...

Meto este post en el principal...XDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
"Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final"
El 10% de 70 no son 10€ :eek:

Nada tiene que ver el precio con la débil situación que atraviesa la libra esterlina en la actualidad, se trata de una "operación de negocios" para calibrar la reacción popular.
Esto significa que es solo en UK :eek:

Por lo tanto nos quejamos en vano :rolleyes:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Nunca me han gustado mucho los Call of Duty así que ésto sería un añadido para mí para no comprarlo.
A mi parecer me parecen demasiado rápidos a la acción, esperaré a ver que tal está Operation Flashpoint 2 que tiene muy buena pinta.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El 10% de 70 no son 10€ :eek:

Esto significa que es solo en UK :eek:

Por lo tanto nos quejamos en vano :rolleyes:
Ok Tibu.. entonces guay...

De todas formas

ALREDEDOR DE 80€, no son 80 euros.. puede ser desde 76-77 (precio exacto) hasta 83-84 XDXD

Gracias por la info pues:D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso que he dicho, está dicho por Chanante, yo también pensaba que valía 80€ :eek:

Unido
marzo 25, 2008
En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final". A diferencia de lo que suele venir sucediendo en los últimos meses, el analista considera esta cuestión una "especialmente compleja", ya que es difícil precisar con certeza los motivos que empujan a Activision a realizar este movimiento. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN
Dios "especialmente compleja"???? Que tan complejo es saber que nos quieren ver la cara de idiotas y comprarnos su juego con 10% mas por el nombre y la gran fama que tuvo el COD 4.

Por desgracia, va a haber muchos "hijos de papi" o desesperados como ya han dicho que les valga un comino el dinero y se lo gasten contal de tenerlo, solo espero que este "experimento" (como ya le llaman al robo enfrente de nuestras narises) se les meta por el cul........ y muchos de nosotros (minimo la mayoria espero) no se lo compre a menos que sea menos de 60 euros jajaja o tansiquiera 70. Pero bueno. Por mi parte me esperare a que baje de precio.
SALUDOS

Superior