Hilo Oficial Michael Jackson.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola a todos, abro este hilo para los que (como yo) son fans de Michael Jackson.





BIOGRAFÍA


Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop,rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Nacio en Gary, el 29 de agosto de 1958 y murio en Los angeles, el 25 de julio de 2009.

Tras formarun grupo de gran éxitoThe Jackson Five, se convierte en la superestrella de pop[más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al impacto de su álbum Thriller, el disco más vendido de la historia de la música.

Fue conocido mundialmente como rey del pop y king of entertainment.

la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionandotambién incursionó en el rock a través de innovadoras cancionesfue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario.

Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad. Pero en él se mezclaron el éxito y tristes circunstancias personales.




FALLECIMIENTO

En la mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.

Fué enterrado en la intimidad la noche del 9 de agosto de 2009 en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood Hills. La localización exacta de su tumba se mantiene en secreto.

El informe oficial califica de homicidio la muerte de Jackson provocada por la combinación de pastillas calmantes en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal.



ESFUERZOS HUMANITARIOS

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria,Desde pequeño, regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuacionesDurante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos.en varias de sus canciones ha hecho gala de sus idealesde un mundo mejor, como Earth Song, We Are the World, Heal the World, The Lost Children, Man in the Mirror o Black or White.El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.



DISCOGRAFIA





Got to Be There

Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó en 1971, lanzado por la compañía discográfica Motown Records, teniendo tan sólo 13 años. Alcanzó un éxito de ventas a ambos lados del Atlántico, como su siguiente disco Ben.

El género del álbum es Bubblegum pop y soul y alcanzó el top 14 de los más vendidos en los Estados Unidos de la música pop. La canción que da título al disco es una balada, y su primer sencillo en solitario que llegó al número 4 de los Charts de los Billboard Hot 100. Rockin' Robin, sería otro éxito de este disco que llegó al 2. Este LP también fue éxito en Latinoamérica, especialmente en Venezuela.

El álbum vendió 4,1 millones de copias en todo el mundo y 3 millones de ellas en los Estados Unidos.

Tras un total de cuatro discos en solitario, Michael Jackson volvería con The Jackson Five.
01- Ain't No Sunshine 4:09

02- I Wanna Be Where You Are 3:01

03- Girl Don't Take Your Love From Me 3:47

04- In Our Small Way 3:40

05- Got To Be There 3:24

06- Rockin' Robin 2:34

07- Wings Of My Love 3:25

08- Maria (You Were The Only One) 3:42

09- Love Is Here and Now You're Gone 2:51

10- You've Got a Friend 4:53









Ben

Ben es el segundo álbum de Michael Jackson a los 13 años de edad, que salió al mercado en agosto de 1972. Tan sólo 7 meses después de su primer álbum Got To Be There.

El álbum esta formado por baladas románticas, género que no es muy común en la banda musical a la que también pertenecía de los Jackson Five junto a sus hermanos.

La canción de mayor éxito fue "Ben", que da título al álbum y que alcanzó el primer puesto de singles de música Pop siendo el primer número 1 de Michael en solitario. El single también alcanzó el quinto puesto como música Soul. Además, ganó un Globo de Oro y fue nominado para la Academy Award.

El álbum vendió 4,4 millones de discos en todo el mundo, 3,3 millones de ellos en EE.UU.
1. "Ben"
2. "The Greatest Show on Earth"
3. "People Make the World Go Round"
4. "We've Got a Good Thing Going"
5. "Everybody's Somebody's Fool"
6. "My Girl"
7. "What Goes Around Comes Around"
8. "In Our Small Way"
9. "Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day"
10. "You Can Cry on My Shoulder"




Music and Me

Music and Me es el tercer álbum de estudio de Michael Jackson en solitario a los 14 años de edad, que se editó en 1973 a través de la compañía discográfica Motown. "With a Child's Heart" fue el único single del álbum, originalmente grabado por Stevie Wonder. "Happy" y "Music and Me" son otras dos canciones de gran talento, que muestran la excelente voz de Michael, y que figurarían en otros álbumes recopilatorios de la carrera musical de Michael como en "The Best of Michael Jackson" en 1975, o en Anthology (Michael Jackson) en 1986, este último, además con canciones de The Jackson Five.

Dado que las ventas no fueron tan buenas como sus dos anteriores álbumes, la Motown decidió centrar la carrera musical de Michael Jackson, con la de sus hermanos en los Jackson Five. Este fue uno de los principales motivos por los que Michael decidió cambiar de compañía discográfica Epic Records, para grabar el álbum en solitario de Off the Wall.

El álbum vendió 2 millones de copias, 1 millón de ellas en EEUU

Forever, Michael

Forever, Michael es el cuarto y último álbum de Michael Jackson en solitario con la Motown Records, pero seguirá con esta discográfica con los Jackson Five, y además, la Motown sacaría varios recopilatorios de Michael Jackson durante su carrera en esta compañía, incluso con canciones inéditas como en el Farewell My Summer Love que fue grabado en 1973 y se editó en 1984, tras ya haber salido el álbum más exitoso Thriller y antes que este el Off the Wall, ambos con Epic Records.

El álbum se editó en 1975 cuando Michael tenía 16 años, definiendo su género musical de R&B y Soul.

"One Day In Your Life" fue la canción que mayor éxito obtuvo, especialmente en el Reino Unido que alcanzó el número 1. También fue el título del álbum que la Motown lanzaría en 1981 con además de esta canción, otros temas inéditos de Michael en solitario y con los Jackson Five.

El álbum vendió 1,7 millones de copias en todo el mundo, 1 millón de ellas en EEUU
1. "We're Almost There" 3:42
2. "Take Me Back" 3:24
3. "One Day in Your Life" 4:15
4. "Cinderella Stay Awhile" 3:08
5. "We've Got Forever" 3:10
6. "Just a Little Bit of You" 3:10
7. "You Are There" 3:21
8. "Dapper Dan" (freestyle) 3:11
9. "Dear Michael" Davis/Willensky 2:35
10. "I'll Come Home to You" 3:02





Off the Wall

Off the wall es un álbum de Michael Jackson editado en 1979. Con alrededor de 25 millones de copias vendidas, 7,5 de ellos en Estados Unidos, es uno de los 100 discos más vendidos de la historia y un hito imprescindible de la música disco.

Producido por Quincy Jones, supone para Jackson el haber alcanzado ese cierto grado de madurez que permite ciertas extravagancias.

Como dato curioso, Off the Wall fue lanzado a la venta la semana en que Michael Jackson cumplió 21 años de edad, y no mucho tiempo más tarde, la revista Rolling Stone, lo incluye entre los 100 discos más vendidos de 1979.

Cuatro son los temas firmados por Jackson en este álbum, de los cuales el primer single, "Don't Stop 'Til You Get Enough", fue un gran éxito en los Estados Unidos y en Gran Bretaña. Con este tema, Jackson ganó su primer Grammy en la categoría de mejor interpretación de rhythm and blues. Stevie Wonder le ofreció a Jackson el tema "I Can't Help It", y Paul McCartney la canción "Girlfriend". Rod Temperton, el letrista que más tarde colaboraría en el álbum Thriller, ofreció en esta ocasión joyas como "Rock With You", que alcanzó el nº1 en EE. UU., o el tema que da título al disco, "Off the Wall". Otra de las canciones a destacar es "She's Out of My Life", tema que Jackson incluyó siempre en sus giras por su gran valor emocional. Otro tema que alcanzó una popularidad notable sin haber sido lanzado como single fue "Working Day And Night", que Michael Jackson también incluyó en muchas de sus giras.

Off the Wall merece una mención aparte en lo que respecta al tipo de música del álbum. A diferencia de los discos previos y posteriores al mismo, contiene un sonido mucho más soul y se aproxima más a las melodías de música negra.

Para Off the Wall se grabaron dos vídeos musicales con el fin de promocionar el álbum. Los vídeos fueron "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "Rock With You", ambos alcanzando el primer puesto en las listas de popularidad de EE.UU. Ambos temas serían incluidos en diversas compilaciones de grandes éxitos del artista, en especial en Number Ones, un disco que recopila todos sus números 1
1.
1. "Don't Stop 'til You Get Enough" 6:05
2. "Rock With You" 3:40
3. "Workin' Day and Night" 5:14
4. "Get on the Floor" 4:39
5. "Off the Wall" 4:06
6. "Girlfriend" 3:05
7. "She's out of My Life" 3:38
8. "I Can't Help It" 4:28
9. "It's the Falling in Love" 3:48
10. "Burn This Disco Out" 3:40




Thriller

Thriller es el segundo álbum del cantante Michael Jackson como solista, tras su larga etapa como líder de la banda familiar, conocida como The Jackson Five y posteriormente como The Jacksons. Su primer álbum como solista fue Off the Wall de 1979, que tuvo gran éxito.

Thriller de 1982 fue un álbum que sumó elementos de interés para públicos de gustos dispares, en una sagaz combinación destinada a un mercado masivo y universal. Se basó en el precedente del álbum Off the Wall, pero añadió funk más duro (Billie Jean o Thriller), hard rock (Beat It), baladas más suaves y soul más fluído (Baby Be Mine), y así amplió el enfoque de tener algo para cada público. En este mismo sentido para todos los gustos, se incluye la balada The Girl Is Mine que Jackson canta a dúo con el ex-Beatle Paul McCartney, misma que fue el primer sencillo lanzado de este exitoso álbum.

Publicado por Epic Records el 1 de diciembre de 1982, contó como el álbum anterior con Quincy Jones como productor y Rod Temperton como uno de los principales compositores. Es el disco más vendido en la historia de la música. Vendió más de 68 millones de copias tan solo en los Estados Unidos y se calcula que en la actualidad lleva vendidas más de 109 millones de copias en todo el mundo según el Libro Guinness de récords mundiales.
1. "Wanna Be Startin' Somethin'" 6:02
2. "Baby Be Mine" 4:20
3. "The Girl Is Mine" 3:42
4. "Thriller" 5:57
5. "Beat It" 4:19
6. "Billie Jean" 4:54
7. "Human Nature" 4:05
8. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" 3:58
9. "The Lady in My Life" 4:59






Bad

Bad es un álbum creado por Michael Jackson, es uno de los mas vendidos en la historia, publicado en 1987. Fue su reaparición en el mercado, con un álbum, cinco años después de lanzar Thriller y tras múltiples aplazamientos y rumores.

A principios de agosto de 1987, las emisoras de radio de Europa y los Estados Unidos comenzaron a radiar I Just Can't Stop Loving You, una balada a duo con Siedah Garrett; era lo que se anunciaba como «lo nuevo de Michael Jackson». La canción fue bien acogida, si bien se comentaba que la voz de Jackson sonaba nerviosa y menos relajada que la de Garrett, se supone que por el stress que suponía intentar superar sus éxitos anteriores.

Tanto en sus planteamientos líricos como musicales, el anticipo del álbum Bad, logró crear la máxima expectativa entre los fans de Jackson, ya que para septiembre de ese mismo año se anunciaba la puesta a la venta del álbum, a la par que Jackson partía de gira rumbo a Asia. Bad se publicó a finales de septiembre de 1987. Tuvo que sufrir las inevitables y engorrosas comparaciones del álbum anterior, Thriller.

Bad es un disco experimental, un tanto hiperproducido, recargado de instrumentos y efectos, en el que Jackson y Quincy Jones, nuevamente a la cabeza de la producción artística, intentan buscar nuevos sonidos, como el dance de la época, el R&B (soul y funk) y el hard rock. Bad fue la excusa para una gira mundial que mantuvo ocupado a Jackson desde agosto de 1987 hasta principios de 1989.
1. "Bad" 4:07
2. "The Way You Make Me Feel" 4:58
3. "Speed Demon" 4:03
4. "Liberian Girl" 3:53
5. "Just Good Friends" (duet with Stevie Wonder) 4:08
6. "Another Part of Me" 3:54
7. "Man in the Mirror" 5:19
8. "I Just Can't Stop Loving You" (duet with Siedah Garrett) 4:13
9. "Dirty Diana" 4:40
10. "Smooth Criminal" 4:17
11. "Leave Me alone" 4:40






Dangerous

Dangerous (Peligroso) es el octavo álbum del cantante estadounidense Michael Jackson, publicado en noviembre de 1991. Es el primer álbum tras el reinado de Quincy Jones como productor de Michael Jackson. Después de Quincy Jones, quedó fuera el interés por la melodía: Michael Jackson se centró en el ritmo. De ahí los potentes sonidos que podemos escuchar en Dangerous. Para la creación del disco Jackson contó con la colaboración de Teddy Riley, Heavy D., Bill Bottrell y Bruce Swedien. Es un disco con material completamente inédito y uno de los más vendidos. Dangerous no sólo cuenta con un Tracklist variado, también con una portada que generó mucha controversia y números uno como "Black or white", "Remember the time", "Jam" y canciones estrella como "Will you be there" (de la película "Free Willy") y "Who is it".

Actualmente, las ventas de este disco ascienden a los 32 millones de discos. Como en sus anteriores producciones, Michael Jackson demuestra su inigualable talento para la composición, además de haberse encargado de la producción general. Por esto Dangerous es considerado el álbum más personal del cantante porque en él, Jackson se expresa con mayor libertad creativa. En Dangerous (1991), podemos encontrar hard rock ("Black or white" y "Give in to me"); soul o funk que se fusiona con dance o hip hop (fusión llamada New jack swing) en canciones como "Remember the time", "Jam", "Dangerous", etc; además el gospel está presente en canciones como "Will you be there" o "Keep the faith".

En "Black or white" Michael Jackson solicitó la participación del guitarrista de Guns N' Roses, Slash, para darle a esta canción de hard rock una línea más agresiva, además cuenta con la participación de Tim Pierce en la guitarra heavy metal; y el resultado es una mezcla de hard rock, dance y rap. Todo esto fue respaldadado por un extraordinario video, cuyos efectos especiales volvieron a sorprender. La dirección estuvo a cargo de John Landis, el mismo de Thriller y el pequeño prodigio de Hollywood, Macaulay Culkin tuvo una participación especial.

Siguiendo la misma línea, en "Remember the time" apareció con la modelo Iman, esposa de David Bowie, el actor Eddie Murphy y el jugador de baloncesto "Magic" Johnson. Luego en el video "In the closet", Jackson se muestra más sensual, alternando aquí con la top model Naomi Campbell; y en "Jam", con otra estrella del baloncesto; Michael Jordan.

1. "Jam" 5:39
2. "Why You Wanna Trip on Me" 5:24
3. "In the Closet" 6:31
4. "She Drives Me Wild" 3:41
5. "Remember the Time" 4:00
6. "Can't Let Her Get Away" 4:58
7. "Heal the World" 6:24
8. "Black or White" (feat. Slash on guitar) 4:15
9. "Who Is It" Jackson 6:34
10. "Give in to Me" (feat. Slash on guitar) 5:29
11. "Will You Be There" 7:40
12. "Keep the Faith" 5:57
13. "Gone Too Soon" 3:26
14. "Dangerous" 6:59





HIStory: Past, Present and Future - Book I

HIStory: Past, Present and Future - Book I es un álbum del cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson, publicado el 16 de junio de 1995 y es en la actualidad el disco doble más vendido de la historia. Abarca dos discos compactos, el primero consiste en una recopilación de los mayores éxitos de Jackson en su carrera como solista, y el segundo un disco con canciones propias y futuras, a modo de su quinto álbum de estudio con Sony. Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores en 1993, HIStory es, posiblemente, el disco más maduro de Michael Jackson en su carrera como solista.

Con prácticamente todas los temas escritos y compuestos por él, el álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales. El disco, como sus álbumes anteriores, tuvo un enorme despliegue propagandístico y una promoción sin precedentes (que incluyó la construcción de estatuas, similares a la de la portada del álbum, en varias ciudades europeas) junto con una exitosa gira mundial que rompió récords de asistencia y dinero bruto recaudado.
HIStory también se destacó por la colaboración de artistas como R. Kelly, Boyz II Men, Jimmy Jam, Terry Lewis, Andrae Chour Singers, Nile Rodgers, Slash y, particularmente, Janet Jackson, hermana de Michael, con quien compartió un controvertido dúo en "Scream" (R&B-Dance), el primer single del álbum. Publicado un mes antes del lanzamiento del álbum, "Scream" fue un gran éxito, apoyado por amplia promoción y el vídeo musical más caro de la historia (un récord que no fue superado), cuya producción se elevó al coste de siete millones de dólares. "Scream" dio a Jackson un nuevo récord, el del debut más exitoso en el Billboard Hot 100, apareciendo por primera vez en la lista en el número 5, la cual finalmente sería su mejor posición. Sin embargo, este logro fue rápidamente superado por el segundo single del álbum, la balada R&B : "You Are Not Alone", compuesta por R. Kelly, que debutó directamente en el puesto 1 de la lista. Este single fue mucho más exitoso que "Scream", y también tuvo un polémico vídeo en el cual Jackson aparecía junto con su esposa en ese entonces, Lisa Marie Presley, en escenas íntimas y de desnudez. "You Are Not Alone" llegó al número 1 en casi todo el mundo, incluyendo además de Estados Unidos, Inglaterra y la mayor parte de Europa. El tercer single fue "Earth Song", una poderosa balada de mensaje ambiental que llegó al número 1 en Inglaterra, convirtiéndose en el single de Jackson más exitoso en Inglaterra. Los siguientes singles, "They Don't Care About Us" y "Stranger in Moscow" fueron grandes éxitos en Europa, pero prácticamente pasaron desapercibidos en el mercado norteamericano. El álbum vendió unos 20 millones de copias.

1. "Billie Jean" 4:54
2. "The Way You Make Feel" 4:57
3. "Black or White" 4:15
4. "Rock With You" 3:40
5. "She's Out Of My Life" 3:38
6. " Bad" 4:07
7. "I Just Can't Stop Loving You" 4:12
8. "Man In The Mirror" 5:19
9. "Thriller" 5:57
10. "Beat It" 4:18
11. "The Girl is Mine" 3:41
12. "Remember the Time" 4:00
13. "Don't Stop 'Til You Get Enough" 6:02
14. "Wanna Be Startin' Somethin'" 6:02
15. "Heal The World" 6:24



1. "Scream" 4:38
2. "They Don't Care About Us" 4:44
3. "Stranger in Moscow" 5:44
4. "This Time Around" 4:20
5. "Earth Song" 6:46
6. "D.S." 4:49
7. "Money" 4:41
8. "Come Together" 4:02
9. "You Are Not Alone" 5:45
10. "Childhood (Tema de Free Willy 2)" 4:28
11. "Tabloid Junkie" 4:32
12. "2 Bad" 4:49
13. "HIStory" 6:37
14. "Little Susie" 6:13
15. "Smile" 4:56






Invincible

Invincible es el último álbum de estudio de Michael Jackson lanzado en 2001. El álbum cuenta con un variado tracklist, 16 canciones lo forman con una mezcla de diferentes estilos, entre ellos el funk, R&B (rythm & blues), con dance o hip hop; y el hard rock ("Privacy"). Cabe destacar "You Rock My World", "Unbreakable", "Cry" y "Butterflies" como las canciones clave del disco. Uno de los mejores álbumes (a nivel de producción musical) de Michael Jackson, opacado por el boicot de Sony a los meses de lanzamiento del CD, cortándose así la promoción del disco a pesar de lo cual logro vender más de 7.5 millones de copias en todo el mundo. Un disco con el récord al disco con más dinero invertido en su producción, Jackson aparece con un estilo distinto e innovador.Para hacer este disco se invirtieron mas de 25 millones de dolares. En este disco esta incluido también el tema "Whatever Happens", con Carlos Santana, considerado por sus seguidores uno de los mejores y más importantes de su carrera.
1. "Unbreakable" 6:26
2. "Heartbreaker" 5:09
3. "Invincible" 4:46
4. "Break of Dawn" 5:32
5. "Heaven Can Wait" 4:49
6. "You Rock My World" 5:39
7. "Butterflies" 4:40
8. "Speechless" 3:18
9. "2000 Watts" 4:24
10. "You Are My Life" 4:33
11. "Privacy" 5:05
12. "Don't Walk Away" 4:24
13. "Cry" 5:01
14. "The Lost Children" 4:00
15. "Whatever Happens" 4:56
16. "Threatened" 4:18
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora mismo estoy usando un Netbook sin lector de DVD porque tengo la torre estropeada, en cuanto la arregle subo todos los DVD originales de sus conciertos y todos sus videoclips en calidad a Youtube para llenar este hilo.

Yo tambien soy fan de Michael Jackson, desde que tenia 3 años ya escuchaba sus canciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
tio se que quieres ser azul pero ya vale de abrir tantos foros porque da asco lo que haces.......
WTF?:ein::ein::ein::ein: Sabes lo que dices? No he abierto este post porque quiera ser azul. Ni siquiera quiero que me deis las gracias. Lo he hecho porque creia que debia de hacerlo y punto tio:ein:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
tio se que quieres ser azul pero ya vale de abrir tantos foros porque da asco lo que haces.......
¿A ti que mas te da? Si quiere ser azul yo soy el primero que le apoya, porque colabora en la web. Si postease sin objetivo alguno y llenando el foro de mierdas entonces te daria la razon, pero por lo menos rafa cada vez que abre un hilo lo hace para ofrecer informacion nueva, fijate si no en el hilo que abrio hoy ofreciendonos imagenes nuevas de Just Cause 2.

Asi que si no te gusta lo que hace... Nadie te obliga a hacer click en cada hilo que el abre.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Este hombre fue unos de los mejores cantantes que han existido, una pena que ya no este, siempre lo recordare.

Escuchos sus canciones cada día.

PD:Buen post, Rafael.:)

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
lo siento rafa creo que me equivoco de persona un saludo mis mas sinceras disculpas
Disculpas aceptadas, pero no es necesario que cada vez que abro un post tenga que pasar esto. Si yo me he propuesto llegar a ser azul no le importa a nadie solo que a los que met engan que subir y más cuando todos los posts que yo escribo intento que sean para aportar.

Mira el post de FIFA 10 1080p como ha acabado, porque la gente solo se dedica a decir bazofia.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Simplemente el mejor cantante de todos los tiempos
Creo que todo el mundo incluso que los que le critican se han emocionado al escuchar alguna de sus canciones

Michael siempre estaran el el corazon de todos (L)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es el mejor de la historia...madre mía.Y lo empezado a escuchar tarde y me arrepiento haber oido otras que no merecen la pena...

El album Thriller las ventas hablan por si solo,es que es inmenso,al igual que Bad...son los dos que mas me gustan.


Hace falta mas gente como el para arreglar este mundo,pero que le vamos hacer,las mejores personas son raras,y los raros no son aceptados,y al no serlo,son uso de las criticas,la burla y utilizados para beneficiarse a si mismo,gentuza que le mató.


R.I.P Mike .joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Perdona pero Michael Jackson no está muerto, hay miles de pruebas que podría aportar en las que se demuestra que si fallecimiento fue un montaje
Gracias, te rogaria que las pusieras aqui. Independientemente de eso, este es un hilo en homenaje a el, este vivo o muerto, ya que se lo merece. Saludos:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Perdona pero Michael Jackson no está muerto, hay miles de pruebas que podría aportar en las que se demuestra que si fallecimiento fue un montaje
Dime 1 :)

Yo si te diré una de que por desgracia esta muerto.Simplemente conoce su persona.Nunca haría esto a la gente que le quiere.JAMAS.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Disculpas aceptadas, pero no es necesario que cada vez que abro un post tenga que pasar esto. Si yo me he propuesto llegar a ser azul no le importa a nadie solo que a los que met engan que subir y más cuando todos los posts que yo escribo intento que sean para aportar.

Mira el post de FIFA 10 1080p como ha acabado, porque la gente solo se dedica a decir bazofia.
Y yo soy de los que se alegran de que hayas conseguido ser azul, así se hace, sin detenerse hasta conseguir lo que se quiere. :palmas::palmas:
 
Superior