Hilo Oficial Michael Jackson.

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ni una prueba.Meras y meras suposiciones y teorías sin fundamento,o fotos que cualquiera puede hacerse y decir que es MJ

Aparte de lo que he dicho antes,también esta el registro de la defunción,mas que eso,ni hay nada.Si la gente quiere montaras sus películas están en su derecho y que lo comenten pero que no lo vayan diciendo como algo que 'solo ellos saben' porque lo único que hacéis es daño.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Me pregunto porque no hay videos de MJ en el primer post de este tema y no hay tampoco informacion del nuevo disco que sale este mes de diciembre, que por cierto esta plagado de fakes.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@vix9 dijo:
Me pregunto porque no hay videos de MJ en el primer post de este tema y no hay tampoco informacion del nuevo disco que sale este mes de diciembre, que por cierto esta plagado de fakes.
Me pregunto porque posteas en un tema que lleva mas de 3 meses sin actividad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder pues cuanta información para ser un hilo oficial... hay más información en la etiqueta de mi champú.. :ein:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@GIRL dijo:
Joder pues cuanta información para ser un hilo oficial... hay más información en la etiqueta de mi champú.. :ein:
¿Estás inspirada no? XD
Primero lo de "El mundo no se acabará en 2012, tengo una lata al fondo de mi nevera que caduca en 2014" y ahora esto :cunao:
La verdad que no tiene mucha, pero tiene etiqueta :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja si, últimamente si.. XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo hice un post y nadie comento,no habrá mucho interes.

Para el que quiera,el disco ya está disponible por la red...vamos,yo no me lo voy a comprar ni de coña.Hay 3 o 4 temas fakes que se ven de lejos,pero es que a Sony Music no me apetece darle dinero..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No sabía que había un hilo oficial de MJ, la verdad es que soy un grandísimo fan suyo, el Rey del Pop nunca morirá mientras se sigan escuchando sus canciones... grande Michael :)
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Gracias por poner algo sobre Michael Jackson, a mi por desgracia, me empezo a gustar en el 2009, justo cuando murio...
Pero bueno, el sigue siendo unos de mis cantantes favoritos.

Saludos.
 
Superior