Michael Jackson esta vivo !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
No se que es peor, que te creas estas cosas o que veas Telecinco... bueno, ahora que lo pienso bien no hay dudas xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo ahí veo algo bajando de un coche, si me dicen que es el monstruo de las galletas me lo creo igual.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
dejarlo descanzar en paz, si esta muerto pues que le vamos hacer y sino pues ahy que dejarlo en paz igualmente, no somos nadie para meternos en la vida de los demas ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
madre mia........y que haya gente que piense que esta vivo todabia, dejadlo descansar pesaos¡¡¡¡ En el video no se ve absolutamente nada, asin que dejad de flipar

Unido
junio 12, 2008
yo he visto otros mucho más creibles y hay cosas muy raras, como estas:
en estados unidos esta permitido fingir tu propia muerte, cambiar de nombre... cuando estas amenazado de muerte por un grupo de personas peligrosas y en mickel se daba este caso, estaba amenazado de muerte por los alemanes desde la segunda guerra mundial por un concierto que dio allí en el que las letras de las canciones llevaban mensajes de paz.
también dicen que el que iva en la ambulacia era un doble y no mickel.
y como estas cosas hay otras cuantas.

Unido
septiembre 7, 2007
Primero quien a dicho que opines de lo que miro i dejo de mirar segundo quien a dicho que cree o deje de creer asi que sin faltar amigo ;)
Que susceptible. Tendre derecho a opinar que es una gilipollez pensar que esta vivo y que Telecinco apesta digo yo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que susceptible. Tendre derecho a opinar que es una gilipollez pensar que esta vivo y que Telecinco apesta digo yo...
Pues calro que tienes derecho a opinarlo por mucho que a él le pese, es más pienso lo mismo que tu

Unido
octubre 21, 2007
Imaginar por un momento, que el tio lo haya hecho para anular los conciertos que tenia previsto hacer (que no eran pocos) no sabia como hacerlo y en su pais esta permitido hacer esto, y bueno me parece que tiene dinero para simular algo asi, tambien le añades el como estava de la chola...

Lo se, seguramente me flipo un poco pero me encantaria que fuese verdad xDDDDD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hay gente que no sabe lo que significa D.E.P (no lo digo por el creador del hilo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior