Michael Jackson contará con su propio videojuego

Unido
diciembre 5, 2008
estaria bn k fuese un juego k reconociese tu cuerpo, en plan baile . y tuviese k acer el monwalk etc. :D

aunque nadie superaria a michael jackson

Unido
agosto 23, 2008
Está bastante claro que sera o un sing star, o un rock band , no creo que se vaya mucho de eso....

Unido
noviembre 25, 2007
Va a ser un survival-terror, llebaremos a MJ y tendremos que matar a los zombies de Thriller.[bromaoff]

Espero almenos que hagan algo decente, alguien como el que a dejado seña en tanta gente, no se merece menos.

Unido
enero 29, 2008
en estos dias, no puedo evitar las lagrimas al ver mis discos de michael jackson, o cualquier noticia en tv, a mi me gustaria algo tipo moonwalker de sega, en aquel videojuego de megadrive manejabamos a michael utilizando sus tipicos movimientos de baile, yo lo comprare seguro,que pena dios mio.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mira tu. no sabia que prestaba su voz en esu juego nuevo.. haner si sacan analisis para mirar que tal..

Unido
febrero 26, 2008
Pues la verdad; me parece muuucha casualidad... muere y justo hace unos meses, una vez dilapidada su fortuna -porque recuerdo que MJ estaba en numeros rojos y practicamente undido... por eso los conciertos de Londres-... cuando la credibilidad artistica, por varios motivos, era practicamente nula... decidieron hacer un videojuego... justo cuando la productora decide hacer los conciertos para ver si "el chaval sigue vendiendo "... venga ya. Este año y los venideros los aprovecharan para sacar, resacar y requetesacar recopilatorios y mas recopilatorios para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro... este videojuego lo veo oportunista... vamos; un dedo el el cul* de la gallina para que cague pronto otro huevo... y, seguramente, con tan poco tiempo de programacion y producción, una basura saca-cuartos para fanaticos... a ver cuanto se hace esperar la mini serie de TV, la pelicula de cine, el documental, el recopilatorio, el disco de villancicos, la gama de electrodomesticos, la firma de ropa... vamos; todo lo que genere dinero... la publicidad siempre sera la misma: NO NOS ESTAMOS APROVECHANDO... ESTO YA ESTABA EN DESARROLLO... por mi parte; no cuela...

Unido
junio 11, 2008
No entiendo, si SONY fue por MUCHO tiempo la disquera de Michael ¿Por qué no hacen el juego exclusivo?
Aunque en todo caso si se vende bien en ambas consolas supongo que la disquera de SONY saldrá ganando.
Pobre MJ, pero es que ya nadie se acordaba de el, con excepcion de los conciertos en UK.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Lo de "desde que tenia 11 años, se encuentra trabajando...", ya se hizo realidad con el "moonwalker". De eso solo nos acordaremos los nacidos en los 70-80. Tampoco fue gran cosa, y no espero mucho mas de este. Aunque MJ sea un crack.

Unido
agosto 21, 2008
Nose no creo que tenga muchas ventas... se irá mas a por el Uncharted 2 por ejemplo, digo yo :cunao:
Aun así es una buena iniciativa y una grata noticia para sus incondicionales fans.
:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que, desde la noticia de su muerte. Enseguida pensé que le harían 1
Y veo que poco han tardado.

Tri-Saludos:

Superior