Michael Jackson contará con su propio videojuego

Unido
noviembre 9, 2007
si esta currado y lo enfocan musicalmente estilo guitar hero, pero no con ese estilo pero no es estilo brutal legend, puede gustar con su discografia original

Unido
agosto 21, 2007
Vaya, que rentable le esta saliendo a los Jackson todo esto. No se que se puede sacar de MJ en un juego, no creo que sea como 50 cent.

Unido
marzo 25, 2008
Me encantaria saber, hasta cuando van a dejar de lucrar con la muerte de este icono. Dios solo quieren sacar puro dinero.

Unido
enero 2, 2008
podrian hacer un guitar hero MJ o un dance dance revolution ( aunke no se como conseguiran meter en moonwalker en un juego de baile) bueno algo se les ocurrirra

salu2!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ya ha habido un videojuego de michael en la SNES o en alguna videoconsola de esa epoca, ahora no lo recuerdo bien

Unido
octubre 3, 2008
Deberían dejarlo descansar en paz, antes viendo la tele me he tragado varios anuncios de tonos para el movil con canciones suyas

Unido
abril 17, 2008
Si leyeses las noticias te ahorrarias ese comentario.
Creo que el chaval no se refería a lo que tú pensabas.

Me parece una buena noticia que se esté trabajando en un juego de su figura porque me ha gustado desde niño y crecí escuchando sus exitos.Lo compraré seguro,aunque no creo que sea el juego del año.Pero estoy seguro que me hará sentir añoranza por esos años en los que flipaba con su música e intentaba aprender el moonwalk..

Yo tuve el juego que salió en los años 80 o principio de los 90 para Master Sistem II,y que me encantaba.Ese juego vale millones a día de hoy!:babas: lástima q no sé ni dónde anda..(tengo el vago recuerdo de que lo alquilé).

Michael;tu música vivirá para siempre.

Unido
junio 16, 2009
Mierda, el tipo esta por todos lados,numa espero verlo aqui su noticias movio todo el mundo.
Aunque era raro, creo que cualquier se merece un videojuego despues de que su muerte alla movido el mundo entero.
Hasta nosotros los amantes de la ps3 tendremos un recuerdo de el.

Unido
noviembre 7, 2007
El Moonwalker de Megadrive era muy malo, el bueno era el de arcades que no tenia nada que ver.

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
hola Michael Jackson se lo merece el omenaje que le van hacer en el juegos y el que le estan haciendo :eek:lee:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues sera el tipico juego de pisar baldosas y que estas se iluminen, o de bailar con zombies XD
la verdad es que promete estar curioso...

Unido
octubre 8, 2008
Mmm encontre esto con fuente,a ver que pasa:

Salen a la luz SingStar U2 y SingStar Michael Jackson y un nuevo Buzz como no.

Fuente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso de qu eno quieren aprovecharse de la muerte de MJ es una excusa,quieren ganar mas pasta a costa de eso ya que le gente se interesara mas en el juego por eso.Me parece muy mal por mucho que Michael pusiera la voz

Superior