Michael B. Jordan protagonizará MiCarrera en NBA 2K17

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games anuncia, mediante nota de prensa, que el actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera en NBA 2K17. El intérprete, visto en películas como Fruitvale Station o Creed se une a la franquicia deportiva para crear una de las campañas más sólidas del género.

En la experiencia de MiCarrera en NBA 2K17, explican en nota de prensa, Jordan es Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoya a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA, haciendo énfasis en las opciones del juego que afectarán directamente los resultados dentro y fuera de la cancha.

"NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor", dijo Michael B. Jordan. "Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego".

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
¿Otra vez un modo carrera así? ¿No tuvieron suficiente con el experimento del año pasado? Espero que por lo menos sea mejor que el "Livin\' Da Dream" porque vaya bodrio :sisi:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me gusto el modo carrera del año pasado ya que solo se centraba desde que el prota esta en la Universidad hasta que termina su primera temporada en el NBA.,ya despues era todo jugar partidos y mejorarlo hasta ser una leyanda. Es cierto que era el peor que los anteriores modo carrera pero tampoco estaba tan mal,como siemrpe digo para gustos colores.

Yo creo que este sera como los anteriores al modo carrera del año pasado.

Superior