Mi xbox murio =(

Unido
abril 21, 2013
Asi es =(.. mi xbox 360 acaba de morir, se congelo la imagen y salieron las 3 luces rojas mientras jugaba assassin's creed =(... y justo hoy cumplia 3 meses de haberlo comprado.. me tocara llevarlo al sat y todo eso... =(...

Unido
abril 21, 2013
Ah, y ya vi sobre todas las demas cosas de las luces rojas, no vine a preguntar ni nada.. solo a decirlo.. disculpen si molesta =S

Unido
abril 21, 2013
Yo llevo un año con ella y no ha cascao, quizá porque al estar en mi bodega y no hacer nunca calor no se sobrecalienta o algo (yo esque me hago mis propias teorías, como véis)...pero me acojona cada vez que oigo un GRRRRRRRRRR de esos

Unido
abril 21, 2013
yo lo tngo desde el noviembre del año pasado y no le a pasado nada pues que rayos le hacen a sus 360??

Unido
abril 21, 2013
Yo me la compré el dia de su salida y me duró hasta este verano. La envié al Sat y me tardaron 15 dias exactos y me mandoron una nueva. Todo muy bien.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me duro 8 meses, la mande al SAT y otros 2 meses de espera por problemas, aunque ahora me han dado consola nueva.

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo en el foro actualmente tengo 2 360 y funcionan genial aunque el que compre primero (core) al principio me dio un poco de problemas se congelaba pero no pasaba a mayores, le puse de los ventiladores que van en la parte de atras y corrio bien un tiempo, hasta que empezo a crear conflicto ponia luces rojas pero le quitaba los ventiladores y perfecto, asi que le compre unos de stan los que van abajo poniendo el 360 de forma vertical pero con rejillas por debajo para que los ventiladores tomaran aire, aparte un ventilador de unos 30 cm por al lado izquierdo viendo el 360 de frente y funciona genial, a lo mejor hee exagerado en cuanto la ventilacion pero es mejor prevenir que lamentar.

Unido
abril 21, 2013
pues si tienes razon es mejor prevenir que lamentar a y por sierto bieinvenido al foro que te la pases bien

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad, es bastante mejor la consola que te envían a la que tu les envías: Hace menos ruido, no se congela apenas, NO pueden salir otra vez las luces rojas (teóricamente) etc.
Tiene su parte buena y su parte mala, como todo.
saludos

Unido
abril 21, 2013
Y hay algun ventilador que se le ponga ? Es que ahora tendré una 360 nueva y quiero prevenir,por cierto,la que tendré es la Arcade,tiene una placa base mas potente (mas resistente) o es como la Premium y la hdmi ?

Unido
abril 21, 2013
tio nadamas que la tengas comprate el intercoler es lo mejor son tres ventiladores y no veas como va la mia hace mas de 7 meses que no le pasa nada tio y unos vicios que me e pegado flipante y nada tio y desde que me conpre eso ya te e dixo llevo 7 meses y nada

Unido
abril 21, 2013
Lo siento por la persona a la que le ha petao la consola. ánimo que dentro de poco la tienes en casa otra vez.

Unido
abril 21, 2013
Yo también me la compré las primeras navidades de su salida y me petó el verano pasado, me tardó bastante y me compensaron con un mando wireless.

Superior