mi xbox 360 se queda pillada...

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, a veces se queda pillada y otras veces va a tirones, a que se debe esto? menos mal que no han pasado ni 15 dias... con lo cual podre cambiarla, ayer llame y hasta la semana que viene no traen mas consolas...

Unido
abril 21, 2013
la mia tambien hace algo parecido, pero solo con el gears of war, algunas veces no carga bien el escenario... pero solo con este juego

Unido
abril 21, 2013
No es muy normal Mario, tira rápidamente a la tienda y que te la cambien por otra, eso no debería pasarle. Mi élite tiene casi un año y creo que se me quedó pillada una vez nada más, me va perfecta.

Unido
abril 21, 2013
la mia tambien hace algo parecido, pero solo con el gears of war, algunas veces no carga bien el escenario... pero solo con este juego
lo de las texturas es normal, pero que se te queda pillada? no creo jaja

No es muy normal Mario, tira rápidamente a la tienda y que te la cambien por otra, eso no debería pasarle. Mi élite tiene casi un año y creo que se me quedó pillada una vez nada más, me va perfecta.
si, si ayer la iva a cambiar, pero llame y no habia mas consolas jaja, a esperar hasta la semana que viene :D

Unido
abril 21, 2013
Prueba a instalar el juego en el HDD a ver si no te vuelve a suceder lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
A mi con el GTAIV se me quedaba pillada a cada rato.Estuviese cargando o jugando al juego,Hasta el punto de cambiar el juego y estar pensando en cambiar la consola... oye,fue instalarlo en el disco duro y mano de santo.
Pruebalo y como ultima opcion pues seria cambiarla,es solo un consejo..

Unido
abril 21, 2013
si bueno, ya da lo mismo, la semana que viene me la cambian, pero gracias por vuestros consejos ;)

Unido
abril 21, 2013
Cambiala y así sales de dudas. Te puede haber salido mal y punto. Colgar se puede colgar cuando estas en algún juego y abres la guía o ejemplos como los que te ha puesto tipo GTA IV. Pero lo normal es que no lo haga.

Superior