Mi Xbox 360 de viaje

Unido
abril 21, 2013
bueno como dice el titulo mi xbox 360 mañana irá rumbo a Alemania. No os tengo que decir el porque, me imajino que lo sabreis.
Unas lucecillas "colorás" que es 95% de los usuarios lo habeis tenido y lo tendreis os lo aseguro.
bueno si yo posteaba mucho... Ahora vereis a bulli hasta en la sopa.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Te pasara es ley de vida, todas las 360 mueren van al sat i vuleven renacidas como un ave fenix (eso si con un numero de serie nuevo)

Unido
abril 21, 2013
Ya ves tio, nose cuando se solucionará este GRAN problema de microsoft, pero os lo digo y seguro que lo sabreis que jode mucho.
Menos mal que no me iva a pillar el Lost Odissey a fecha de salida, pero el Mercenaries 2 tiene que esperar.
Creo que la tendré para Army Of Two.

Unido
abril 21, 2013
pero chavales que seria de nuestra xbox sin las luces rojas? asi jugamos con mas emocion:D es como una ruleta rusa.... nunca sabes cuando te puede tocar a ti.
Mi caso fue bastante "raro" primero me dio fallo del cable, cuatro luces rojas y la lleve a la tienda porque todavia estaba en garantia y ellos cuando lo probaron les dieron el fallo de las tres luces, a mi lo que me pasa con esta consola es todo raro....

Unido
abril 21, 2013
Supuestamente no lo habían resuelto con un nuevo modelo de placa que ya está en la calle hace algún tiempo? O incluso las XBox recién compradas son susceptibles a ese fallo?
Ya puestos... existe algún post en el que se detalle el proceso a seguir para enviar una XBox al SAT? Si no es así sería interesante crear uno. Si está creado, queda claro que no me he molestado en buscar ejemm....

Unido
abril 21, 2013
Supuestamente no lo habían resuelto con un nuevo modelo de placa que ya está en la calle hace algún tiempo? O incluso las XBox recién compradas son susceptibles a ese fallo?
Ya puestos... existe algún post en el que se detalle el proceso a seguir para enviar una XBox al SAT? Si no es así sería interesante crear uno. Si está creado, queda claro que no me he molestado en buscar ejemm....
Si que hay uno. Aqui lo tienes: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=28

Unido
abril 21, 2013
BULLI si es que tanto vicio, mientras que no te pase lo que a mi, que a la vuelta "la perdio" UPS, yo creo que "Robo" pero bueno....

2 meses sin consola.

Unido
abril 21, 2013
BULLI si es que tanto vicio, mientras que no te pase lo que a mi, que a la vuelta "la perdio" UPS, yo creo que "Robo" pero bueno....

2 meses sin consola.
gracias por el animo davisss jajajaja es broma no creo que me pase eso ¿no?...

Unido
abril 21, 2013
Pues no, esa mala suerte solo la tengo yo, los de seur tambien me "perdieron" un mp3, asi que me imagino que soy gafe con este tipo de cosas, lo bueno es que tienes la play, algo es algo.

Unido
abril 21, 2013
Los de microsoft me han hecho una ofrenda que van a hacer un cambio expres por una xbox 360 de este año, el motivo porque se me a jodio 3 veces en menos de 1 año y me han dicho que me enviarán un wiresle de esos, vamos un mando inalambrico, no está mal. Se han portado conmigo.

Unido
abril 21, 2013
bueno como dice el titulo mi xbox 360 mañana irá rumbo a Alemania. No os tengo que decir el porque, me imajino que lo sabreis.
Unas lucecillas "colorás" que es 95% de los usuarios lo habeis tenido y lo tendreis os lo aseguro.
bueno si yo posteaba mucho... Ahora vereis a bulli hasta en la sopa.
Saludos.
Mala suerte Bulli. Creo que ese 95% es algo excesivo. Creo que eran solo el 17% de las consolas las que se estropeaban, pero aún así es bastante comparado con el 3% de PS3 y Wii que se estropean.

Últimamente hay menos viajes turísticos a Alemania, a ver si sigue siendo así y en medio año, se haya resuelto el fallito.

Unido
abril 21, 2013
tu sabes los españoles exajeramos un huevo pero que es muy alto en cuanto a las otras plataformas.

Superior