Mi video de FINAL FANTASY.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Le falta algo, es bastante corto, y al final te pasas con tanto efecto. Y al rpincipio yo dejaria un poco mas tiempo las imagenes que hay alguna q casi no se ve ni lo q es, pero vamos no esta mal. La cancion le pega pero le falta algo mas

Unido
abril 21, 2009
Jajaja grácias !!.Esque ha sido como un experimento, además los clips no són HD y és una lástima.

PD: La verdad esque si me pasé con efectos, pero esque buscaba acción frenética.

Saludos y thanks ! xD

Unido
octubre 26, 2007
el final un poco "seco" no ?

aun asi buen curro , ta mu bien ;)

yo tambien hice uno del GT4 , (el de mi firma) .
parece que no pe cuestan sus horas de curro verdad ?

Unido
agosto 21, 2007
Te recomiendo que tenga un timming osea que el video "pegue" con la musica, y lo malo es que es una musica muy lenta para meterle accion.

Mira este video es mio es solo una parte de 21 segundos, ya que estaba probando, fijate en la musica y en el video como tienen timming

Unido
diciembre 2, 2008
esta muy bien el video, lo que pasa que si quieres accion frenetica, no le puedes poner una cancion tan lenta, y al final te pasas mucho con los efectos, aunque alguno esta muy bien, y al principio los nombres apensa se ven, dejalos unos segundos mas cada uno.
Coje como ejemplo el de radish, que esta muy bien, fijate mucho como ejemplo en el troco de bateria del minuto 0:10.
Por cierto Radish que cancion es?¿

Ya la he encontrado, de Yellowcard - Only one, nunca escuche a este grupo, pero esta bastante bien la cancion

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
una preguntilla , como se inserta un video ?
mira que lo he intentado leñes ^^u
esque quiero probar a poner uno haber que tal

Superior