Mi vecino me enciende la PS3 desde su casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Eso me pasa a veces con mi colega que tambien es mi vecino y lo unico que le pido es que coja su cable USB y lo conecte al mando y a la play, entonces cuando este en standby que le de al boton de el medio, entonces directamente el mando reconoce esa play y viceversa....

salud

Unido
agosto 6, 2008
pues tio, yo cuando haceis lo de resetear la consola con lo de mantener el boton pulsado, no se me desconfigura, simplemente me cambia a lo de AV-HDMI pero el mando se me sigue sincronizado.

Unido
abril 2, 2008
Pues tio, si tu no quieres apagarla de atrás explicale que debe dejar de tocarte los huevos y si por la palabra no lo entiende explicaselo de otra manera a ver si termina de entenderlo.

Estos vecinos tocahuevos son de lo peorcito

Unido
abril 5, 2008
solucion rapida : el vecino te enciende la ps3 . Coges te diriges hacia la puerta , abres la puerta , te acercas al portal del vecino , llamas a la puerta , abre la puerta , le sueltas una ostia , te vas a tu casa , apagas la ps3 y buala ! ! ! la ps3 se enciende cuando tu quieres . :) bonito , barato y con una denuncia del vecino segura xD

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
La mejor solucion es pillar a tu vecino y darle un par de ostias y si se pone tonto, a parte de las ostias, le quitas el mando y te lo quedas.
Uuuuuuuuy macho, que gente de lo más violenta macho, y si se pone todavia mas tonto aparte de robarle el mando le podrias dar un sustito con el coche, quemarle la casa o incluso pegarle una paliza..

PD: si son colegas pues se haran estas bromas que quieres es lo que hay..

Saludos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Solo 5 palabras

TU VECINO ES UN CRACK

y me apunto la idea, un dia de estos enchufo uno de los mios a la de alguien y me paso por la noche a tocar los cojonesXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si pos claro que la hay, no se muy bien donde esta, pero es en el menu donde se sincroniza los apratos bluetton o como se llame xd

Unido
marzo 6, 2009
joe tio apagala por detras y ya esta tambien pone que solo sirva tu mando en el 1 y ya eta aunque si tienes amigos o familiares que juegas coop pues es una tonteria

Unido
julio 4, 2008
jajajjaa que amo tu vecino xD,lo que tienes que hacer es dejar que te encienda la ps3 y apagarla desde el enchufe y asi ya no te lo tiene registrado mas el mando,eso si es malo para la ps3,te lo digo porque se puede quemar.Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior