Mi vecino me enciende la PS3 desde su casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Pués eso, tiene un mando sincronizado con mi PS3 y no quiere desincronizarlo, y me enciende la PS3 cuando la dejo en StandBy, hay alguna opción para desincronizar mandos ?

Saludos y gracias.

Unido
junio 18, 2008
Apagas la play, y cuando la enciendas mantienes el boton de encender pulsao hasta que escuches un pitido...y ahi volvera a la configuracion normal y para que te reconozca los mandos los tendras que conectar por usb.

D

DeKu

apagala de atrás que además de ahorrarte este sufrimiento ahorras energía.
Y claro, no te compres la slim que no tiene para desconectarla de atras y o la dejas en stand by o la desenchufas xD

PD.y pa qué tiene un mando sincronizado a la play?

Unido
febrero 9, 2009
si , tiene que conectar su mando con el cable usb a su consola y asi cogera la frecuencia de su consola y listo,eso si luego tiene que pulsar el boton ps.espero haberte ayudado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
jajajaXD

pues no se, cambiala de lugarXD lo raro es que si no ha conectado por USB a tu ps3 el mando como puede estar sincronizadaXD

Unido
abril 14, 2008
ese vecino tuyo es idiota?? que pasa que se aburre?? pos tio la solucion es apagarla por detras o el trukillo ese de "resetear" la consola,asi su mando no lo reconoce...

Unido
agosto 6, 2008
apagala de atrás que además de ahorrarte este sufrimiento ahorras energía.
Y claro, no te compres la slim que no tiene para desconectarla de atras y o la dejas en stand by o la desenchufas xD

PD.y pa qué tiene un mando sincronizado a la play?
pues simplemente, se habra ido ha jugar a su casa con el, se habra llevado 1 mando, y lo abra sincronizado para poder usarlo, y supongo que tendra otro mando y pa joderle pues simplemente el que tenia sincronizado con la otra ps3 no lo usa y jode al vecino. Si son "vecinos colegas" lo hara para joder XD

Unido
enero 25, 2008
Cuanto tiempo libre tiene la gente tio... xD pues como te han dicho reinicia y ya esta o apagala de atras que no cuesta nada no se porque no lo apagais siempre de atras y asi se gasta menos luz xD.
Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Jajaja que cabron tu vecino no?Dale 2 wantazos en la boca como a los perros y dile eso noo eeee.Si tienes acceso rompele el mando jajajja y a tomar por culo veras como la prexima vez se lo piensa 2 veces antes de tocarte las pelotas

Unido
abril 21, 2009
Pues si, vino un dia a mi casa a jugar al COD WAW zombis y no ha desincronizado el mando, pero lo k me jode es que si algun dia pone lo de salir del juego o me la apaga, anque ya lo he solucionado, he reseteao la consola de fábrica y ya está xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior