Mi tv no me Lee La ps3, Me Ayudan?

Unido
septiembre 9, 2009
Pues durante mas de un año estube jugando con mi ps3 en mi tv sony bravia, pero hace 2 dias me llebe la playstation al pueblo para jugar hai el fin de semana, pero mi sorpresa fue, que al volver del pueblo y volver a colocar la ps3 en mi sony bravia ya no me la reconoce.. me pone no estandard.. la conecta por hdmi y por euroconoector y nada no me la reconoce.. la consola funciona y demas, es mas en la tv de mi habitacion funciona.. pero en la tele del comedor donde siempre a funcionado sin problemas aora no me la reconoce la tv.. Que puedo hacer? estoy desesperado, hasta el punto de nose si hasta comprarme otra ps3! Ayudas porfavor
Gracias

Unido
agosto 28, 2009
Si en una tele te la reconoce y en otra no, no creo que sea problema de la consola, no te preocupes.

Como consejo te digo que enciendas la PS3 manteniendo pulsado el botón unos segundos. De esta forma se reinician las conexiones por HDMI.

Unido
septiembre 9, 2009
Si en una tele te la reconoce y en otra no, no creo que sea problema de la consola, no te preocupes.

Como consejo te digo que enciendas la PS3 manteniendo pulsado el botón unos segundos. De esta forma se reinician las conexiones por HDMI.
wandaaaa, te debo la vida, era eso!! mil graciassssssssssssss

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no sabia que las tv leieran playstation jejejeje fuera coñas enhorabuena por arreglarlo

Unido
agosto 28, 2009
Jaja que me pongo roja y todo :oops:

Últimamente hay mucha gente con problemas de cables y rollos >.< o será que es así desde antes de que yo llegara xD

Unido
septiembre 14, 2008
esque creo que esta acostumbrada a una tv de HD... y luego la pones en una tv viejita la cosa cambia... debes ir a ajustes del sistema y cambiarle ahi... no me acuerdo donde... xd.. tu solo buscale

Superior