Mi tío ha muerto.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo siento tio, te entiendo, yo ya perdi a mi abuelo ace 7 años y fue una putada muy fuerte pa mi, a seguir pa alante eh!!

Unido
enero 4, 2008
Descanse en Paz. Lo siento mucho por tu perdida compañero forero, te acompaño en el sentimiento!

No queda otra que intentar llevarlo lo mejor posible :S es duro y una mierda, es lo malo de la vida pero algo malo tiene que tener algo tan maravilloso como la vida, disfruta de tu vida lo maximo que puedas, es algo que he ido aprendiendo con experiencias similares!!!

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Como sé exactamente qué se siente, sólo te puedo decir ánimo y lo siento mucho.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo siento tio, es un verdadero palo...

D.E.P

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo siento, por ti y tu familia, pero por favor no habrais estos hilos, que si cada uno al que se le muere un familiar tiene que abrir un post lo llevamos claro... (Con todo mi respeto).

Unido
febrero 9, 2010
lo siento tio, mucho animo
D.E.P.

la vida no es justa, y nunca lo ha sido pero ya sabes toca disfrutarla eh? que son 2 dias

Unido
abril 10, 2009
Lo siento, por ti y tu familia, pero por favor no habrais estos hilos, que si cada uno al que se le muere un familiar tiene que abrir un post lo llevamos claro... (Con todo mi respeto).
El ordenador es una forma de refugiarse,y que menos que compartir sus sentimientos si así lo siente...

Mucho animo,en mi familia hemos sufrido mucho por esta enfermedad,aunque se detecto a tiempo.

DEP

Unido
junio 12, 2008
nen, hay que seguir para alante, la vida siempre es injusta sabes, pero siempre queda algo bonito, y son los recuerdos, que jamás deben salir de tu corazón :) vive y sé feliz

Superior