Mi taller de firmas , avatares .::. Muy barato !

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Kristiantv tu avatar !

Espero que te guste son 30 creditos :)
Wooow, me encanta :amor: Tu estilo tiene algo que destaca de los demás, nose... XD :chocala:

PD. Ya te dije que reservaras un dia de estos para mi firma, cuando me canse de la que tengo, me gustaria una pero que se vea mi nombre to' chulo y bastante grande, font tipo "Saw", nose como se llama la font... Pero recuerda, ya te diré el tema :) :eek:lee:

PD2: Gracias!!!

Saludos:victoria:

Unido
octubre 5, 2009
Aun no e empezado tio , tengo que hacer la de suko i despues la tulla , mañana estare todo el dia ocupado i ahora no puedo lo siento
el Liunes o martes me pongo!

Unido
octubre 4, 2009
danii me gustaria saber si sabes hacer fondos de pantalla y por cuantos creditos me lo dejairas?

espero tu respuesta

Unido
septiembre 11, 2008
NOMBRE o NICK:[DAN]X-pectro pero ponlo con las letras del MW2 asi chulas y de tamaño mediano
RANGO: Nada
ESTILO FIRMA o Banner: una cosa muy wapa del CoD MW2 asi con letras verdes y algo relacionado con un francotirador
JUEGO: Modern Warfare 2
FRASE SI LA DESEAN:

Muchas gracias

Creditos: si te queda muy wapa te doy nos 400 creditos por tu esfuerzo ya que no te doy un render ( he pero que este muy wapo el render no el tipico francotirador quiero un buen francotirador y si me molas mucho mucho mucho la firma te doy 150 creditos mas :)

Unido
octubre 5, 2009
Chabales Lo siento muchisimo , TENGO QUE CERRAR EL TEMA ,
Lo sé, siento no haberlo avisado antes pero tengo muchos examenes , y no estoi por el tema..

Cuando aprenda y sepa mucho mas , creare otro !

Un saludo y lo siento mucho .. :douh:

Unido
septiembre 11, 2008
joder ya me he quedado sin firma, bueno no pasa nada lo primero los estudios y te comprendo yo tambien estoy con un monton de examenes y por eso no me dedico a hacer firmas yo solo

Unido
noviembre 10, 2007
Que lástima!!!:douh:Me molabam un monton tus firmas,pero bueno,lo primero es lo primero.un saludo

Superior