Mi Sniper Montage "polen" CoD Mw2 -Quick&NoScope-

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno despues de hacer varios montajes en el CoD4 y resultar nefastos de calidad XD me he comprado una capturadora con la que poder hacer cosas decentos y mas o menos aprendiendo a usar el vegas, tocando el photoshop y con ayuda de algunos compis XD
Puues he conseguido este video:

http://www.youtube.com/watch?v=QSTvM3-T0Ac pongo el link por si no se ve directamente, y nada que espero que os guste.
Y ya en el siguiente pondre mas cosas, que este era una prueba para ver como va la capturadora, esta grabado en 1 dia XD
Un saludo y espero opiniones! ^^
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Para ser en un dia esta bien, pero lo de la p90 me parece que sobra, quien no llega a hacerse un predator? xD
Ah, y un consejo, cuando veas a un tio con el franco, intenta no apuntar y girar hasta que lo veas, sino siguele desde la cadera y luego ya haz el quick.
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
No hubiera puesto la parte de P90, ademas no haces nada interesante con ella.

La parte del franco esta bien, pero algunos son suerte pura y dura.

Otra cosa que te quedara mejor para los proximos montajes, cuando pongas el modo espectador, depues en el PC al editarlo darle un poco de Zoom a esa parte asi no se ve lo de " espectador" , la "X" etc. te quedara mejor.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Polen! pues no esta nada mal la calidad me esperaba otra cosa mala,pero si se ve asi,empezare a grabar como tu =D

Esta bien,pero la parte de la p90 no me gusto mucho.

Saludos crak!

P.D:Salgo yo en Highrise =D =D =D
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
http://www.youtube.com/watch?v=7AQknSzA1AU
Esta es la cancion, y lo que decis de la p90 solo puse esa parte para ocupar XD que me sobraba espacio.
Aunque el que dice que hay algunos que son suerte, lo unico que hay de suerte son los NoScope, lo demas se lo que hago y por que XD
PD: agregarme que jugamos esta noche ;)
iiSoNd-
A ver si alguien quiere un 1vs1
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
El video es muy bueno pero le encuentro dos fallitos:
- El ave maria del principio no pega nada.
- Quitarle el sonido in-game

PD: El final de la p90 no me gusta mucho la verdad, pero el video es muy bueno :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
XD lo de las p90 era para ocupar el espacio que faltaba XD
Y la cancion del ave maria si que pega hombre jaja ahi tranquilita en la intro, XD
En cuanto a lo del sonido ingame ... pierde gracia si lo quito jaja
Para ser el primero no esta mal no?
Ahora me voy a poner a grabar, hasta que no haga un triple no paro XD
Un saludo!
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
muy guapo tio, yo tambien estoy practicando con el franco, y lo unico que no me sale es el no scop porque lo demas se me da bien jeje aver si me das algun consejo tio XD
Feliz Navidad!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Si quieres dejar el ave maria procura dejar un espacio entre el ave maria y la siguiente cancion porque las dos juntas queda mal, vamos para mí. deja unoss egundos sin musica despues del ave maria y que despues empieze la otra :)
Pero vamos, es mi critica, pa gustos los colores jaja.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Eso es lo que pensaba, que el sonido ingame no se debe quitar XD que asi esta bien.
Y lo del ave maria ... a mi me gusta como ha quedado. Pero bueno, ya hare mas montajes!
PD: si alguien quiere que le edite algo ... que me mande un privado ;)
 
Superior