Mi segunda firma

Unido
noviembre 25, 2008
es mi segunda firma en la que he utilizado por primera vez los brushes me gustaria que dierais vuestra opinion y aceptare encantado las criticas

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
hombre no esta mal , veo el pelo quiza demasiado desenfocado y los brushes que has puesto a lo mejor deberias haberlos aclarado un poco , pero sigue asi y llegaras a tener buen nivel
Saludos

Unido
febrero 9, 2007
esta es mucho mas colorida que la primera, esta un poco mejor, lo que no me gusta es como ta quedao la bola de fuego...sigue mirando tutoriales y sigue mejorando

Unido
mayo 4, 2008
la parte derecha estropea la firma no cuadra y pone borroso el render aunque has mejorado respecto a la primera sigue asi ;)

Unido
febrero 9, 2007
hombre rayox777 a desenfocado la parte derexa de la firma por el efecto de poder que esta haciendo goku en ese momento, lo que pasa es que no lo a plamado todo lo que quisiera el

Unido
mayo 2, 2008
Para ser la segunda firma bastante bien . El fallo mas gordo q le veo es el desenfoque ese que le has hecho por la derecha , nose pero no me acaba de llegar la sensacion de poder qwue quieres transmitir.Tampoco me acaba de convencer la font , yo la hubiera puesto de un color mas parecido a la firma para q nose canteara tanto.AUn asi veo que te has atrevido cn los brushes en tu segunda firma y eso es un punto a tu favor!Sigue mriandote tutoriales y veras que cada vez iras mejorando...por cierto el efecot ese que le has dado en la mano , es curioso y alomejor quedaria mejor si no lo hubeiras puesto tan largo.Salvo pro el desenfoque , la iluminacion esta BASTANTE BIEN!

Sigue asi y no lo dejes,

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta mal pero mirate algunos tutoriales para que te ayuden a mejorar;), la firma lo malo que yo le veo, es que tapas demasiado al goku el pelo con ese toque que le has puesto borroso, y quizas deberias de rellenar el fondo un poco mas, pero sigue asi ;)

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Para ser la segunda esta bastante bien, no me gusta mucho la font, y yo creo que has desenfocado demasiado la parte de arriba a la derecha. La iluminacion te ha quedado bien, sigue mirando tutoriales. Sigue asi

saludos

Superior