Demostenes pasate por mi tallerNo me gusta ni el pato,ni el fondo ni que ponga un patito..,pero quiza si pusieras el patito en otro fondo que le pegara un poco mas y quitaras lo de un patito mejoraria bastante...,por supuesto es mi opinion...,pero sigue intentando mejorar que conseguiras algo digno de mostrar al resto...!
+1 , las críticas hay que realizarlas acordes con lo que uno sabe , no se esta tachando a nadie de noob pero en ocasiones las críticas son exageradas y dichas de forma no muy correcta , cuando en todo hay un comienzo , para unos más fácil y para otros más dificil.bueno no es mala firma acabas de empezar , me da rabia la gente que te critica de noob cuando ellos saben casi menos que tu.. pero bueno.. tienes que mejorar la font poniendo un color mas acorde mas en una esquina quizas un poco la profundidaz con desenfoque en el fondo intenta ponerle iluminacion la proxima vez y has intentado fusionar un poco sigue mejorando eso intenta poner un tema que corresponda y algun mapa de degradado paa suavizar y mejorar la gama de colores sigue asi![]()
seguro que si me pongo en serio a hacer una firma me sale mas bonita que a ti... ya que he cogido bastante practica con el photosop.Muy Muy simple , Normal en ti, eres noob en esto i tal
Bueno nose si seras el e Un sacapuntas xDD!
Pero si eres no pongas mas Un tal.. porque ya sabemos o intuimos lo que es![]()
xDxD es un MAQUINA¿Eres el de la firma del sacapuntas? Que grande...
jajaja tio eres un grande!!¿Eres el de la firma del sacapuntas? Que grande... lo malo es la font que no pega