Mi segunda firma (Patito loco)

Unido
agosto 21, 2008
Hola amigos aqui esta mi segunda firma,el tema es un pato que va por la carretera volando,en mi opinion he mejorado un poco y quiero que critiqueis lo que esta mal.
gracias por la ayuda.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
La firma me gusta, pero en mi opinión la font no es la adecuada, pegaría mas una informal
sigue asi que va mejorando ;)

Unido
mayo 21, 2009
la verdad, se nota que llevas poco tiempo en esto pero bueno todos hemos pasado por ai, en cuanto la firma es simple pero bueno no pasa nada mirate tutos y mucha suerte!

Unido
octubre 5, 2009
Muy Muy simple , Normal en ti, eres noob en esto i tal
Bueno nose si seras el e Un sacapuntas xDD!
Pero si eres no pongas mas Un tal.. porque ya sabemos o intuimos lo que es :)

Unido
septiembre 14, 2009
No me gusta ni el pato,ni el fondo ni que ponga un patito..,pero quiza si pusieras el patito en otro fondo que le pegara un poco mas y quitaras lo de un patito mejoraria bastante...,por supuesto es mi opinion...,pero sigue intentando mejorar que conseguiras algo digno de mostrar al resto...!

Unido
octubre 5, 2009
Unido
mayo 4, 2008
bueno no es mala firma acabas de empezar , me da rabia la gente que te critica de noob cuando ellos saben casi menos que tu.. pero bueno.. tienes que mejorar la font poniendo un color mas acorde mas en una esquina quizas un poco la profundidaz con desenfoque en el fondo intenta ponerle iluminacion la proxima vez y has intentado fusionar un poco sigue mejorando eso intenta poner un tema que corresponda y algun mapa de degradado paa suavizar y mejorar la gama de colores sigue asi ;)

Unido
marzo 6, 2008
bueno no es mala firma acabas de empezar , me da rabia la gente que te critica de noob cuando ellos saben casi menos que tu.. pero bueno.. tienes que mejorar la font poniendo un color mas acorde mas en una esquina quizas un poco la profundidaz con desenfoque en el fondo intenta ponerle iluminacion la proxima vez y has intentado fusionar un poco sigue mejorando eso intenta poner un tema que corresponda y algun mapa de degradado paa suavizar y mejorar la gama de colores sigue asi ;)
+1 , las críticas hay que realizarlas acordes con lo que uno sabe , no se esta tachando a nadie de noob pero en ocasiones las críticas son exageradas y dichas de forma no muy correcta , cuando en todo hay un comienzo , para unos más fácil y para otros más dificil.

Unido
mayo 7, 2008
mis comienzos fueron complicados, por eso apoyo a la gente como rento, me identifico con ellos
y quiero decir que yo apoyo a toda esta gente, olvidd las criticas que no sean costructivas, simplemente sigue esforzandote y trata de mejorar, que se puede llegar muy lejos con l practica sigue intentándolo :D:D:D:D

Unido
agosto 21, 2008
Muy Muy simple , Normal en ti, eres noob en esto i tal
Bueno nose si seras el e Un sacapuntas xDD!
Pero si eres no pongas mas Un tal.. porque ya sabemos o intuimos lo que es :)
seguro que si me pongo en serio a hacer una firma me sale mas bonita que a ti... ya que he cogido bastante practica con el photosop.

Unido
septiembre 29, 2008
pues mejor que mi comienzo yo creo que es...mi comienzo es mi firma...xD lo unico malo la fuente y que el pato un poquito mas pequeño mejoraria yo creo.

Superior