Mi segunda firma. Mas currada que la primera :D. Quiero criticas

Unido
octubre 19, 2009

Bueno aqui mi segunda firma, bastante mas elaborada que la primera. Hay una intermedia en el tuto de Dimas asique podria decirse si se quiere que es la tercera.

¿Que decir? Pues que la frase de debajo me hubiese gustado verla un poco mas oscura pero bueno, tenia un prototipo en el que estaba bastante oscura e iba a costar un poco leerla, pero era legible, si. Ahora a seguir trabajando y haciendo mas que le voy tomando la mano a esto.

Acepto criticas asique aqui me teneis. Un saludo :hola:

PD: Si pongo mi nombre en la esquina superior izquierda, ¿Queda muy escrita la firma en si?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Todo muy bien pero la font la caga totalmente... Si vas a poner una font que sea de un color parecido al resto de la firma sino desentona mucho.

Unido
mayo 2, 2008
Totalmente de acuerdo con ElButanero , la verdad la font estropea toda la firma.Ademas creo que deberias haber hecho la firma menos larga ya que da un poco la sensacion de que esta algo vacia por el lado izquierdo .De todas formas , buena fusion y buenos tonos
Saludos :victoria:
PD.Cuidado con la limpieza del render

Unido
octubre 19, 2009
Entiendo lo de la fuente, pero mi idea era tener los dos colores, el rojo y el azul en ese tono oscuro.

El degradado en rojo y la idea era tener las fuentes en azul. Coincido en que puede que haya quedado muy larga, pero el render lo queria poner ahi porque da sensacion de que viene corriendo desde ese lado, pero si parece estar bastante ancha. Algunos pixeles le podria quitar...

Unido
agosto 7, 2007
El tipo de font es salvable, pero la colocación y el color no. La frase de "todo equipo necesita su elegancia" la quitaría, no me gusta nada su colocación y se ve muy cargada la firma con tanta font. Si quieres, puedes ponerla debajo de la de Henry y quitar lo de FCBarcelona.

Respecto a la font principal, yo la colocaría más hacia abajo, en negro y un pelín más pequeña. Entiendo que es difícil trabajar la font, pero para ser de tus primeras firmas no va mal, más vale una font elegante y simple que cualquier otra más compleja.

Cualquier duda... ya sabes dónde estoy. Espero más preguntas :chocala:

Unido
abril 6, 2010
ami la segunda no me gusta... bueno, a mi parecer las fonts, siempre representan el caracter de uno mismo y lo que quiere dan a entender la firma, és mi filosofia no sé que opinais xdd

por lo demàs, me encanta, no me agrada mucho el destello que recubre a Henry, nosé.. xdd quizas un poco menos le quedaria mejor :)

y la font me gusta mas la primera, y sobretodo esa frase, muestra un buen sentimiento :)

salu2 :)

Unido
mayo 2, 2008
Tal vez lo unico que haga falta que le modifiques a la firma , es el tipo de font , ya que al colcoacion me gusta.Prueba a poner un tipo mas adecuado y a ponerla en Soft Light(Luz Suave).Si ves que te queda muy transparente , duplica capa y bajale la opacidad lueog a tu gusto para que quede fusionada pero que se pueda leer.
Saludos :victoria:

Superior