[Mi Segunda Firma] DiFoR//DeadSpace Sig

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, pues aqui les traigo mi segunda firma, que al igual que la primera fueron varias horas de trabajo:



a diferencia de mi primera firma, en esta firma ya empiezo a usar los efectos: smugde, cd4, brushes y unos cuantos efectos mas.

agradesco los consejos de Shaker que me explico muchisimas funciones del photohop.

Aqui el post de mi primera firma:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/217221-mi_primera_firma_difor_c_c_sig.html

1saludo, comenten, opinen y si gustan critiquen :D
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la primera era mucho mas sencilla que esta, lo que pasa es que en esta firma, empiezo a usar efectos mas avanzados, a mi me gustan las 2 :amor:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Joder que bueno eres no??
si esa es tu segunda debes de ser un crack

me gusta bastante y la que llevas tambien esta muy chula
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Madre mia, la segunda firma y ya eres un prodigio, la firma esta guapasima, el render, fondo estan genial.

Saludos:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Esta muy buena, y como veo cambiaste un poco el estilo por que se mira que usaste muchos mas efectos y degradaciones, esta muy buena.
 
M

mugan86

no estás tomando el peloXD tu has estado practicando a escondidas y nos las quieres meter, jaja

Fuera coñas muy buena firma y siendo la segunda no hay nada más que añadir, muy buena:palmas:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no estás tomando el peloXD tu has estado practicando a escondidas y nos las quieres meter, jaja

Fuera coñas muy buena firma y siendo la segunda no hay nada más que añadir, muy buena:palmas:
no no, no haria eso XD, no les miento que yo use photoshop hace mas de 2 años, pero nunca en mi vida habia echo una firma, lo usaba para efectos mas normales como cambiar color de ojos y esos efectos xD pero nunca para firmas...y apenas hace 2 dias tome el control del photohop otra vez, esta vez para hacer firmas.

si ven por el foro, veran que hace como una semana, estaba pidiendo que me hicieran una firma en el post de se_vs :douh: obviamente por que queria otra firma, como nunca llegue a tiempo para pedir la firma, pues dije "por que no hacer mi propia firma" y empeze a ver tutoriales por la web y junto con los que para mi son mis maestros del photohop, me explicaron muchos efectos, me dieron consejos y sobre todo, fueron pacientes xD

si buscan un poco mas xD veran que hay un post en el que pregunto como "redimensionar las imagenes para las firmas", por suerte y gracias a mis maestros, ya se como hacerlo :)

para que no busquen tanto XD, aqui les dejo el post en el que pedia la firma
http://www.laps3.com/foro/2454687-post78.html

y aqui en el que pregunto como redimensionar las firmas (como pueden ver, no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo xD)
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/217115-como_redimensinar_las_imagenes_para_las_firmas.html

1saludo a todos y muchas gracias por comentar:hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Molaa....


Enhorabuena, molaaa:D Para ser la segunda esta realmente bien...

Mejoraras si practicas, leete tutoriales:D
 
Última edición:
M

mugan86

ei difor que me lo creo, estaba de coñaXD no tienes que justificar nada, jaja

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
muy pero muy buena, como mejoras jajaxD, me gustaria aprender:(, segui asi que vas por un buen camino, suerte amigo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mendy14 tambien a conseguido un resultado muy agradable:



Cuando haga unas cosas me dispondre a hacer un tutorial pero bien currado para que los que son principiantes puedan hacer una firma con un nivel bueno sin dificultad a ver si pueden llegar a obtener resultados como difor y mendy

Un saludo ^^
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Me parece increible lo que has hecho siendo la segunda vez que haces una firma,en mi opinion el que mas fuerte ha empezado de toda la web,felicitaciones :palmas:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Ahora entiendo porque la única vez que intenté utilizar el photoshop no pude hacer nada, se requiere mucha paciencia y amor al arte para que te salgan firmas chulas. Ojo que yo no entiendo de esto, pero vamos te ha quedao perita perifeta :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Increible Difor, es muy buena! Tu segunda firma y ya has usado unos cuantos efectos como licuar y otros que yo los aprendi despues de MUCHO tiempo.

Por cierto que tutoriales estas usando?
 
Superior