Mi reportaje del GAMEfest [ Videos + fotos ]

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Entrando al GAMEfest, aunque en un momento del vídeo digo que el stand del MW3 está vacío, sera solo por unos momentos,
luego será imposible acceder a el.



Aquí, después de llegar al stand del Battlefield 3 y cambiar de tienda de campaña por que en la que entramos primero solo era el online de operation metro, jugamos una parte de está misión del modo campaña.



Bueno aqui a la salida del Battlefield 3 nos fuimos a probar el assasins creed revelations, es un juego que me lo comprare por su modo historia no por su onlne...



Luego dimos una pequeña vuelta a ver que habia, intentamos pasar donde el MW3 pero nos arrepentimos



Un gol de mi colega al fifa 12 y GT 5 3d ( en el video se ve nromal ) tambien sale un poco del Guitar hero 5.



Bueno aquí estamos esperando la cola para al presentación del Saints row, aunque el juego en si no convence mucho. Dejo en el Spoiler la espera en la cola y los 3 vídeos de la presentación, aunque no está entera.




Después de todo eso fuimos a jugar una partidita al Uncharted 3. Gráficos impresionantes y un stand muy trabajado.



De ahi fuimos al stand de sony


Luego fuimos a probar el Naruto ultimate ninja storm generations y el dragon ball ultimate tenkaichi. En la misma zona se encontraba el soul calibur V y el Saint seiya.



Y aquí para terminar con los vídeos un paseo por una zona con varios juegos, solo tengo grabado el street fighter x tekken y el dragons dogma porque cuando iba a grabar el resident evil nuevo me dijeron que no podia grabar, pero tambien estaba el Rage, el dead island, el deux ex, el marvol vs capcom 3, el resident evil 5 3d y el catherine ( Que me acuerde ahora )



Y aquí unas fotos:





 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Michi se ve bien siendo de ps3. Parece que han cambiado para la version final a la hora de coger las armas que lo pone en medio abajo, y no como en la beta que sale ahi escondido.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@kapi dijo:
@Michi se ve bien siendo de ps3. Parece que han cambiado para la version final a la hora de coger las armas que lo pone en medio abajo, y no como en la beta que sale ahi escondido.
El Battlefield 3 es para ps3 y edito con nuevo vídeo, el assasins creed también.
Muy cómodo de jugar el Battlefield 3 todo muy a la vista e intuitivo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el último vídeo, en el :022, ¿por qué no has grabado a la tía? :(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buen aporte! :goodpost:



habría que hacer un hilo con las fotos/videos de todos, que estaría muy completo
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Se me olvidó subir un vídeo aunque no es muy importante es solo una tontería xD lo he puesto detrás del de uncharted 3 y gracias a todos los que les ha gustado ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen y completo aporte Michi, gracias.

Interesante saints row :coolface:


Has visto el stand donde estan las vita ?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@NEED dijo:
muy buen y completo aporte Michi, gracias.

Interesante saints row :coolface:


Has visto el stand donde estan las vita ?
Si estuve 1 hora esperando para jugar 5 minutos, no se permitía grabar ni hacer fotos por eso no tengo nada, pero os daré mis impresiones sobre la consola: IMPRESIONANTE, los controles son muchos más cómodos que la psp y gráficamente es sobresaliente. La pantalla táctil responde muy bien y apenas pesa. Solo saqué esta foto de la parte de arriba del stand.

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el vídeo del Saints Row se corta en lo mejor,y me refiero al video del juego........:coolface:

eso si, luego nos pones 4 seg para enseñarnos lo que nos perdimos XXXD
 
Superior